Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Interesante como explican de una manera muy sencilla los 120Hz adaptativos, no se trata solo de tenerlos primero sino hacerlos eficientes; que esto pase es lo que hace que esté en iPhone, las cosas sencillamente funcionan.
 
Ya me decidí me voy mejor por el 12 pro max - tengo planeado pasárselo a mi mama cuando llegue el 14. ¿Quien sabe donde venden en Medellín un 12 pro max 512gb o 256gb nuevo a precio más competitivo que en un ishop o maccenter? - No los veo todavía en descuento ajajjaj
 
Ya me decidí me voy mejor por el 12 pro max - tengo planeado pasárselo a mi mama cuando llegue el 14. ¿Quien sabe donde venden en Medellín un 12 pro max 512gb o 256gb nuevo a precio más competitivo que en un ishop o maccenter? - No los veo todavía en descuento ajajjaj

Hay un distribuidor donde yo he comrpado que se llama juan le trae, buscalo en instagram como @juanletrae , tienen oficina cerca al parque del poblado por toda la 10, y los precios son mucho mas economicos si se compara con ishop, maccenter etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya me decidí me voy mejor por el 12 pro max - tengo planeado pasárselo a mi mama cuando llegue el 14. ¿Quien sabe donde venden en Medellín un 12 pro max 512gb o 256gb nuevo a precio más competitivo que en un ishop o maccenter? - No los veo todavía en descuento ajajjaj
Debe ser nuevo? Si no es estrictamente necesario yo estoy planeando vender mi Pro Max de 256gb Pacific Blue
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77
1633110455095.png
 
Saben si en las tiendas de Miami o alrededor hay iPhone disponible para comprar?

He mirador por la página y no aparece para comprar y buscar el mismo día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben si en las tiendas de Miami o alrededor hay iPhone disponible para comprar?

He mirador por la página y no aparece para comprar y buscar el mismo día...
Difícil ya por estos días



Por otro lado, cambiaron la forma de homologar teléfonos en Colombia y quedo super fácil.
 

Los últimos temas