Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hay un distribuidor donde yo he comrpado que se llama juan le trae, buscalo en instagram como @juanletrae , tienen oficina cerca al parque del poblado por toda la 10, y los precios son mucho mas economicos si se compara con ishop, maccenter etc...
Pero la retoma si es un descaro, reciben un 11 Pro Max de 64GB en $2.300.000 y eso que no reciben equipos con batería debajo del 90%.
Prefiero a TOHOO Móvil.
 
Cómo va la homologación ? Saben si ya hay modelos de USA homologados?

Creo que piden TAC (cuál es ese?) y etiqueta.
TAC: 8 primeros dígitos del IMEI
Etiqueta: yo envié la imagen de la parte de atrás de la caja, allí sale IMEI, modelo, FCCID, todo lo que ellos necesitan para homologar, yo pedí la homologación de iPhone 13 Pro A2483 con 4 TAC diferentes, tenia 6 en mis manos y 4 eran diferentes

está en proceso, vamos a ver cuando responden
Pedí estos TAC

35122876
35350149
35272535
35316580
 
Última edición:
TAC: 8 primeros dígitos del IMEI
Etiqueta: yo envié la imagen de la parte de atrás de la caja, allí sale IMEI, modelo, FCCID, todo lo que ellos necesitan para homologar, yo pedí la homologación de iPhone 13 Pro A2483 con 4 TAC diferentes, tenia 6 en mis manos y 4 eran diferentes

está en proceso, vamos a ver cuando responden
Pedí estos TAC

35122876
35350149
35272535
35316580
Super. Lo hiciste como persona natural?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Falsa alarma. Me acaba de llegar esto 🤣

Su equipo no esta Homologado en Colombia.Sera bloqueado en 45 dias calendario si no se homologa.Si lo compro en Colombia reclame al Vendedor
86054B80-7C00-4991-A539-AF90B000287F.jpeg


Que embale y y que reclame al vendedor jajaja
Me lo envío un cliente, le dije eso lo homologan este mes.
 
  • LOL
Reacciones: Yeison y Cilian
Ojalá homologuen rapido. Yo pensando si habrá lio porque mi línea de toda la vida ahora es corporativa. Tendría que registrar como persona jurídica? O persona natural, o con otra sim?, o no tiene nada que ver?

pregunta @Cilian compraste el 13 pro sin carrier?, ese vendría a ser el mismo modelo tuyo?

Saludos
 
Última edición:
Todos, todos los modelos que vende USA son los mismo... hace un par de años era que uno iba por el de TMobile que era el mismo que vendían en Colombia, pero eso ya acabó y ahora ninguno de los que venden en USA es el mismo de Colombia, lo cual no quiere decir que no les vaya a funcionar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Ojalá homologuen rapido. Yo pensando si habrá lio porque mi línea de toda la vida ahora es corporativa. Tendría que registrar como persona jurídica? O persona natural, o con otra sim?, o no tiene nada que ver?

pregunta @Cilian compraste el 13 pro sin carrier?, ese vendría a ser el mismo modelo tuyo?

Saludos
Como ya dijo el Lanero, todos son los mismos

lo del registro, es mejor que lo haga a su nombre con una SIM suya, luego mete la corporativa y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Bueno, supongo que no va aquí pero necesito ayuda.

Cómo puedo tener dos WhatsApp? Es un iPhone 11, tiene doble SIM mediante una eSIM y una normal, pero la falta de doble WhatsApp me tiene complicado para el negocio (antes tenia un Xiaomi que tiene Dual Apps en su sistema operativo).

Alguna solución que hayan usado y de la que me puedan dar una referencia de primera mano?
 
Bueno, supongo que no va aquí pero necesito ayuda.

Cómo puedo tener dos WhatsApp? Es un iPhone 11, tiene doble SIM mediante una eSIM y una normal, pero la falta de doble WhatsApp me tiene complicado para el negocio (antes tenia un Xiaomi que tiene Dual Apps en su sistema operativo).

Alguna solución que hayan usado y de la que me puedan dar una referencia de primera mano?
Whatsapp normal y whatsapp business y ya
 
Todos, todos los modelos que vende USA son los mismo... hace un par de años era que uno iba por el de TMobile que era el mismo que vendían en Colombia, pero eso ya acabó y ahora ninguno de los que venden en USA es el mismo de Colombia, lo cual no quiere decir que no les vaya a funcionar bien.

Pero la banda 28, 700 Mhz si la traen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas