Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Esta vez el Pro y el Pro Max no tienen si no solo dos diferencias tamaña de pantalla y batería lo malo que veo en el Max es los 240 gramos de peso que son considerables

el peso publicado en el foro no es el que aparece en la página de apple
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo estaré en New York del 10 al 15... puedo traer algunos, podría máximo 3 con una tarifa por CP.. lo deben comprar para que YO los retire en tienda directamente (todos el mismo dia)...

Si algo me cuentan.. llegan a Bogotá para entrega o envío (preferible entrega, estar enviando por correo iphone 13 antes que esten en el pais, da como cosa.. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Nando77
Buenos días,

No soy experto en celulares y tampoco me interesa jajajaja, pero quiero que me ayuden ustedes que saben tanto.

Tengo un iphone 6s plus de de 128 GB y está conmigo desde diciembre del 2015, la verdad los celulares me duran mucho y cuando compro busco es que me duren como mínimo 5 años.

Ya quiero jubilar mi actual iphone porque ya no me dá de bateria ni de memoria. En resumen: ¿Este nuevo iphone 13 si es mejor que el 12?, ¿Espero o me compro un 12 Pro Max de una vez?.

Saludos y gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1631886970857.png
 
Buenos días,

No soy experto en celulares y tampoco me interesa jajajaja, pero quiero que me ayuden ustedes que saben tanto.

Tengo un iphone 6s plus de de 128 GB y está conmigo desde diciembre del 2015, la verdad los celulares me duran mucho y cuando compro busco es que me duren como mínimo 5 años.

Ya quiero jubilar mi actual iphone porque ya no me dá de bateria ni de memoria. En resumen: ¿Este nuevo iphone 13 si es mejor que el 12?, ¿Espero o me compro un 12 Pro Max de una vez?.

Saludos y gracias!!!
Mi opinión es que la decisión depende de sus necesidades

Si el apartado de fotografía es muy importante para usted entonces si encontrará diferencias importantes entre el 12 y el 13 como lo son la fotografía macro y mejoras en los sensores.

El otro punto es el ProMotion para la pantalla.

Si no le importa comprar un celular usado podría encontrar un 12 Pro Max por un buen precio. Por ejemplo uno de 256gb por 3.700.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y josema96
Pido recomendacion de ustedes......

Tengo un Iphone 11 tamano normal.
Vale la pena actualizarlo a un Iphone 13 Pro Max de 256Gb?

Muchas Gracias
 
Mi opinión es que la decisión depende de sus necesidades

Si el apartado de fotografía es muy importante para usted entonces si encontrará diferencias importantes entre el 12 y el 13 como lo son la fotografía macro y mejoras en los sensores.

El otro punto es el ProMotion para la pantalla.

Si no le importa comprar un celular usado podría encontrar un 12 Pro Max por un buen precio. Por ejemplo uno de 256gb por 3.700.000
Muchas gracias, la verdad yo tomo son fotos bobas y cosas que veo en la calle. Lo importante es la capacidad en GB para que la obsolecencia programada no me mate después y que también la pantalla tenga una excelente definición (que creo es lo que estas hablando del ProMotion).

En el iShop el 12 pro max de 512GB está en $6.999.000, ¿Cuanto me cobran de impuesto si compro el 13 de 512GB (1.496,93 USD$) por apple de US y mandarlo a un casillero? ¿No están poniendo mucho problema?
 
Muchas gracias, la verdad yo tomo son fotos bobas y cosas que veo en la calle. Lo importante es la capacidad en GB para que la obsolecencia programada no me mate después y que también la pantalla tenga una excelente definición (que creo es lo que estas hablando del ProMotion).

En el iShop el 12 pro max de 512GB está en $6.999.000, ¿Cuanto me cobran de impuesto si compro el 13 de 512GB (1.496,93 USD$) por apple de US y mandarlo a un casillero? ¿No están poniendo mucho problema?
Traer celulares por casillero es complicado. Lo mejor es que alguien que viaje se lo traiga.

Sobre el ProMotion es un incremento de la tasa de refresco de la pantalla hasta 120hz. No influye sobre la calidad de imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Me voy este año con el 13 Mini. Cansado de estos teléfonos grandes y pesados (en esta generación este aspecto va a ser aún más notorio, los Pro son ladrillos). Sobre todo cuando lo utilizo principalmente como teléfono, WhatsApp, una que otra búsqueda en Google y navegación breve de Internet, apps bancarias o de compras, y pare de contar. Para todo lo demás de entretenimiento, productividad, y muchos otros usos, tengo los iPad Pro y MacBook Pro M1.
 
Última edición:
Hola, compas una pregunta, uno puede traer 3 celulares y un mac de estados unidos y no lo molestan en el aeropuerto? o solo pueen ser 3 artefactos digitales sin identificar si es telefono o computador o ipad?
 

Los últimos temas