Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Ahora que llegué a esTa nueva generación, me llama mucho la atención las baterías externas MagSafe, alguien las tiene? Más allá de la de Apple de $100, cuál recomiendan? He visto que Anker y Mophie tienen, adicional de otras marcas.
 
B67F2FCD-0B1D-46BB-80E0-D4D70528B9B5.png

Para arrancar con la polémica de la batería! 😅
Cuál es la mejor manera de conservarla en este nivel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi experiencia lo que mejor me ha funcionado es:

1. Utilizar los adaptadores lentos, de 5w, en la carga nocturna. Es innecesaria la carga rápida si Usted dispone un tiempo para cargar de 6-8 horas mientras duerme.

2. Si necesita cargar de día rápidamente, pues ahí sí utilizar los adaptadores de 20w. Tratar de usar lo menos posible la carga rápida. El tema es que el principal enemigo de la batería es el calor, los cargadores lentos generan menos calor, los rápidos más calor.

3. Utilizar siempre carga con cable y conector, con cargadores y cables originales. Nada de carga inalámbrica o MagSafe. Generan más calor, es más ineficiente.

4. Otra buena práctica es tratar de mantener la batería fuera de los extremos, es decir, entre 20% y 80%.

Todo en virtud del mismo principio: que la batería no se esfuerce tanto y evitar el calor lo más que se pueda.

Pero al final todo esto es teoría y algo de suerte. No se estrese por este tema que seguramente la batería le durará más tiempo del que usted pretenda conservar el equipo.
 
Última edición:
Si muchos supieran lo dificil que es pasar un celular por la D.I_A_N entenderían los precios, ahorita que llegue de Miami, el man de la puerta me preguntó. "Trae celulares?" Como están las cosas está más fácil meter C*o*C*a que traer celulares en maleta. Solo les digo eso. Esos manes están SUPER EMPELICULADOS con los celulares en aduana, raya en lo absurdo.
 
Si muchos supieran lo dificil que es pasar un celular por la D.I_A_N entenderían los precios, ahorita que llegue de Miami, el man de la puerta me preguntó. "Trae celulares?" Como están las cosas está más fácil meter C*o*C*a que traer celulares en maleta. Solo les digo eso. Esos manes están SUPER EMPELICULADOS con los celulares en aduana, raya en lo absurdo.
Si, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, lo primero que preguntaron fue trajo celulares o iPads, le dije solo mi iPad personal, celulares no.
 
Hablando de esto, alguien tiene la normatividad que permite, si no me equivoco, entrar hasta 3 celulares por el aeropuerto? Sería bueno tenerla a mano por si acas.

Gracias
 
Si muchos supieran lo dificil que es pasar un celular por la D.I_A_N entenderían los precios, ahorita que llegue de Miami, el man de la puerta me preguntó. "Trae celulares?" Como están las cosas está más fácil meter C*o*C*a que traer celulares en maleta. Solo les digo eso. Esos manes están SUPER EMPELICULADOS con los celulares en aduana, raya en lo absurdo.
Parce pues tan mal negocio no es porque cada vez más gente lo hace y se da el paseo en USA, lloran más los importadores que los compradores acá.
 
Es que ellos se amparan no solo en eso, sino en no exceder los 2.000 usd... y de ahí para arriba impuesto
hasta $2000 dólares no hay que pagar impuestos, hasta $3000 debes declarar en la entrada que los tienes y solamente pagas un % del impuesto, pero si no lo informaste, toca pagar los impuestos completos y hacer un proceso de importación completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Bueno, encontré disponibilidad para mañana en NY, vamos a ver como nos va.
Aproveche y lo compre con una tarjeta Visa que me da 1 año de garantía adicional y 6 meses de seguro contra daño o robo.

Me pareció buena la experiencia en el sentido que cómo marque que entregaba el actual, me llego notificación de ampliación temporal del espacio de iCloud para la sincronización y se activo una opción para iniciar la migración.
 
Si muchos supieran lo dificil que es pasar un celular por la D.I_A_N entenderían los precios, ahorita que llegue de Miami, el man de la puerta me preguntó. "Trae celulares?" Como están las cosas está más fácil meter C*o*C*a que traer celulares en maleta. Solo les digo eso. Esos manes están SUPER EMPELICULADOS con los celulares en aduana, raya en lo absurdo.
Cuentenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Lethrgic
A ustedes les pasa que no muestra los sitios frecuentes en safari?
Esto no me ha pasado pero si hay un montón de bugs, en mi casa no abre la cámara algunas veces desde el teléfono bloqueado, otro que me ha pasado es que entro a las configuraciones y se queda pegado el titulo de “notificaciones” sin importar en qué opción esté, el Apple car play molesta, a veces se queda sin touch, y por ahí otras cositas varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Anūnsa

Los últimos temas