Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

A mi 13 Pro Max le pasa lo del lanero y el wifi compartido, no siempre aparece la red disponible, me toca jugar activando y desactivandolo hasta que aperece en mi portatil o en mi Roku, pense que era mi telefono solamente pero un amigo compro un 13 Pro y le pasa igual.
Otra cosa es que cuando tengo mi celular conectado por BT a un parlante escuchando musik y envio una nota de voz por whatsapp se va la nota pero sin nada grabado, no se escucha nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi 13 Pro Max le pasa lo del lanero y el wifi compartido, no siempre aparece la red disponible, me toca jugar activando y desactivandolo hasta que aperece en mi portatil o en mi Roku, pense que era mi telefono solamente pero un amigo compro un 13 Pro y le pasa igual.
Otra cosa es que cuando tengo mi celular conectado por BT a un parlante escuchando musik y envio una nota de voz por whatsapp se va la nota pero sin nada grabado, no se escucha nada.

Confirmo que el Wifi compartido falla demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Anūnsa
Alguien ha podido solucionar el tema de que no funciona el Truecaller ? Ya le di todos los permisos y no identifica nada, por cierto mi operador actual es TIGO, no se si esto tenga algo que ver …
 
¿Alguién ha probado habilitar la limitación de cuadros a 60fps?, yo lo hice esta mañana para ver si percibo mejor duración de bateria en mi dia a dia, no es que tenga problema de duración de la misma pues me dura perfectamente para más del día y medio.
 
¿Alguién ha probado habilitar la limitación de cuadros a 60fps?, yo lo hice esta mañana para ver si percibo mejor duración de bateria en mi dia a dia, no es que tenga problema de duración de la misma pues me dura perfectamente para más del día y medio.
Yo por curiosidad limite la taza de refresco a 60Hz en mi 13 Pro y no aguanté ni 5 minutos como se movía el sistema de raro :LOL:, ya bajar de 120 es muy difícil.
 
¿Alguién ha probado habilitar la limitación de cuadros a 60fps?, yo lo hice esta mañana para ver si percibo mejor duración de bateria en mi dia a dia, no es que tenga problema de duración de la misma pues me dura perfectamente para más del día y medio.
Me cito entonces para preguntar de nuevo.
Alguien ha sentido mejora de la duración de bateria colocandolo a 60fps ?
En estos 8 dias que lo tengo asi, no, la percepcion de duracion es la misma a 60fps y con el ProMotion activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me cito entonces para preguntar de nuevo.
Alguien ha sentido mejora de la duración de bateria colocandolo a 60fps ?
En estos 8 dias que lo tengo asi, no, la percepcion de duracion es la misma a 60fps y con el ProMotion activo.
Yo creería que no debería ser mucho la diferencia ya que los 120 “son inteligentes”, es decir que solo se encuentran activos en dónde se requiere, muy probablemente para chatear en WhatsApp este deshabilitado, lo que significaría que la mayor parte del tiempo la pantalla no corre a 120 por lo que no ahorraría batería el deshabilitarlo.
 
Nueva actualización para iOS.
 

Archivos adjuntos

  • 3F9C5A8E-722D-4593-9DBE-6D4D62371DF6.png
    3F9C5A8E-722D-4593-9DBE-6D4D62371DF6.png
    391.7 KB · Visitas: 27
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru
Hola buen día Laneros me actualicé al 13 pro Max Hace más o menos 15 días pero la verdad siento que la batería no me dura, y parte del cambio era porque sé que es una gran mejora en este modelo , no lo he actualizado , siento que le duraba bastante más al mi anterior 12 pro max a que se puede deber ? Según esta gráfica lo dejé de usar en stanby y en un día sin usarlo se comió el 50%
 

Archivos adjuntos

  • 86639BE6-0DC7-4E06-B43D-348BDDC1D888.png
    86639BE6-0DC7-4E06-B43D-348BDDC1D888.png
    919.3 KB · Visitas: 32
Hola buen día Laneros me actualicé al 13 pro Max Hace más o menos 15 días pero la verdad siento que la batería no me dura, y parte del cambio era porque sé que es una gran mejora en este modelo , no lo he actualizado , siento que le duraba bastante más al mi anterior 12 pro max a que se puede deber ? Según esta gráfica lo dejé de usar en stanby y en un día sin usarlo se comió el 50%
Hola,

Actualiza a la que salió ayer que postearon arriba (15.4.1), esa arregla un problema del consumo que pasaba con la anterior a muchos.


Saludos.
 
Usted mismo se da la respuesta con esa imagen. Tiene activo el “oye Siri”? Esa sola se le come la batería y el resto lo del clima. Esto no tiene que ver con el modelo del teléfono sino cómo lo configura.
Ya lo desactive , lo curioso es que esta la configuraron tal cual como estaba en el 12 cuando hice la copia , y allí no sucedía voy a actualizar a la versión que dicen aun está en 14.2 la que trae recién destapado
 

Los últimos temas