Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Yo lo pongo en el datáfono como caiga, siempre apoyando la parte trasera y la mayoría de veces coge al instante.

Yo suelo pagar el 80% con Apple Pay y de resto efectivo.
 
Siempre por la parte trasera, aveces en mis distracciones le pongo duro la cámara del móvil al datáfono pero tienen protector y digo que pena y ya.

He visto unos forros muy bacanos (para mi gusto) al parecer no son originales ya que al buscarlos en línea son bastante costosos, saben si se consiguen replica o similar? Acá en Colombia salen en 75k pesos, pero buscando por ahí salen a 30-40 dólares.
 

Archivos adjuntos

  • CE760FBB-2BC0-4159-B8B4-EA2D795C2D75.png
    CE760FBB-2BC0-4159-B8B4-EA2D795C2D75.png
    7.4 MB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
Estoy queriendo cambiar mi Pocophone F1 con la pantalla rota y probar un Iphone por primera vez, será buena idea comprarme el Iphone 13 o espero unos mesesitos por el 14?
 
Sorprendió quede al ver que el 13 normal es más pequeño y delgado que el 11 normal. Juraba que tenían el mismo tamaño.
 
Hola me uno al tema recién adquirí el 13 Mini, muy contento por ahora con lo sencillo de usar al volver a un teléfono de tamaño compacto.

bienvenido, personalmente estoy acostumbrado a los moviles de gran tamaño por lo cual me fui directo por el 13 pro max
 
Laneros, la e-sim de T-mobile se debe activar una vez estando en EEUU con wifi? O se puede dejar listo desde acá?
 
Amigos, alguien sabe cómo cambiar el registro de Face ID para app Bancolombia? Desde que cambié del 11 al 13 siempre que intento ingresar con Face ID me sale ese error. Ver el archivos adjunto 505624
Lo básico, reinstalar la App, aunque en un iPhone anterior me pasó algo similar y tuve que formatear el teléfono para que volviera a funcionar
😖

Bueno me auto respondo y la solución era algo básico 😅
Solo es ir a configuración, buscar la app donde quiere reiniciar el Face ID. Desactivarlo, volverlo a activar y así reinicia la configuración permitiendo volver a realizar el registro.
 

Los últimos temas