Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

1653149886739.png
 
Buenas , parece que el cable para cargar de mi iphone 13 pro carga algunas veces y otras veces no, posible ruptura interna, esto lo cubriría la garantía global?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Vale gracias. Se puede hacer en Mac Center verdad?
Si señor. Debes llevar factura de compra. NO digas fractura interna ya que le niegan garantía, refieres que la garantía es limitada y solo por defectos de fábrica por lo tanto no le aplica fallas generadas por agentes externos.

Amigos que aplicación me recomiendan para descargar videos de YouTube al teléfono. En Android tenía Snap tube versión full y era excelente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Lethrgic
Si señor. Debes llevar factura de compra. NO digas fractura interna ya que le niegan garantía, refieres que la garantía es limitada y solo por defectos de fábrica por lo tanto no le aplica fallas generadas por agentes externos.

Amigos que aplicación me recomiendan para descargar videos de YouTube al teléfono. En Android tenía Snap tube versión full y era excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sres usuarios de iPhone, yo recuerdo que hace unos años, la politia de Apple frente a las garantias es que todos los productos la tenian de manera internacional, exceptuando el caso puntual de los iphone, la cual era nacional... saben de pronto si esto sigue siendo así? o ya cambiaron y tambien se puede tener garantia en Colombia de un equipo comprado en USA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoandrs
Sres usuarios de iPhone, yo recuerdo que hace unos años, la politia de Apple frente a las garantias es que todos los productos la tenian de manera internacional, exceptuando el caso puntual de los iphone, la cual era nacional... saben de pronto si esto sigue siendo así? o ya cambiaron y tambien se puede tener garantia en Colombia de un equipo comprado en USA?
pero hace años que no pasa por acá, eso fue hasta el iPhone 7
ahora todos los soportan acá sin problema.
 
Creo que hoy haré la orden de compra del telefono... que opinan del color verde? sera muy complicado para cuando llegue el momento de vender? alguien que haya tenido la experiencia con el 11 pro en este color, como le fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Miguelan

Los últimos temas