Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Actualizado a iOS 16, vamos a ver las sorpresas que trae
F07DEBD0-79CB-4778-93B6-69907111E55F.png
 
Bueno les cuento que me entro la curiosidad de instalar una sim física en el 13PM pues ya lo tengo configurado con 2 esim y para sorpresa la reconoció. Sin embargo solo se pueden utilizar 2 sim de forma simultánea, si deseas activar la tercera te pide desactivar 1.

Excelente opción para quienes quieran tener 3 operadores en el móvil por si uno falla poder acudir a la sim 2 o 3 y creería que deja instalar otra e-sim ya que aparece la opción activa disponible dando a entender que podríamos tener hasta 4 sim configuradas.

Sería la locura donde tigo tuviera en sim. jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 381AE993-8F2B-4F1A-BF3B-AB37FF7311E4.jpeg
    381AE993-8F2B-4F1A-BF3B-AB37FF7311E4.jpeg
    325.3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Lethrgic
Bueno les cuento que me entro la curiosidad de instalar una sim física en el 13PM pues ya lo tengo configurado con 2 esim y para sorpresa la reconoció. Sin embargo solo se pueden utilizar 2 sim de forma simultánea, si deseas activar la tercera te pide desactivar 1.

Excelente opción para quienes quieran tener 3 operadores en el móvil por si uno falla poder acudir a la sim 2 o 3 y creería que deja instalar otra e-sim ya que aparece la opción activa disponible dando a entender que podríamos tener hasta 4 sim configuradas.

Sería la locura donde tigo tuviera en sim. jajaja
Puedes tener varios planes celulares en esim. Por ejemplo yo en mi iPhone tengo 5 planes celulares configurados pero solo puedo tener 2 habilitados, si quiero usar alguno simplemente desactivo uno y activo el que necesito.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas