Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Nojoda mandan huevo, ni en Mac center vale eso.
Wiltech es puro faranduleo de redes sociales. Son más "influencers" que técnicos en sí.

Se les subió la fama a la cabeza y de qué forma, no los recomiendo.
Esa gente es súper carera, más bien se va con ishop o algún chuzo de esos y listo.

La otra es vender el coco y comprar uno nuevo (yo haría esa).
Si, yo quedé súper sorprendido, me cobraban 670.000 y que aparte me daban 6 meses de garantía y que incluía un mantenimiento preventivo, también me daban un screen nuevo( no lo necesito) pero aparte de todo eso me tocaba asumir el envío del equipo que No es barato por q toca enviarlo asegurado. Entonces eso se me subía por encima de los 700. Sencillamente dije no, para este caso no vale la pena. No me imagino un cambio de pantalla o cualquier otra reparación de hadware. Ya abusan de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hoy cotice en ishop y me vale 370.000 con 90 días de garantía y ponen los sellos nuevamente contra el polvo y humedad. Queda todo de fábrica. Me estoy preparando parque ya estoy al 83% con mi 14 pro

Ah no pero aún falta mucho, yo hace un año tenía el mío (12Pro) en 86% y hoy va en el 83%, o sea me queda otro año para que llegue al 80%, y de aquí a allá ya hago upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ah no pero aún falta mucho, yo hace un año tenía el mío (12Pro) en 86% y hoy va en el 83%, o sea me queda otro año para que llegue al 80%, y de aquí a allá ya hago upgrade.
No pero algo pasa con estos 14 que yo llevo apenas un año y ya la tengo al 83% no creo que llegue a los dos años con 80% yo creo que en un par de meses se me llega la hora del cambio. ( claro que yo uso demasiado el teléfono y pues eso influye también)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo un 14 normal, 9 meses de uso y va en 99%.

No hay que estarse estresando con eso, la experiencia real de uso de la batería es muy diferente a lo que muestran estos porcentajes.
Es verdad el teléfono sigue funcionando igual q al principio. Esto lo hace Apple para q uno remplace o deseche el teléfono mas rápido q de costumbre. El consumismo que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No pero algo pasa con estos 14 que yo llevo apenas un año y ya la tengo al 83% no creo que llegue a los dos años con 80% yo creo que en un par de meses se me llega la hora del cambio. ( claro que yo uso demasiado el teléfono y pues eso influye también)
X2 yo llevo también 14 meses de uso y ya va en 92% y siempre haciendo la carga como recomiendan en todo lado de entre el 20 y el 80. El tema es que ahora preguntan ese porcentaje a la hora de venderlo. Siento que es algo característico de este modelo de iphone ya que antes tuve el 12 pro max con el mismo uso diario y hábito de carga y no bajaba tan rápido el porcentaje de la batería.
 
Yo tengo ya 1 año con el 14PM y ya la batería va el 88%. Sobre el cambio de baterías en iShop no sé que tan bueno sea, me gusta mas Mac Center. Me pasó con mi anterior iPhone, un 11 que le cambié la batería en iShop de ciudad jardín y pedí insistentemente que tuvieran mucha precaución y quedaran bien los sellos porque lo usaba en entornos húmedos. Me dijeron que sí, y a los 3 dias de arreglo en la casa le cayó un poco de agua y se dañó, nunca me respondieron ni dieron garantía por eso. Muy decepcionado con el servicio de iShop personalmente.
 
X2 yo llevo también 14 meses de uso y ya va en 92% y siempre haciendo la carga como recomiendan en todo lado de entre el 20 y el 80. El tema es que ahora preguntan ese porcentaje a la hora de venderlo. Siento que es algo característico de este modelo de iphone ya que antes tuve el 12 pro max con el mismo uso diario y hábito de carga y no bajaba tan rápido el porcentaje de la batería.
Igualmente me pasaba, como se descarga más rápido toca cargarlo más veces y eso degrada mas la batería, pero con el 12 pro máx tenía un uso similar y llegué a los dos años con 84%
 

Los últimos temas