Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Ver el archivos adjunto 572154
que piensan de comprar este iphone en amazon el 14 pro max de 128 es renovado pero segun los comentarios llega bateria 100% y como nuevo. valor 3.7M casi con impuestos.
Jamás compraría un celular en Amazon a un tercero. Solo si es vendido por y enviado por Amazon

Una vez hice eso con un iPad. Decía que era nuevo y me llegó abierto y ya lo habían usado. El año de garantía ya había empezado a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Me pasó algo raro
Me entraban llamadas y no me escuchaban
Reinicie el teléfono y nada
Se me ocurrió desactivar el micrófono y volver a activarlo, ya funcionó de nuevo
Pensé que se había dañado 😅
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
que tal el cambio?

Me costó al inicio la verdad para ser sinceros, claramente el manejo de Android vs iPhone es totalmente diferente.

En pocas palabras, creo que ha sido por el momento un excelente cambio en cuanto a calidad, rendimiento, privacidad. Por ahora la experiencia ha sido muy muy buena, igual para mi esposa pues hicimos el cambio ambos.

Espero en 2 años actualizar este 14 Plus a la versión de dicho momento.
 
como les ha ido con la actualizacion a iOS 17? en sus 14 pro? yo la verdad sigo en el 16 esperando a ver el comportamiento mas que todo en bateria.
 
como les ha ido con la actualizacion a iOS 17? en sus 14 pro? yo la verdad sigo en el 16 esperando a ver el comportamiento mas que todo en bateria.

mi esposa compro un 14 pro hace 3 dias, cuando lo activo de una se actualizo al iOS 17 y le esta durando el dia completo la bateria con un uso normal.
 
IMG_7460.jpeg


Últimamente de vez en cuando me sale asi
Eso lo había visto en USA

Será Tigo?
 
Buenas tardes amigos Laneros,
Tengo pensado comprar un RENEWED iPhone 13 Pro Max desde Amazon.
Mi tía viene de la Florida por semana santa y quiero aprovechar para ahorrarme los impuestos,
Como es el tema con la esim? soy movistar puedo ir olimpicamente a cualquier centro de experiencia y pedir mi esim con mi plan y listo? agarra señal de una?

Este es el modelo que quiero compar: https://www.amazon.com/-/es/Apple-i...sprefix=iphone+13+pro+max,aps,127&sr=8-1&th=1
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Buenas tardes amigos Laneros,
Tengo pensado comprar un RENEWED iPhone 13 Pro Max desde Amazon.
Mi tía viene de la Florida por semana santa y quiero aprovechar para ahorrarme los impuestos,
Como es el tema con la esim? soy movistar puedo ir olimpicamente a cualquier centro de experiencia y pedir mi esim con mi plan y listo? agarra señal de una?

Este es el modelo que quiero compar:
Desde que sea Unlocked no hay problema. Ya los 5 principales operadores tienen esim:

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, alguien me puede recomendar un buen servicio técnico en el eje cafetero para cambio de batería de un iPhone 14 Pro. Gracias
 

Los últimos temas