Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Nueva actualizacion bajo 1%


IMG_1534.png
 
A mi me corrigió la batería jajajajajaja la tengo service con 72%. Con la actualización sigue en service pero con 75% jajajaja

Eso de amargarse la vida con la batería es una bobada. Cada actualización le suben y le bajan.

Este celular conmigo lleva más de 4 años, Nunca lo he destapado, y la batería es perfecta pese a que dice service y demás.
Todo es una estrategia para incluirnos el chip de obsolescencia y forzarnos al consumismo. Cuando alguien con Android vive pensando en la batería ???
 
Todo es una estrategia para incluirnos el chip de obsolescencia y forzarnos al consumismo. Cuando alguien con Android vive pensando en la batería ???
Android es mas obsolencia programada cuantas actualizaciones tiene android vida util en un celular maximo 2 o 3 iphone esta llevando a mas de 7 años.


Ademas no se desvaloran tanto como los Androids.

El tema de ser trasparentes los ha jodido a apple.


¿Cual es de la obsolencia programada?
 
A mi me corrigió la batería jajajajajaja la tengo service con 72%. Con la actualización sigue en service pero con 75% jajajaja

Eso de amargarse la vida con la batería es una bobada. Cada actualización le suben y le bajan.

Este celular conmigo lleva más de 4 años, Nunca lo he destapado, y la batería es perfecta pese a que dice service y demás.
Yo le cambié la batería a un iPhone X que decía service y estaba al 77%. Pero sí, el estado de la batería usualmente hace que uno se plantee comprar un nuevo teléfono, aunque siga funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No se donde publicar este tema. Desde que tengo iPhone (cuando tuve Android) siempre lo mantengo en silencio y todas las notificaciones las recibo en el reloj. Hace años no sé qué es escuchar el tiemble del celular.

Utilizo mucho Siri cuando voy manejando para la llamadas y odio, detesto la forma grosera que Siri me responde: Ajam, jumm. Entre otras.

Por más que le digo no me responda así o que quiero respuestas NO habladas la muy muy me sigue respondiendo así. Suena tonto tal vez pero me incomoda mucho.

Qué puedo hacer xD
 
No se donde publicar este tema. Desde que tengo iPhone (cuando tuve Android) siempre lo mantengo en silencio y todas las notificaciones las recibo en el reloj. Hace años no sé qué es escuchar el tiemble del celular.

Utilizo mucho Siri cuando voy manejando para la llamadas y odio, detesto la forma grosera que Siri me responde: Ajam, jumm. Entre otras.

Por más que le digo no me responda así o que quiero respuestas NO habladas la muy muy me sigue respondiendo así. Suena tonto tal vez pero me incomoda mucho.

Qué puedo hacer xD
Cambiar de mentalidad.

Que lo ofenda el hecho de que alguien o algo le diga "ajá" o lo que sea, no implica automáticamente que la intención del locutor era ofender.

Yo me ofendía cuando la gente me mandaba un 👍. Pero ahora lo uso yo también y me parece una bobada haberlo tomado de mala manera.
 
Les hago una consulta….

Será que en Colombia le bajan el precio al 14 pro Max con la salida del 15?
Porque revisando el 14 pro Max en Colombia me sale más caro que el 15 pro Max en USA… si no lo bajan prefiero esperar un par de meses y viajar a comprarlo
 
Les hago una consulta….

Será que en Colombia le bajan el precio al 14 pro Max con la salida del 15?
Porque revisando el 14 pro Max en Colombia me sale más caro que el 15 pro Max en USA… si no lo bajan prefiero esperar un par de meses y viajar a comprarlo
Espere a que pase la fiebre inicial. En este momento todos los que tienen iPhone 15 disponible lo tienen inflado. Apenas llegue a las tiendas oficiales empieza a bajar un poco tanto el 15 como el 15. Igual muy seguramente le va a resultar más barato si lo trae desde USA.
 
Me decidí y Compré el Iphone 14 pro la semana pasada.

Ando muy contento con el pero tengo una duda: me aparece 3G (tengo una sim de tigo prepago) que debo hacer para cambiarla a 4G?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me decidí y Compré el Iphone 14 pro la semana pasada.

Ando muy contento con el pero tengo una duda: me aparece 3G (tengo una sim de tigo prepago) que debo hacer para cambiarla a 4G?

Básicamente debes ir a un sucursal del operador y pedir cambio de simcard. Siempre y cuando esa simcard que tienes actualmente está a tu nombre (creo, ese fue mi caso que tengo mi simcard registrado desde hace mucho años!!! Muy útil las veces que se ha bloqueado la SIM). Te dan una simcard nueva registrado el número a tu nombre y ya. Supongo habrá costo. No se cómo será la cosa sobre si hay costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y Lethrgic
Básicamente debes ir a un sucursal del operador y pedir cambio de simcard. Siempre y cuando esa simcard que tienes actualmente está a tu nombre (creo, ese fue mi caso que tengo mi simcard registrado desde hace mucho años!!! Muy útil las veces que se ha bloqueado la SIM). Te dan una simcard nueva registrado el número a tu nombre y ya. Supongo habrá costo. No se cómo será la cosa sobre si hay costó.
En pocas palabras, una reposición de sim 😅
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Medeport y Mulder

Los últimos temas