Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Solo piden tener cuenta bancaria en USA, y plan de celular.

En mi caso yo tengo cuenta con td bank hace tiempo y el plan tengo con Att un plan que da datos en toda America ilimitado por 35 dólares. Entonces lo uso en colombia como si nada, ellos se conectan a las redes de Tigo.

Sin embargo, el asesor que me atendió me dice que cada país tiene su sistema de upgrade! Toca mirar en apple colombia como sea
Eso no es el iPhone 4 life? No sería lo de ishop donde uno paga el 70% y puede renovar cada dos años si se devuelve el teléfono?
 
Esto es una buena pregunta. Alguien con iPhone 13 y que haya tenido que utilizar el servicio de garantía, tuvo inconvenientes?
Con el 13 y los demás no hay problema, igual que ha sido siempre: garantía internacional de Apple... el problema ahora con el 14 es que como no se va a comercializar, me imagino no van a tener stock para reemplazos, y aun si algún reseller gestiona con Apple en USA, el problema es que lo dejen entrar... quizás habría alguna gestión para demostrar que entra no para comercializar sino una garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esto es una buena pregunta. Alguien con iPhone 13 y que haya tenido que utilizar el servicio de garantía, tuvo inconvenientes?

Con el 13 y los demás no hay problema, igual que ha sido siempre: garantía internacional de Apple... el problema ahora con el 14 es que como no se va a comercializar, me imagino no van a tener stock para reemplazos, y aun si algún reseller gestiona con Apple en USA, el problema es que lo dejen entrar... quizás habría alguna gestión para demostrar que entra no para comercializar sino una garantía.

Yo justamente tuve que ingresar mi iPhone 13 Pro Max por garantía y en iShop me informaron que por cuestiones de la demanda, el tiempo de la reparación podría ser de aproximadamente 1 mes (por qué? no tengo idea, no entiendo por qué la demanda afectaría esos tiempos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, algun asesor de claro por aqui que me ayude con informacion y el proceso para portabilidd?

Estoy en TIGO Prepago y quiero pasarme a claro con esim, asi que asumo que toca en pospago, la pregunta es cuanto debo esperar para pasarme a prepago y quedar con la esim en prepago?

Si eso es posible me puede ayudar a hacer el tramite sin tener que ir a un CAV?
Bueno finalmente me contestaron los de claro por el chat y la eSIM solo esta para pospago, y solo se puede solicitar presencial en un CAV.

Segun la asesora, despues de un tiempo podria pasarme a prepago y conservar la eSIM, vamos a ver que dicen en el CAV, cuando haga el tramite actualizo este mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno finalmente me contestaron los de claro por el chat y la eSIM solo esta para pospago, y solo se puede solicitar presencial en un CAV.

Segun la asesora, despues de un tiempo podria pasarme a prepago y conservar la eSIM, vamos a ver que dicen en el CAV, cuando haga el tramite actualizo este mensaje.
En eSim, le gana Movistar a Claro (lo tuvieron antes que ellos), no solo por permitir tenerla con prepago, sino por la entrega del QR, que es con una tarjeta que se puede guardar, en caso de no tener acceso al correo de claro donde llega la QR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En eSim, le gana Movistar a Claro (lo tuvieron antes que ellos), no solo por permitir tenerla con prepago, sino por la entrega del QR, que es con una tarjeta que se puede guardar, en caso de no tener acceso al correo de claro donde llega la QR.

Cierto. Yo tengo esim con movistar desde que salio el xs.
 
Cierto. Yo tengo esim con movistar desde que salio el xs.
Vamos a ver si se puede y como me va, con Movistar tuve eSIM, desafortunadamente el servicio de datos y de voz algunas veces era muy malo, en restaurantes no podia bajar los menu cuando estabamos en pandemis y siempre estaba saturada la red, asi que me fui a TIGO y ahora por cambio de telefono necesito eSIM y claro es la unica opcion que me queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sería bueno que los operadores empezaran a ofrecer las e sim desde internet. QUe uno no tenga que ir a ningun sitio físico.
Para líneas nuevas de pronto.. pero para reposición? Qué peligro...! Si para reponer una física (Movistar) hay que poner huellas y responder preguntas de seguridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Fijo es para alinearse con la corte de Texas que también falla en Diciembre, ojalá sea favorable y permitan la venta de iPhones acá, lo cual, depende de las negociaciones entre Apple y Ericsson
Pero recuerden que ellos salen a vacaciones como el 10 de diciembre y vuelven como el 15 de enero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Genial! Para poder comprar en 7MM un teléfono que cuesta 5MM !!
Si, y para salir a comprar un Xiaomi de 300K y usarlo para lo mismo que lo usa el 99% de los que usan iPhone xD

Realmente creo que el no vender iPhone complica mucho las cosas y nos cierra puertas, si bien es claro que la demanda fue por violación de patentes y se falló por eso, no veo bien que el mercado gama alta solo compita con Android, especialmente no es bueno por los iShops en Colombia, donde iPhone debe darles buenas ganancias y debe tener buen porcentaje en ventas
 
Si, y para salir a comprar un Xiaomi de 300K y usarlo para lo mismo que lo usa el 99% de los que usan iPhone xD

Realmente creo que el no vender iPhone complica mucho las cosas y nos cierra puertas, si bien es claro que la demanda fue por violación de patentes y se falló por eso, no veo bien que el mercado gama alta solo compita con Android, especialmente no es bueno por los iShops en Colombia, donde iPhone debe darles buenas ganancias y debe tener buen porcentaje en ventas
El tema es que mucha gente dice.. uhh no traerlo de USA es complicado y otros dirán que por la garantáa (todo falso)

Pero no faltara el que diga.. no yo espero la versión que si trae SIM porque no quiero eso de eSIM y pagan los 7 o mas millones..

Por otro lado... alguno ha comprado el Silver??? que tal se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El tema es que mucha gente dice.. uhh no traerlo de USA es complicado y otros dirán que por la garantáa (todo falso)

Pero no faltara el que diga.. no yo espero la versión que si trae SIM porque no quiero eso de eSIM y pagan los 7 o mas millones..

Por otro lado... alguno ha comprado el Silver??? que tal se ve.
Silver tira mucho al color blanco. En mi opinión es muy bonito. Tengo ese color en 13PM
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas