Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Hay forma de comprar en USA alguno de esos modelos especificos?
Ninguna. Otra cosa es que alguien que con uno de esos equipos, comprado en otro país, tenga problemas de garantía y en un apple store se lo cambien (si, hay existencias de esos modelos en las apple store, pero no para venta).
 
Este Año me metí al programa de upgrade de iPhone y cambio de celular cada dos años y solo pago 67 dólares mensuales y a los dos años me dan el iPhone 16 y sigo pagando 67 dólares. Prácticamente un leasing de celular.

Esto fue gracias a un post en Instagram de un locutor colombiano

Como es la primera vez que lo pido me cobraron el tax de primeras.

En conclusión compré el iPhone 14 prom max de 500 y pico de memoria.

Les dejo el pantallazo, y averigüen si pueden así.
 

Archivos adjuntos

  • 723EC724-3B1D-4D53-A4DC-0ACDC4A455D8.png
    723EC724-3B1D-4D53-A4DC-0ACDC4A455D8.png
    462.1 KB · Visitas: 23
  • 4171962F-AF8C-40D0-97D2-7CD4AFA8B2FD.png
    4171962F-AF8C-40D0-97D2-7CD4AFA8B2FD.png
    2.5 MB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Este Año me metí al programa de upgrade de iPhone y cambio de celular cada dos años y solo pago 67 dólares mensuales y a los dos años me dan el iPhone 16 y sigo pagando 67 dólares. Prácticamente un leasing de celular.

Esto fue gracias a un post en Instagram de un locutor colombiano

Como es la primera vez que lo pido me cobraron el tax de primeras.

En conclusión compré el iPhone 14 prom max de 500 y pico de memoria.

Les dejo el pantallazo, y averigüen si pueden así.

Eso no implica tener Social Security Number SSN y un plan en USA con un operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso no implica tener Social Security Number SSN y un plan en USA con un operador?
Solo piden tener cuenta bancaria en USA, y plan de celular.

En mi caso yo tengo cuenta con td bank hace tiempo y el plan tengo con Att un plan que da datos en toda America ilimitado por 35 dólares. Entonces lo uso en colombia como si nada, ellos se conectan a las redes de Tigo.

Sin embargo, el asesor que me atendió me dice que cada país tiene su sistema de upgrade! Toca mirar en apple colombia como sea
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 527772
ellos en teoría no son demorados, yo he importado varias cosas con ellos y todo muy rápido y seguro, la demora pienso seria de cuanto demore Apple, para celulares ellos tienen una dirección residencial que fue donde envié el iPhone
Lanero, usted recomienda esta empresa? Es que me causa curiosidad que en IG no tienen muchas interacciones y obviamente el valor del equipo hacen a uno dudar mucho.
 
Solo piden tener cuenta bancaria en USA, y plan de celular.

En mi caso yo tengo cuenta con td bank hace tiempo y el plan tengo con Att un plan que da datos en toda America ilimitado por 35 dólares. Entonces lo uso en colombia como si nada, ellos se conectan a las redes de Tigo.

Sin embargo, el asesor que me atendió me dice que cada país tiene su sistema de upgrade! Toca mirar en apple colombia como sea
Me interesa... indagaré en apple el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lanero, usted recomienda esta empresa? Es que me causa curiosidad que en IG no tienen muchas interacciones y obviamente el valor del equipo hacen a uno dudar mucho.
Yo los recomiendo habiendo traído otro tipo de cosas, entre ellas un monitor de 49" y hasta ahora todo bien.... telefonos si nunca he traido con nadie, solo personalmente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Levi Ackerman
Solo piden tener cuenta bancaria en USA, y plan de celular.

En mi caso yo tengo cuenta con td bank hace tiempo y el plan tengo con Att un plan que da datos en toda America ilimitado por 35 dólares. Entonces lo uso en colombia como si nada, ellos se conectan a las redes de Tigo.

Sin embargo, el asesor que me atendió me dice que cada país tiene su sistema de upgrade! Toca mirar en apple colombia como sea

Me interesa... indagaré en apple el tema.
1663618742233.png


Hola, interesante la información que das. Investigando un poco del plan que mencionaste se me ocurre que tal vez es este plan de AT&T del que estás hablando? Por si alguien más está interesado en la información del Lanero, creo que hay que adquirir mínimo 4 líneas de teléfono y, comparando los planes de 35 dólares y 40 dólares, el de 40 dólares tiene "50GB de datos Premium". No sé si esto quiera decir que en el plan de 35 dólares la velocidad esté permanentemente capada de alguna forma.

Por otro lado, el iPhone Upgrade Program parece que requiere de un check de puntaje de crédito para ver si te lo aprueban, entonces no estoy seguro si, por ejemplo, una persona Colombiana que tenga una cuenta bancaria pero no SSN pueda pasar esa verificación.

1663618993836.png


Aquí en Colombia lo más cercano era algo llamado "Plan Renuevo", pero no volví a oir de él más allá después del 2017-2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para tener en cuenta con la eSim de Movistar: manejan dos: pospago y prepago. Si van por una u otra, indagar antes de pedir el turno, pues a veces casi no hay existencia, sobre todo de la prepago.
 
ya aca en barranquilla llegaron los 14 pro max, piden 7.100 por el de 128gb y 7500 por 256b, que platal !! traerlo valdria la pena es mucho dinero por un telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esos precios son para cualquier capacidad? Podrías dejar el link donde uno puede revisar.
No, varían acorde a la capacidad. al hacer la compra una de las preguntas finales es eso, y acorde al modelo y capacidad sale el costo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ahhh ok, pense que era para el trade in, es decir entregar el iphone 13 pro max y pagar el excedente por el nuevo jaja
Exacto, trade in no tiene tanto misterio, hay dos opciones: lo compras en la página, te envían el nuevo y en otro correo una cajita donde debes enviar el viajo (solo el equipo y con la localización apagado, borrado completamente), o vas a una tienda dices que vas a comprar con tradein, te entregan el nuevo, dejas el viejo y te cobran solo la diferencia.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Yeison

Los últimos temas