Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Muy complicado conseguir cosas directamente en tienda.

Quería ver los AirPods 2, iPhone 14 Pro Max y el watch Ultra y están agotados en muchas partes
 
Muchachos una pregunta, los tiempos de envío de Apple si suelen coincidir? Ya tome la decisión de comprarmelo y un amigo me lo recibe allá para traerlo, pero están muy lejos las fechas, que otras opciones existirían? o mejor me espero?
 
1664833184382.png

Estaba mirando y en casi ninguna Apple Store hay Iphone 14 pro max, pero en Best Buy si hay varias tiendas que lo tienen, y el precio es el mismo.
 
Muchachos una pregunta, los tiempos de envío de Apple si suelen coincidir? Ya tome la decisión de comprarmelo y un amigo me lo recibe allá para traerlo, pero están muy lejos las fechas, que otras opciones existirían? o mejor me espero?
Las fechas si las cumplen pero tenga en cuenta que cuando le dan un rango de fechas de entrega se le pueden demorar hasta el último día.

Yo hace unos días pedí un Apple Watch con fecha de entrega entre el 23 y 30 de septiembre y solo hasta el 30 de septiembre me hicieron la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas gente, a finales de octubre/inicios de noviembre estaré viajando a Miami y pienso comprar iPhones para mi y mi esposa, creen que para ese entonces tal vez estén disponibles en tienda o sería mejor ordenar desde ahora con la dirección de donde nos estaremos hospedando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno hoy estuve en iShop y consulté el tema de los 14 y me indicaron que posiblemente para en enero del próximo año Apple solucione el tema y se empiecen a comercializar esos modelos.

Aclaró que en estos momentos esos equipos NO cuentan con garantía en Colombia, afortunadamente esos móviles sales buenos entonces no hay de que preocupar. Toda esa información fue suministrada por el administrador del almacén.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mulder
Bueno hoy estuve en iShop y consulté el tema de los 14 y me indicaron que posiblemente para en enero del próximo año Apple solucione el tema y se empiecen a comercializar esos modelos.

Aclaró que en estos momentos esos equipos NO cuentan con garantía en Colombia, afortunadamente esos móviles sales buenos entonces no hay de que preocupar. Toda esa información fue suministrada por el administrador del almacén.
Pero acá otro Lanero dijo que sí ofrecían garantía con la situación que el proceso se demoraba más de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Varios laneros han compartido la experiencia de usar claro varías veces. Así le lo dijeron a mi. Al principio si era de un solo uso. Ahora cambio eso.
Con respecto a esto, ayer active la esim en claro, como andaba de afan omiti el paso de pasar la info del viaje al nuevo ahi mismo. Ahora veo que me tocaría restablecer el nuevo iphone para que me de la opción otra vez que pasar los datos, si hago esto, el QR de la esim me funcionaría al volverlo a escanear ? Debo eliminar la esim antes de restablecerlo?
 
Con respecto a esto, ayer active la esim en claro, como andaba de afan omiti el paso de pasar la info del viaje al nuevo ahi mismo. Ahora veo que me tocaría restablecer el nuevo iphone para que me de la opción otra vez que pasar los datos, si hago esto, el QR de la esim me funcionaría al volverlo a escanear ? Debo eliminar la esim antes de restablecerlo?
Según he leído pro acá, se debe borrar en el "viejo" celular y cargarlas en el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas