Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Con Airdrop y iCloud
quien quiere cables???
Solo todos los profesionales que requieren de transferencias rápidas. Una foto ProRAW de 48 mp puede pesar unos 75 MB, ahora imagine tener que transferir varias al mismo tiempo. Y si está en una zona de poca o ninguna cobertura de datos, ¿cómo usa iCloud? Por otra parte, la carga es más rápida con cable que con MagSafe (25W vs. 15W), además de generar menos calor a la batería.

¿Y cuando el iPhone no encienda y sea necesario ponerlo en recovery y restaurarlo vía USB?

Pregúntese cuántos usuarios con iPhone 12 en adelante pagaron los USD$40 del cable MagSafe vs. cuántos simplemente utilizan los cables Lightning que ya tienen en casa. Muchos ni siquiera saben qué es MagSafe o para qué sirve.

No, quitar el puerto sería una decisión muy hostil con los usuarios (ni qué decir con el medio ambiente del que Apple tanto se precia en respetar).
 
Buenas gente, a finales de octubre/inicios de noviembre estaré viajando a Miami y pienso comprar iPhones para mi y mi esposa, creen que para ese entonces tal vez estén disponibles en tienda o sería mejor ordenar desde ahora con la dirección de donde nos estaremos hospedando?
Viejo, yo he estado revisando porque mi viaje es para Orlando y he revisado disponibilidad para ir a comprarlo y no hay disponible... estoy pensando efectivamente en comprarlo (el tiempo de entrega ya va para mediados de Noviembre) y que llegue al hotel donde me voy a hospedar.
 
Solo todos los profesionales que requieren de transferencias rápidas. Una foto ProRAW de 48 mp puede pesar unos 75 MB, ahora imagine tener que transferir varias al mismo tiempo. Y si está en una zona de poca o ninguna cobertura de datos, ¿cómo usa iCloud? Por otra parte, la carga es más rápida con cable que con MagSafe (25W vs. 15W), además de generar menos calor a la batería.

¿Y cuando el iPhone no encienda y sea necesario ponerlo en recovery y restaurarlo vía USB?

Pregúntese cuántos usuarios con iPhone 12 en adelante pagaron los USD$40 del cable MagSafe vs. cuántos simplemente utilizan los cables Lightning que ya tienen en casa. Muchos ni siquiera saben qué es MagSafe o para qué sirve.

No, quitar el puerto sería una decisión muy hostil con los usuarios (ni qué decir con el medio ambiente del que Apple tanto se precia en respetar).

Correcto, los profesionales si echan mucho en falta una conexión USB 3.0 para transferir esos archivos de video ProRes.

Para todos los demás usuarios de a pie; AirDrop o iCloud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y manurojasv
Con Airdrop y iCloud
quien quiere cables???

Solo todos los profesionales que requieren de transferencias rápidas. Una foto ProRAW de 48 mp puede pesar unos 75 MB, ahora imagine tener que transferir varias al mismo tiempo. Y si está en una zona de poca o ninguna cobertura de datos, ¿cómo usa iCloud? Por otra parte, la carga es más rápida con cable que con MagSafe (25W vs. 15W), además de generar menos calor a la batería.

¿Y cuando el iPhone no encienda y sea necesario ponerlo en recovery y restaurarlo vía USB?

Pregúntese cuántos usuarios con iPhone 12 en adelante pagaron los USD$40 del cable MagSafe vs. cuántos simplemente utilizan los cables Lightning que ya tienen en casa. Muchos ni siquiera saben qué es MagSafe o para qué sirve.

No, quitar el puerto sería una decisión muy hostil con los usuarios (ni qué decir con el medio ambiente del que Apple tanto se precia en respetar).

Correcto, los profesionales si echan mucho en falta una conexión USB 3.0 para transferir esos archivos de video ProRes.

Para todos los demás usuarios de a pie; AirDrop o iCloud.

Bueno pa todos esos usuarios “llorones” “exigentes” …… les van a poner USB-C.
Déjenlo, el man solo le toma fotos al almuerzo para postear en IG, obviamente no va a entender de lo que hablan…
 
Última edición:
Muchachos hoy estuve en PC Mac para una garantia de unos AirPods que gracias a Dios aplico al programa de remplazo por problemas de sonido, y aproveche para preguntar si Apple Care funciona en Colombia y me dijeron que sí, que con ellos el programa aplica sin problema, pero para los iPhone 14 no aplicaría ni el programa, ni garantias, ni reparaciones, hasta que se solucione el problema de dicha demanda.
 
Muchachos hoy estuve en PC Mac para una garantia de unos AirPods que gracias a Dios aplico al programa de remplazo por problemas de sonido, y aproveche para preguntar si Apple Care funciona en Colombia y me dijeron que sí, que con ellos el programa aplica sin problema, pero para los iPhone 14 no aplicaría ni el programa, ni garantias, ni reparaciones, hasta que se solucione el problema de dicha demanda.
Que te reemplazaron ?? Los audífonos más caja o solo los audífonos ??

Porque en iShop solo cambian la pieza afectada.
 
Muchachos hoy estuve en PC Mac para una garantia de unos AirPods que gracias a Dios aplico al programa de remplazo por problemas de sonido, y aproveche para preguntar si Apple Care funciona en Colombia y me dijeron que sí, que con ellos el programa aplica sin problema, pero para los iPhone 14 no aplicaría ni el programa, ni garantias, ni reparaciones, hasta que se solucione el problema de dicha demanda.
Eso está todo maluco por ahora porque un amigo preguntó por garantía para un 13 pro en ishop y le dijeron que no están prestando soporte a ningún dispositivo 5G… pero ahí entonces es donde yo me pregunto… la orden de un Juez ahora permite que se vendan o se hayan vendido dispositivos sin garantía? No se supone que a nivel de protección del consumidor eso no es legal? Porque aún se sigue vendiendo stock de iPhone 12 y 13… o sea que el que compra compra sin garantía? Eso está delicado… en cualquier momento o se las clavan por aprovechados, o le tumban la decisión al juez porque también se está perjudicando al usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mulder
Eso está todo maluco por ahora porque un amigo preguntó por garantía para un 13 pro en ishop y le dijeron que no están prestando soporte a ningún dispositivo 5G… pero ahí entonces es donde yo me pregunto… la orden de un Juez ahora permite que se vendan o se hayan vendido dispositivos sin garantía? No se supone que a nivel de protección del consumidor eso no es legal? Porque aún se sigue vendiendo stock de iPhone 12 y 13… o sea que el que compra compra sin garantía? Eso está delicado… en cualquier momento o se las clavan por aprovechados, o le tumban la decisión al juez porque también se está perjudicando al usuario.
Pero porque, si a la hora de la compra no estaba en firme la decisión judicial?, no!!! eso si es no responder y lavarse las manos.
 
Que te reemplazaron ?? Los audífonos más caja o solo los audífonos ??

Porque en iShop solo cambian la pieza afectada.

Eso está todo maluco por ahora porque un amigo preguntó por garantía para un 13 pro en ishop y le dijeron que no están prestando soporte a ningún dispositivo 5G… pero ahí entonces es donde yo me pregunto… la orden de un Juez ahora permite que se vendan o se hayan vendido dispositivos sin garantía? No se supone que a nivel de protección del consumidor eso no es legal? Porque aún se sigue vendiendo stock de iPhone 12 y 13… o sea que el que compra compra sin garantía? Eso está delicado… en cualquier momento o se las clavan por aprovechados, o le tumban la decisión al juez porque también se está perjudicando al usuario.

La tal demanda... pero ahí está Tigo y Movistar vendiendo iPhone 12 y 13 en sus páginas, como si nada... y ¿entonces?
 
Eso está todo maluco por ahora porque un amigo preguntó por garantía para un 13 pro en ishop y le dijeron que no están prestando soporte a ningún dispositivo 5G… pero ahí entonces es donde yo me pregunto… la orden de un Juez ahora permite que se vendan o se hayan vendido dispositivos sin garantía? No se supone que a nivel de protección del consumidor eso no es legal? Porque aún se sigue vendiendo stock de iPhone 12 y 13… o sea que el que compra compra sin garantía? Eso está delicado… en cualquier momento o se las clavan por aprovechados, o le tumban la decisión al juez porque también se está perjudicando al usuario.
La garantía no puede ser negada. La orden es exclusivamente para la venta de los dispositivos y no afecta garantía.

Lo que si me han dicho en iShop es que se demoran la reparación por escases de repuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Finalmente llegó!
7EBE0C50-4466-42AF-9824-4082A547186E.jpeg

Comparación de las cajas del 12PM al 14PM
9A0547C1-4CCE-424F-AED2-61E5659E39CE.jpeg

Y un unboxing express… feel like a YouTuber

 
Última edición:

Los últimos temas