Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Hoy estuve en Riohacha y duré como 1 hora en el proceso, después de validaciones tipo: ¿Tiene iPhone 14? ¿Tiene plan con nosotros? ¿Su cédula? (Preguntas de seguridad tipo datacredito), lo logré. Usan un código QR que tienen en un chat por WhatsApp, al parecer ese QR como que es igual para todas las activaciones, y ellos en su sistema le ingresan el ICCID de la eSim. Es verdad, toda la info se la suministran por WhatsApp porque no tienen ni idea.
 

Archivos adjuntos

  • FC02E97B-A897-4525-8C2F-5BF55335E4F7.jpeg
    FC02E97B-A897-4525-8C2F-5BF55335E4F7.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 25
  • 1CCD32F4-B662-4F1E-81C7-25DE767456C1.jpeg
    1CCD32F4-B662-4F1E-81C7-25DE767456C1.jpeg
    1 MB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Hoy estuve en Riohacha y duré como 1 hora en el proceso, después de validaciones tipo: ¿Tiene iPhone 14? ¿Tiene plan con nosotros? ¿Su cédula? (Preguntas de seguridad tipo datacredito), lo logré. Usan un código QR que tienen en un chat por WhatsApp, al parecer ese QR como que es igual para todas las activaciones, y ellos en su sistema le ingresan el ICCID de la eSim. Es verdad, toda la info se la suministran por WhatsApp porque no tienen ni idea.
Así es (era?) en t mobile. En la página está el qr y ellos con ese número lo activan.
 
Hoy estuve en Riohacha y duré como 1 hora en el proceso, después de validaciones tipo: ¿Tiene iPhone 14? ¿Tiene plan con nosotros? ¿Su cédula? (Preguntas de seguridad tipo datacredito), lo logré. Usan un código QR que tienen en un chat por WhatsApp, al parecer ese QR como que es igual para todas las activaciones, y ellos en su sistema le ingresan el ICCID de la eSim. Es verdad, toda la info se la suministran por WhatsApp porque no tienen ni idea.
puede tener 2 esim activas al mismo tiempo?
 
Hoy estuve en Riohacha y duré como 1 hora en el proceso, después de validaciones tipo: ¿Tiene iPhone 14? ¿Tiene plan con nosotros? ¿Su cédula? (Preguntas de seguridad tipo datacredito), lo logré. Usan un código QR que tienen en un chat por WhatsApp, al parecer ese QR como que es igual para todas las activaciones, y ellos en su sistema le ingresan el ICCID de la eSim. Es verdad, toda la info se la suministran por WhatsApp porque no tienen ni idea.
Esa cámara tan grande se ve muy chistosa en ese teléfono tan pequeño XD
 
Es notable la mejora del zoom 15x… así no recuerdo verlas en el 13PM ….. 1x vs 15x
 

Archivos adjuntos

  • BFA31CF8-BB0B-4274-A0F1-F333E2082C77.jpeg
    BFA31CF8-BB0B-4274-A0F1-F333E2082C77.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 28
  • DBF4BDAD-FA00-444D-9019-1847166EB52F.jpeg
    7.5 MB · Visitas: 29
Buenas gente, a finales de octubre/inicios de noviembre estaré viajando a Miami y pienso comprar iPhones para mi y mi esposa, creen que para ese entonces tal vez estén disponibles en tienda o sería mejor ordenar desde ahora con la dirección de donde nos estaremos hospedando?
Para más seguridad puedes pedirlo recoger en tienda, seleccionas la tienda, la fecha, solo es acercarse mostrar un ID con el código del correo y te lo entregan. Normalmente así he comprado los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos han intentado registrar el IMEI en Movistar? Me sale este mensaje :(
Ver el archivos adjunto 531241
Algo asi me paso con el iPhone 11 Pro Max, lo compre el dia que salio en usa y viaje a colombia y no me dejo registrarlo, finalmente si no recurdo mal me toco en la pagina de la CRC o Del Mintic existe algo para registrar equipos de comunicaciones (como si uno fuera el fabricante) se llena el formulario y hay que adjuntar unas especificaciones (unos PDF) que baje de internet. Una vez realice ese proceso como a la semana me dejo registrarlo. La verdad eso es lo que me acuerdo que hice por fue hace varios anios y no tengo los links ni nada mas. La otra es esperar unas semanas o meses a que apple haga el registro de los modelos en colombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Yeison

Los últimos mensajes

Los últimos temas