Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Hola a todos, buenas noches.
Alguno sabe en qué otras tiendas (además de la Apple Store) se podría comprar un iPhone 14 Pro Max (que venga desbloqueado y todo eso)?

Llevé mi iPhone 13 Pro Max por garantía hace mes y medio y hoy me contactó Apple que por cuestión de la demanda, no iban a poder reparar mi equipo y me van a generar la devolución del dinero, pero ando como loco buscando cómo poder comprar otro (mi novia viaja la otra semana a NY).
Les agradezco cualquier información
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Drw
Hola a todos, buenas noches.
Alguno sabe en qué otras tiendas (además de la Apple Store) se podría comprar un iPhone 14 Pro Max (que venga desbloqueado y todo eso)?

Llevé mi iPhone 13 Pro Max por garantía hace mes y medio y hoy me contactó Apple que por cuestión de la demanda, no iban a poder reparar mi equipo y me van a generar la devolución del dinero, pero ando como loco buscando cómo poder comprar otro (mi novia viaja la otra semana a NY).
Les agradezco cualquier información
BestBuy
wallmart
Costco
Target
 
  • Me gusta
Reacciones: luchorb
Hola a todos, buenas noches.
Alguno sabe en qué otras tiendas (además de la Apple Store) se podría comprar un iPhone 14 Pro Max (que venga desbloqueado y todo eso)?

Llevé mi iPhone 13 Pro Max por garantía hace mes y medio y hoy me contactó Apple que por cuestión de la demanda, no iban a poder reparar mi equipo y me van a generar la devolución del dinero, pero ando como loco buscando cómo poder comprar otro (mi novia viaja la otra semana a NY).
Les agradezco cualquier información
Porque los demando ?? Le negaron garantía ??
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y braddyjr
Gracias por la respuesta. En la página de Apple venden específicamente uno "sin operador". En caso de esas tiendas, qué versión se debe comprar (Verizon, T-Mobile, AT&T)?
Cualquier telefono que ud pague en su totalidad en USA. Es libre para cualquier operador asi wue no importa
 
Buenas tardes


Les recomiendo esta lectura de Apple vs Ercisson

Que vaina esta imagen....

¿Qué tiene que ver Colombia?

Pues absolutamente nada. Sin embargo, su sistema judicial es de los más laxos a la hora de conceder medidas cautelares en juicios de índole económica. En principio habría parecido inaudito no permitir a Apple vender ningún producto con 5G en todo un país, pero en Colombia era viable, y por eso los abogados de Ericsson han entrado por ahí.
 
Los que han comprado por la página de Apple para recoger en tienda, saben cuánto tiempo tiene uno para recogerlo? Se puede comprar uno que salga para pick up mañana, pero recogerlo en unas semanas?
 
Los que han comprado por la página de Apple para recoger en tienda, saben cuánto tiempo tiene uno para recogerlo? Se puede comprar uno que salga para pick up mañana, pero recogerlo en unas semanas?
Si. Usualmente son 15 días, pero si llamas a la tienda te lo pueden guardar mas tiempo. En un correo posterior te dan el tiempo máximo.
 
Los que han comprado por la página de Apple para recoger en tienda, saben cuánto tiempo tiene uno para recogerlo? Se puede comprar uno que salga para pick up mañana, pero recogerlo en unas semanas?
Hace poquito me pasó algo parecido, así que llame a apple y me dijeron que si a los 7 días no lo recogía, tramitaban la devolución....

Edit:
Sres, alguien con iPhone 14 ha registrado con éxito su teléfono en tigo? se supone que su sistema identifica el teléfono y a partir de ahí uno hace el registro... pero en mi caso, el único que ha detectado fue el ultimo equipo en el que tuve una sim física, pero desde que tengo la eSim, nunca ha detectado que la linea se está usando en el iPhone.
 
Última edición: