Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Muchachos, mañana me llega el iPhone pero entonces quiero confirmar cómo sería el proceso de migración de la SIM para Movistar?

Aclaro que ya tengo e-Sim.
 
5735D682-6E6E-40F7-B60D-5B620014F511.jpeg


Muchachos hoy salió la preventa el IPad Pro y los precios son los mismos de los IPhone de las mismas capacidades.
Me pregunto, en este momento tengo un IPhone 14 Pro Max Gold de 256Gb (A2651) en caja sellada y por temas laborales me gustaría el intercambiarlo por este IPad.
Algún interesado en Bogotá para ir a una tienda Mac lo compra y hacemos el intercambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo una pregunta,

Tengo un iPhone 13 Pro Max y quiero cambiar a un iPhone 14 Pro Max pero lo único que me detiene es que en mi iPhone 13 tengo una app que sacaron del Apple Store la cual uso a diario (MetaTrader).

Entonces mi pregunta es, puedo hacer una copia de seguridad total y pasarla al nuevo iPhone incluyendo dicha aplicación que tengo en mi iPhone 13?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo una pregunta,

Tengo un iPhone 13 Pro Max y quiero cambiar a un iPhone 14 Pro Max pero lo único que me detiene es que en mi iPhone 13 tengo una app que sacaron del Apple Store la cual uso a diario (MetaTrader).

Entonces mi pregunta es, puedo hacer una copia de seguridad total y pasarla al nuevo iPhone incluyendo dicha aplicación que tengo en mi iPhone 13?
Creería que si hace un full backup vía iCloud o PC y luego con el celular lo restaura desde ese backup, todas las apps y datos quedan exactamente igual como estaban en su iPhone 13.

Yo normalmente no hago eso, siempre empiezo desde 0 para no traer "basura" del backup.
 
Tengo una pregunta,

Tengo un iPhone 13 Pro Max y quiero cambiar a un iPhone 14 Pro Max pero lo único que me detiene es que en mi iPhone 13 tengo una app que sacaron del Apple Store la cual uso a diario (MetaTrader).

Entonces mi pregunta es, puedo hacer una copia de seguridad total y pasarla al nuevo iPhone incluyendo dicha aplicación que tengo en mi iPhone 13?

Puede probar hacer la transferencia por inicio rápido
 
Creería que si hace un full backup vía iCloud o PC y luego con el celular lo restaura desde ese backup, todas las apps y datos quedan exactamente igual como estaban en su iPhone 13.

Yo normalmente no hago eso, siempre empiezo desde 0 para no traer "basura" del backup.
No sirve, ya que las Apps vuelve y las baja desde App Store y no baja las que ya no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fercho-016
Buenas nuevamente. Les quería dejar un update ya que he tenido chance de probar el teléfono más a fondo. Estuve hasta unos días antes del viaje refrescando cada rato la página de iPhone tracker pero al final logré conseguir 3 para recoger en la tienda de Brickell. El proceso de entrega (primera vez que compro de esa manera) fue súper simple y solo tomó unos 10 minutos, los teléfonos tenían fecha de recogida el 27 y 28 de octubre pero pase el 2 de noviembre, entiendo que los guardan hasta 7 días después de la fecha indicada. El tema de instalar una eSIM por un QR me parece sensacional, eso cuando no tienes que ir a la oficina de Movistar y perder una hora para que te entreguen el código 🤦🏻‍♂️que por cierto me cobraron (6000 pesos). Ahora si, el teléfono que compré fue el iPhone 14 Pro Deep Purple 128 GB y me ha parecido un “upgrade” muuuuuuuy mínimo comparado el iPhone 13 Pro del que venía, lo que si es cierto es que la cámara es probablemente donde he notado la mayor diferencia al capturar en Raw. La batería a mi personalmente me dura lo mismo, apenas lo suficiente para sobrevivir el día sin tener que cargar el teléfono si no se le da un uso intensivo, tiempo de pantalla promedio unas 4.5-5 horas entre cargas. El modo always on personalmente no me parece la gran cosa pero no noté un cambio significativo en el consumo desactivándolo, entonces lo dejo activo. Dynamic island: gimmick total, pero se ve bonito en mi opinión. Conclusión: si tienen un iPhone 13 Pro, diría que es mejor esperar el 15 a menos que tengan goma o simplemente quieran el último iPhone. Termino el post con un par de fotos de la entrega
 

Archivos adjuntos

  • 2FB05052-43C6-4C17-8842-39AD907E5165.jpeg
    2FB05052-43C6-4C17-8842-39AD907E5165.jpeg
    3.7 MB · Visitas: 19
  • B9993C91-FDD5-4575-BA5F-D4D7547C3C35.jpeg
    B9993C91-FDD5-4575-BA5F-D4D7547C3C35.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 19
Alguien ha tenido problemas removiendo cuentas viejas de microsoft? (365/hotmail).

Quité MS teams y outlook del teléfono pero antes cerré sesión en ambas apps, ahora instalé EDGE para probar algo y me siguen apareciendo dichas cuentas que removí, aclaro que no les hice setup con la app nativa de iOS.

Gracias.
 
Buenos días compañeros tengo una pregunta alguno de ustedes manejan seguros para celulares , quisiera saber cómo les ha ido ? Deducible? Experiencias ? Precios sería interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días compañeros tengo una pregunta alguno de ustedes manejan seguros para celulares , quisiera saber cómo les ha ido ? Deducible? Experiencias ? Precios sería interesante.