Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Estimados que mas !!!! Me encuentro por Emiratos Arabes despues de un viaje por varios paises de Europa de vacaciones y aprovechando si se consigue el iphone y ha sido imposible conseguir ese telefono. Parece que acá en Dubai hay posibilidad, entenderia que comprandolo aca funciona sin problema en Colombia verdad ?

Mil gracias un saludo
 
Estimados que mas !!!! Me encuentro por Emiratos Arabes despues de un viaje por varios paises de Europa de vacaciones y aprovechando si se consigue el iphone y ha sido imposible conseguir ese telefono. Parece que acá en Dubai hay posibilidad, entenderia que comprandolo aca funciona sin problema en Colombia verdad ?

Mil gracias un saludo
Ignorante en el tema. Sin embargo creo que en los emiratos utilizan bandas diferentes. Pilas traes un móvil NO apto revisa con lupa las especificaciones del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Estimados que mas !!!! Me encuentro por Emiratos Arabes despues de un viaje por varios paises de Europa de vacaciones y aprovechando si se consigue el iphone y ha sido imposible conseguir ese telefono. Parece que acá en Dubai hay posibilidad, entenderia que comprandolo aca funciona sin problema en Colombia verdad ?

Mil gracias un saludo
El modelo que venden en Emiratos es el mismo que venderán en Colombia y el mismo que venden en Europa: el 14 Pro A2890 y 14 Pro Max A2894.

Fuente: 5G and LTE. Find the iPhone that’s right for your country or region.
 
Ignorante en el tema. Sin embargo creo que en los emiratos utilizan bandas diferentes. Pilas traes un móvil NO apto revisa con lupa las especificaciones del modelo.
Por ahi buscando en la pagina de apple estas son las bandas

Model A2890*
  • 5G NR (Bands n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n26, n28, n30, n38, n40, n41, n48, n53, n66, n70, n77, n78, n79)
  • FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 30, 32, 66)
  • TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 53)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Model A2894*

  • 5G NR (Bands n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n26, n28, n30, n38, n40, n41, n48, n53, n66, n70, n77, n78, n79)
  • FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 30, 32, 66)
  • TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 53)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
All models
  • 5G (sub‑6 GHz) with 4x4 MIMO4
  • Gigabit LTE with 4x4 MIMO and LAA4
  • Wi‑Fi 6 (802.11ax) with 2x2 MIMO
  • Bluetooth 5.3
  • Ultra Wideband chip for spatial awareness5
  • NFC with reader mode
  • Express Cards with power reserve

Aca lo vacano es el regreso del iva cuando uno se devuelve se lo regresan en el aeropuerto. Por eso lo estaba pensando
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche
 
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche

Lo mismo siento que viene pasando con mis Pro 1ra gen que ya van para 3 años.
De un tiempo para acá se está descargando de manera espontánea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche
Juemadre, preciso hoy estuve buscando si existía foro de AirPods para preguntar lo mismo. La batería se descarga sola.
 
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche
Si se descarga sola, como que es normal. yo tambien tengo los airpods pro 2
 
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche
Mmm no lo he sentido tanto, tal vez se le descarga no se un 5% pero de ahi a mas mmm no. De unico raro me paso que un dia se pusieron a sonar sin que les haya activado el find me. Pero del resto perfectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguno de ustedes con AirPods Pro 2?

Desde que los tengo he visto que la batería del estuche se va descargando sola y en cuestión de 4 días toca recargarla.

Pienso que tiene que ver con las características nuevas que le agregaron al estuche
Yo recuerdo que eso me pasó en algún momento, lo solucioné haciéndoles un hard reset...
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
buenas tardes pregunta viajo ahora el 10 de dic a usa y vuelvo el 16, todo mundo me esta encargando iphones pero ah nadie le quiero traer por que no tengo claro como es la traida,

yo tengo un iphone xr, y pienso cambiarlo por un 14 pro, y tengo un amigo que quiere un 14 pro

me cobrarian impuestos al llegar por mi iphone xr, 14 pro que obvio es el que voy a utilizar de inmediato y le otro que me toca traer o hasta cuantos puede traer uno!

que pena ahi molestarlos con la pregunta
 

Los últimos temas