Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Si un 14ProMax 256Gb lo ofrecen en 7.8MM en COL, en cuanto podríamos estimar que lo venderán en distribuidores autorizados tipo iShop y Macstore?
Creo que una buena guía es compararlo con el iPad Pro 12.9 de 256, el cual también cuesta 1.199 usd…
 

Archivos adjuntos

  • F5BF3CB5-FBDC-4E99-9D93-3AB734978A94.png
    F5BF3CB5-FBDC-4E99-9D93-3AB734978A94.png
    2.4 MB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Depende de varios factores y más ahora cuando está escasos en estados unidos y una lista de espera.
Así es... yo estaba esperando para mi viaje a finales de diciembre pero de un día a otro se pasó del 17 al 27 de diciembre, así que ya lo compré hace un par de días para entrega el 27 de diciembre, que seguro llega un par de días antes, pero no quise arriesgarme a que no llegue durante mi estadía
 
En mi experiencia, resulta mejor programar recogida en alguna tienda.
En la pagina de Apple aparece sugerencia de unidades en stock en tiendas cercanas, a mí
Me tocó monitorear la página casi todos los días hasta que me apareció un modelo de pro max disponible, lo compré y a los dos días fui a recogerlo a una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi experiencia, resulta mejor programar recogida en alguna tienda.
En la pagina de Apple aparece sugerencia de unidades en stock en tiendas cercanas, a mí
Me tocó monitorear la página casi todos los días hasta que me apareció un modelo de pro max disponible, lo compré y a los dos días fui a recogerlo a una tienda.
Algo similar me pasó hace tiempo, pero con los AirPods originales... iban a llegar una semana después de haberme regresado pero en esa época había una aplicación que te enviaba correo si había disponibilidad, así fue que pude comprarlo y cancelar el otro que venía por correo.
 
joer tios!!! yo veo esos valores y me explota la cabeza.

Yo si he tenido ganas de comprarme uno, pero todavía no me convenzo de meter toda esa plata al teléfono.

Edit: de pronto por que he botado como dos telefonos. :cry::cry:
Me pasa igual hace algunos años máximo le metía a un celular 1.500.000 luego ahorre como 4m para un iPhone, pero en mi caso siempre ando un poco estresado del robo . Ya que ando a pie y a buseta 😆😅, más de una vez me ha tocado encaletarlo para sentirme seguro. Pero considero que cuesta lo que valen . Por que igual comprando un android cada 2 -3 años sale igual que comprarse un iPhone. Eso sí pues es la plata de cada quien , ya más de 4.5m no le meto a un celular.
 
  • LOL
Reacciones: Marcus. y Lethrgic
Y yo que andaba esperando comprar el 13 Pro 😓😓😓😓
El tema es que si son distribuidor directo de Apple y este último no lo vende ya oficialmente pues no hay cómo venderlo, deben vender lo que tiene actualmente Apple en existencias.

Antes era diferente porque seguían vendiendo lo que tenían en stock.
 
  • Triste
Reacciones: Drw

Los últimos temas