Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

En la usa y una amiga me lo entrego el jueves que vino de NY

Ayer hice el trámite de la eSIM para mi nuevo iPhone pero por alguna razón no me llegan los mensajes de texto y los de iMessage y demás si entran , que podrá ser?
Hector, en cuánto te salio con taxes y todo?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • CC1EC79C-7548-472B-9DA2-080F9967E6F8.jpeg
    CC1EC79C-7548-472B-9DA2-080F9967E6F8.jpeg
    197.8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Drw
De casualidad alguien ha experimentado “lentitud” a la hora de hacer búsquedas en el “Spotlight “ del teléfono? Recuerdo que en mi 13PM era instantánea el retorno de la búsqueda, pero ahora se demora varios ms… resulta tanto molesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bien das tardes compre un iphone 14 pro pero este no reconoce la esim al inicio la reconoció pero después de un tiempo no la reconoce fui al operador Movistar y me dicen que ellos no responden por que al ser un equipo comprado por fuera puede quedar funcionando con otras redes fui a Mac center y me dicen que tampoco responden que lo único sería reiniciar el celular de fábrica, saben que puedo hacer será el operador si me cambio a claro funcionaría igual … si conocen la solucion me gustaría que me ayudaran muchas gracias
 
Bien das tardes compre un iphone 14 pro pero este no reconoce la esim al inicio la reconoció pero después de un tiempo no la reconoce fui al operador Movistar y me dicen que ellos no responden por que al ser un equipo comprado por fuera puede quedar funcionando con otras redes fui a Mac center y me dicen que tampoco responden que lo único sería reiniciar el celular de fábrica, saben que puedo hacer será el operador si me cambio a claro funcionaría igual … si conocen la solucion me gustaría que me ayudaran muchas gracias
Como así que no reconoce?
Esa parte no la entendí bien.
O será bloqueo por no registro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe cuanto se puede pedir por un 14 pro de 256GB? Tiene mes y medio de uso, está impecable (pasa por nuevo), garantía hasta el 28 de oct de 2023.

Tengo ganas de un pro max, gracias.
 

Los últimos temas