Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

... y el tema del QR es sencillo? Soy TIGO.
Cómo ha sido la experiencia en general para todos con la eSim? Alguien le tiene varias? Entiendo que soporta 8, es posible tenerle una prepago y otra postpago a la vez por ejemplo?
Debes ir a una tienda para que te hagan el proceso de activación. Puedes tener varias instaladas pero funcionando al tiempo solo 2, independientemente del tipo de contrato u operador. Puedes programar una línea predeterminada para las llamadas y las que quieras hacer con la otra línea la personalizas en el contacto.

Laneros, ¿alguien en Miami o un amigo que sepan q viaja la otra semana desde Miami para Colombia?
 
Última edición por un moderador:
... y el tema del QR es sencillo? Soy TIGO.
Cómo ha sido la experiencia en general para todos con la eSim? Alguien le tiene varias? Entiendo que soporta 8, es posible tenerle una prepago y otra postpago a la vez por ejemplo?
A mi con la eSIM me ha ido bien, tengo 3 almacenadas pero solo se pueden tener 2 activas en simultaneo, la verdad todo funciona sin problema, y si es posible tener una prepago y otra postpago a la vez.
 
A mi con la eSIM me ha ido bien, tengo 3 almacenadas pero solo se pueden tener 2 activas en simultaneo, la verdad todo funciona sin problema, y si es posible tener una prepago y otra postpago a la vez.
Y con que empresa sacaste la prepago? La post pago la tengo con TIGO, todo fue perfecto y rápido … pero me dijeron que prepago no hay 🤷🏻‍♂️

… por otro lado, con la primera carga del teléfono quede muy a gusto, en mi anterior teléfono un 12MP tenía entre 14-18 horas después de dos años de uso… este me acaba de dar 34 horas… como les ha ido a ustedes con la batería?
 
buenas tardes!! pregunta hay forma de bloquear que el iphone se pueda apagar cuando esta bloqueado??? es que es hermoso que no se apague sin sim! etc etc
 
Y con que empresa sacaste la prepago? La post pago la tengo con TIGO, todo fue perfecto y rápido … pero me dijeron que prepago no hay 🤷🏻‍♂️

… por otro lado, con la primera carga del teléfono quede muy a gusto, en mi anterior teléfono un 12MP tenía entre 14-18 horas después de dos años de uso… este me acaba de dar 34 horas… como les ha ido a ustedes con la batería?
Hasta donde se, solo Movistar tiene eSim prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AGuerrav
Hasta donde se, solo Movistar tiene eSim prepago.
65FD76B8-CDA0-4C73-9C05-93C444076BF6.jpeg

Así es
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Deseo cambiar mi 13 pro max por el 14 y estoy pensando en vender mi 13, pero siempre he tenido dudas respecto a la seguridad de los datos. Así se resetee es posible que el nuevo dueño recupere datos del antiguo usuario?
 

Los últimos temas