Oigan, uno de mis Airpods (que van para 4 años ya) desarrolló como un zumbido de ruido/white noise cuando se activa el NC =(.
Será la vejez?
Será la vejez?
es correcto como ya hay más de las 5 personas a ti te cubre el 100%Cómo funciona lo de la comunidad, tengo que invitar a más gente o teniendo en cuenta que ya hay 12 personas me cubre el 100% desde el segundo mes?
Pero te cubrió el total que vale al mercado o el total de 4.000.000 que es lo que supuestamente es el seguro?es correcto como ya hay más de las 5 personas a ti te cubre el 100%
Eso iba a preguntar, el 14 pro de 256GB lo asegura por $4.000.000.Pero te cubrió el total que vale al mercado o el total de 4.000.000 que es lo que supuestamente es el seguro?
Eso iba a preguntar, el 14 pro de 256GB lo asegura por $4.000.000.
Si se compra en Falabella con CMR no está mal... Teniendo en cuenta que regalan un paquete de AirTags que valen mas de 500.000 https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod13070037/iPhone-14-Pro-Max-256GB/60999092Ya están los precios en Mac Center, no me arrepiento to de haberlo comprado afuera, me salió en mejor precio con dolar a 5000 y con Apple Care+ que en lo que pretenden vender el 14 pro max de 256 aquí![]()
Pero no he visto en Max Center o iShop que vayan a traer los modelos Pro Max y es obvio que siempre va a ser más favorable traerlo por cuenta propia que comprarlo acá.Ya están los precios en Mac Center, no me arrepiento to de haberlo comprado afuera, me salió en mejor precio con dolar a 5000 y con Apple Care+ que en lo que pretenden vender el 14 pro max de 256 aquí![]()
Pero no he visto en Max Center o iShop que vayan a traer los modelos Pro Max y es obvio que siempre va a ser más favorable traerlo por cuenta propia que comprarlo acá.
Yo compré el iPhone 14 Pro 128gb y en el csrrito aparece los 4 AirTags. Me parece un gangazo.Si se compra en Falabella con CMR no está mal... Teniendo en cuenta que regalan un paquete de AirTags que valen mas de 500.000 https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod13070037/iPhone-14-Pro-Max-256GB/60999092
La verdad está muy bien, 4 airtags + (descuento + devolución de intereses con CRM). Lástima que me apresuré en Alkosto a la madrugadaYo compré el iPhone 14 Pro 128gb y en el csrrito aparece los 4 AirTags. Me parece un gangazo.
Cómo es eso de la devolución de intereses?La verdad está muy bien, 4 airtags + (descuento + devolución de intereses con CRM). Lástima que me apresuré en Alkosto a la madrugada![]()
Cómo es eso de la devolución de intereses?
No he podido entender esa oferta de Falabella, siempre la sacan, pero no es más sencillo vender a 0% interés?
Así trabajan con tu dinero... ademas hay casos donde las personas se ven en la necesidad de rediferir... si redifieren con 0% de interés, digamos, al 5to mes, el usuario se gano 5 meses de no intereses, y ahora si a pagar.... con la devolución, si redifieres, no te devuelven nadaNo he podido entender esa oferta de Falabella, siempre la sacan, pero no es más sencillo vender a 0% interés?
Me pagó 4.000.000 debido a que ese es el techo en wesura. El dinero llegó exacto, ni un peso me descontaronPero te cubrió el total que vale al mercado o el total de 4.000.000 que es lo que supuestamente es el seguro?
Felicitaciones! A disfrutarlo!!! En mi caso, los AirTags los uso en el llavero, el maletín y las maletas de viaje. Algo leí que no era conveniente usarlo en mascotas.Hoy me llegó el iPhone 14 Pro + paquete de 4 AirTags comprado en Falabella. Demasiado rápido, había entendido que empezaban a hacer entregas a partir del 13 de febrero...
Realmente esos AirTags son útiles o mejor venderlos? He pensado en usarlo en los 3 perritos que tengo (aunque sé de antemano que no están diseñados para ese uso), sin embargo, no sé si sería útil teniendo en cuenta que los AirTags funcionan es via Bluetooth (a través de más iPhones que esten en el rango) y no GPS. Yo vivo en Neiva, una ciudad pequeña y si bien uno ve bastante iPhone no sé si lo justifique.
Ustedes qué otros usos le dan?