Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Aprovechando los dos últimos post, esto me pasó hace unos días en WhatsApp, les ha pasado?

1681416415136.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No les está pasando que al mirar los estados en WhatsApp, si es un audio o video, queda sonando cuando se pasa a la siguiente foto o estado?
sisas, es mas pase una novatada con un amigo que es cristiano porque al estado anterior tenia un regaeton repaila de (dame tu cosita, ponte en 4, te lo mando hasta faca etc) y yo le dije " Huy ahora le gusta eso......" jajajajaja
 
dos consultas, me estan llegando los mensajes de whatsapp con retraso, cuando me llegan y los veo son 2 o 3 mimutos que habian sido enviados, alguien sabe como se resuelve esto?
Lo otro si quiero restaurar mi iphone 14, como hago con la esim para que me vuelva a funcionar? Es de movistar.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
dos consultas, me estan llegando los mensajes de whatsapp con retraso, cuando me llegan y los veo son 2 o 3 mimutos que habian sido enviados, alguien sabe como se resuelve esto?
Lo otro si quiero restaurar mi iphone 14, como hago con la esim para que me vuelva a funcionar? Es de movistar.

Gracias.
Parece ser un bug de whatsapp también, esa última versión es un desastre.

La eSIM no se pierde sí usted no la borra antes de restaurar.
 
dos consultas, me estan llegando los mensajes de whatsapp con retraso, cuando me llegan y los veo son 2 o 3 mimutos que habian sido enviados, alguien sabe como se resuelve esto?
Lo otro si quiero restaurar mi iphone 14, como hago con la esim para que me vuelva a funcionar? Es de movistar.

Gracias.
respecto a la consulta 2, entiendo que las eSim de movistar tienen un número de usos y si no estoy mal es de 10.
ese era el miedo que tenía porque tengo una eSim de movistar en prepago y me han dicho que es complicado sacarla otra vez, pero sin problema funcionó escaneando el qr
 
dos consultas, me estan llegando los mensajes de whatsapp con retraso, cuando me llegan y los veo son 2 o 3 mimutos que habian sido enviados, alguien sabe como se resuelve esto?
Lo otro si quiero restaurar mi iphone 14, como hago con la esim para que me vuelva a funcionar? Es de movistar.

Gracias.
Antes de restaurar el sistema le pregunta si desea borrar la eSim o conservarla.
 
Gracias por las respuestas, pensaba en restaurar para ver si se arreglaba lo del WhatsApp, pero si es un problema de la app pues dejaré así hasta que se solucione.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, el iPhone 14 Pro de mi hermana está sonando distorsionado, lo compramos en USA es de eSIM, ya pedimos cita en Mac center pero está para la otra semana, en caso de que sea algo de fábrica lo cubre la garantía acá o toca en USA? Alguien ha tramitado alguna garantía de alguno comprado allá? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, ustedes que todos lo saben, estoy pensando en adquirir un iPhone (primera vez) y estoy pensando en adquirir uno de la serie 14 pero no sé cuál. Y nunca he usado uno así que no sé cuál de todos elegir. Y si ustedes me podrían dar recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, ustedes que todos lo saben, estoy pensando en adquirir un iPhone (primera vez) y estoy pensando en adquirir uno de la serie 14 pero no sé cuál. Y nunca he usado uno así que no sé cuál de todos elegir. Y si ustedes me podrían dar recomendaciones
Pero dinos un poco más de tus necesidades, presupuesto, requisitos... sin saber más, es muy difícil darte una sugerencia.
 
Pero dinos un poco más de tus necesidades, presupuesto, requisitos... sin saber más, es muy difícil darte una sugerencia.
Presupuesto entre 5-6m

Lo más necesario, espacio porque estoy en un celular de 64GB y no me alcanza para nada, batería (no tanto) pero que rinda por lo menos el día. Cámara (importante pero no tanto). NFC (creo que todos tienen) y nada más... Creo que eso sería todo
 

Los últimos temas