Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Presupuesto entre 5-6m

Lo más necesario, espacio porque estoy en un celular de 64GB y no me alcanza para nada, batería (no tanto) pero que rinda por lo menos el día. Cámara (importante pero no tanto). NFC (creo que todos tienen) y nada más... Creo que eso sería todo
Tamaño? Que teléfono tiene actualmente, de eso depende si escoge un pro o un pro max
 
Presupuesto entre 5-6m

Lo más necesario, espacio porque estoy en un celular de 64GB y no me alcanza para nada, batería (no tanto) pero que rinda por lo menos el día. Cámara (importante pero no tanto). NFC (creo que todos tienen) y nada más... Creo que eso sería todo

Tamaño? Que teléfono tiene actualmente, de eso depende si escoge un pro o un pro max
De acuerdo, creo que entonces la opción está entre un pro o pro max, de 256GB o 512GB. Si ya tienes una idea de lo que te gusta en cuanto al tamaño, escoge entre esos dos teniendo en cuenta lo que mencionaste del espacio. De lo contrario, ve a una tienda y pruébalos ambos antes de decidirte. El Pro Max aunque no es tan grande comparado con flagships del lado de Android, igual sí es un teléfono más grande y pesado si lo comparas con un iPhone 14 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Tamaño? Que teléfono tiene actualmente, de eso depende si escoge un pro o un pro max
El tamaño del teléfono es de 6.67"
De acuerdo, creo que entonces la opción está entre un pro o pro max, de 256GB o 512GB. Si ya tienes una idea de lo que te gusta en cuanto al tamaño, escoge entre esos dos teniendo en cuenta lo que mencionaste del espacio. De lo contrario, ve a una tienda y pruébalos ambos antes de decidirte. El Pro Max aunque no es tan grande comparado con flagships del lado de Android, igual sí es un teléfono más grande y pesado si lo comparas con un iPhone 14 por ejemplo.
Ok, ya acá vengo de un Xiaomi de 64GB, muy básico y de 4GB de ram y con MIUI que es mas bugs que teléfono y ya me tiene harto.

Creo que voy a irme por alguno de los dos que me dicen pero tendría que irme a la tienda a probarlos ¿Cual tienda me recomiendan para comprarlo?
 
Laneros, ustedes que todos lo saben, estoy pensando en adquirir un iPhone (primera vez) y estoy pensando en adquirir uno de la serie 14 pero no sé cuál. Y nunca he usado uno así que no sé cuál de todos elegir. Y si ustedes me podrían dar recomendaciones
Si es primera vez no es necesario irse por lo último. Podría ser un 13 Pro o 13 Pro Max , la diferencia es el tamaño de pantalla y el peso, eso si hay que evaluarlo porque no conozco Android que sean tan pesados como los iPhone.
Ya al cabo de un par de años, y ya conociendo mejor el mundo Apple, tendrá más parámetros para evaluar a cuál línea se sube.
 
Si es primera vez no es necesario irse por lo último. Podría ser un 13 Pro o 13 Pro Max , la diferencia es el tamaño de pantalla y el peso, eso si hay que evaluarlo porque no conozco Android que sean tan pesados como los iPhone.
Ya al cabo de un par de años, y ya conociendo mejor el mundo Apple, tendrá más parámetros para evaluar a cuál línea se sube.
El peso es un punto importante. Se nota bastante la diferencia viniendo de Android. Pero al cabo de un tiempo coge uno músculo en la muñeca para agarrar el iPhone (?)
 
iOS 16.5:

IMG_0135(1).PNG
 
Alguno usa Twitch? Tengo desde hace unos días un problema que consiste en que no hay sonido y me toca cerrar la app por completo (quitarla de los recientes) y cuando la abro ya funciona normal. Me imagino es un bug de la app.
 
Hola, alguno tiene "Presets" bacanos para las fotos? No sabía que existía algo así y vi en Instagram alguien de esos que hacen tutoriales que los utilizaba y me pareció bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas

Los últimos temas