Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Laneros buenos días a todos, un favor, qué cargadores dobles usan para sus teléfonos, apple watch, aipods, etc? Alguna recomendación?

Muchas gracias
 
Laneros buenos días a todos, un favor, qué cargadores dobles usan para sus teléfonos, apple watch, aipods, etc? Alguna recomendación?

Muchas gracias
Este es el que uso para cargar el iphone y el watch y todo ok

1691083750657.png


 
Para los que siguen de cerca los chismes del iPhone 15, alguna mejora notaría aparte del aparente USB-C?
Actualmente tengo un iPhone 13pro, que estoy pensando o en jubilar por el 15 o en cambiarle de batería 🔋
 
Para los que siguen de cerca los chismes del iPhone 15, alguna mejora notaría aparte del aparente USB-C?
Actualmente tengo un iPhone 13pro, que estoy pensando o en jubilar por el 15 o en cambiarle de batería 🔋
Los rumores mas fuertes de momento son la reducción de marcos, el titanio de los bordes, el ya mencionado usb C y la supuesta cámara periscópica, dicen tambien que la batería volvería a ser tan buena como en el 13 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrJeric
Los rumores mas fuertes de momento son la reducción de marcos, el titanio de los bordes, el ya mencionado usb C y la supuesta cámara periscópica, dicen tambien que la batería volvería a ser tan buena como en el 13 pro
también el botón de acción, que tendría como 9 funciones y ocuparía el lugar del botón de silencio
ese si me comsta porque uso la beta de iOS 17 con VoiceOver y no puedo usar ese coso para silenciarlo en la beta 4, y otros rumores de código donde entiendo se menciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
Hola alguien que tenga IOS 17 me puede informar si funcionan app de bancolombia y otros bancos como Nequi, Lulo, NuBank ? Para ver si le instalo la beta pública
 
Hola alguien que tenga IOS 17 me puede informar si funcionan app de bancolombia y otros bancos como Nequi, Lulo, NuBank ? Para ver si le instalo la beta pública
no se que pasó desde ayer con nequi al hacer envíos
al momento de escribir el número a enviar se bloquea, pensé que era por el VoiceOver, pero no. el bloqueo es con o sin el activo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrJeric
pero les falta dar un poco de contexto sobre el lo de uso:

Tiene el always on display activado siempre? O lo desactivan? eso influye mucho en el desgaste de la batería
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pero les falta dar un poco de contexto sobre el lo de uso:

Tiene el always on display activado siempre? O lo desactivan? eso influye mucho en el desgaste de la batería
Yo lo tengo siempre en uso, sin el fondo, nunca lo dejo que baje del 20% y lo cargo todas las noches 20W de apple entre las 3 y 6 am con un enchufe programado
 

Los últimos temas