Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

IMG-20230724-WA0063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Mi hermana tiene el iPhone 14 y el operador es movistar pero siente que a veces el teléfono pierde la señal muy fácil. Otras personas con celulares diferentes, el mismo operador y en el mismo lugar sí tienen mejor recepción. Qué puede ser? Saben de algo que se pueda configurar para mejorar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Mi hermana tiene el iPhone 14 y el operador es movistar pero siente que a veces el teléfono pierde la señal muy fácil. Otras personas con celulares diferentes, el mismo operador y en el mismo lugar sí tienen mejor recepción. Qué puede ser? Saben de algo que se pueda configurar para mejorar?
Basicamente es Movistar con la señal deberia intentar con otros operadores.
 
Hola. Mi hermana tiene el iPhone 14 y el operador es movistar pero siente que a veces el teléfono pierde la señal muy fácil. Otras personas con celulares diferentes, el mismo operador y en el mismo lugar sí tienen mejor recepción. Qué puede ser? Saben de algo que se pueda configurar para mejorar?
no se, pero siento que me pasa igual con el 14 pro últimamente, movistar y wom
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les quiero hacer una consulta, estoy pensando en adquirir el 15 pro cuando sea lanzado (vengo de un Xs Max y la batería ya no está pidiendo cambio, aunque aún me funciona bien, la duración de la batería si se ha mermado demasiado).

Quería saber ustedes cómo cuidan los bordes del teléfono para que no se rayen, este que tengo es blanco y tuve que recurrir a brilla metal para pulir los bordes, pero en uno de color se puede pelar creo yo. Qué opiniones tienen para que dure más en buen estado los que ya han tenido esta gama?
 
Les quiero hacer una consulta, estoy pensando en adquirir el 15 pro cuando sea lanzado (vengo de un Xs Max y la batería ya no está pidiendo cambio, aunque aún me funciona bien, la duración de la batería si se ha mermado demasiado).

Quería saber ustedes cómo cuidan los bordes del teléfono para que no se rayen, este que tengo es blanco y tuve que recurrir a brilla metal para pulir los bordes, pero en uno de color se puede pelar creo yo. Qué opiniones tienen para que dure más en buen estado los que ya han tenido esta gama?
La mejor opción es estuché de silicona que trae gamuza internamente
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Lethrgic
Los transparentes ayudan a que se raye entonces? Tendré que verlo, no me llaman mucho la atención esos estuches de silicona, pero cuando toca toca 🤣
En lo que he investigado, el silver es el que mas fácil se ralla, pero es el mas fácil de solucionar, como dices tu, brilla metal... los demás son un poco mas difícil, pero cuando se rayan, nada que hacer... ademas que el silver al ser de color natural del metal, se notan menos algunas rayitas.

Por cierto, tener en cuenta que todo apunta a que el 15 pro va a ser de titanio, en ese caso, seria como el Apple Watch ultra, entonces tendría un acabado "mate", como el Watch ultra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas