Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax


Ya comenzaron a tumbar jajajajajaja
Qué tiene de extraño la publicación? A mi el precio se me hace adecuado.

O en qué se debería fijar uno?

No sé si es un error de la página o tiene que ver con el dichoso fallo ese, pero ni en iShop ni en Mac Center aparecen los iPhone 12 ni 13.
Tiene que ver con el fallo. Esos modelos son los que soportan 5G
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Qué tiene de extraño la publicación? A mi el precio se me hace adecuado.

O en qué se debería fijar uno?


Tiene que ver con el fallo. Esos modelos son los que soportan 5G
0% de reputación, presumiblemente cuenta recién creada para vender. No falta el ''deje su whatsapp que por fuera de ML se lo dejo más barato''. Estafa segura.
 
Pero se debe poder homologar, porque va a ser imposible restringirle a los extranjeros que no usen su celular. Entonces llega un extranjero con su iPhone 14 compra una sim por 2 semanas y le bloquean el celular por no estar homologado? Eso no tiene sentido.
De hecho no, porque la homologación y registro de SIM excluye al Roaming, así que el extranjero sí podrá usar su celular, pero no podrá hacerlo con SIM local, lo que es un problema que tiene ese fallo. Asumiendo, lógicamente, que legalmente no se pueda homologar, y quedaron de confirmar eso hoy….

Básicamente el fallo previene que se usen con operadores nacionales en ámbito 100% local
No sé si es un error de la página o tiene que ver con el dichoso fallo ese, pero ni en iShop ni en Mac Center aparecen los iPhone 12 ni 13.
No es error, es el fallo que obligó a todos los comercios a retirar de sus tiendas todos los iPhone 5G del país, por eso hay que desconfiar de quienes dicen que se puede vender el iPhone 14

NOTA: Aunque los últimos 2 iPhone fueron retirados de la venta, no se prohíbe su uso ya que fueron homologados antes del fallo, por lo que alguien de confianza le puede vender uno de esos teléfonos sin problema legal, ya el iPhone 14, si no dejan homologarlo, si sería el que tendría problemas de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
0% de reputación, presumiblemente cuenta recién creada para vender. No falta el ''deje su whatsapp que por fuera de ML se lo dejo más barato''. Estafa segura.
Complicado eso porque yo conozco casos de personas que compran cel y compran unos 2 o 3 mas para sacar alguna ganancia. Son vendedores ocasionales.

Si yo hiciera eso mi reputación en ML aparecería igual. Eso si, jamás haría el negocio por fuera de la plataforma

Lista la preorden. Primero se compra, luego se preocupa uno por la homologación

Screen Shot 2022-09-09 at 7.03.33 AM.png
 
Última edición:
Complicado eso porque yo conozco casos de personas que compran cel y compran unos 2 o 3 mas para sacar alguna ganancia. Son vendedores ocasionales.

Si yo hiciera eso mi reputación en ML aparecería igual. Eso si, jamás haría el negocio por fuera de la plataforma

Lista la preorden. Primero se compra, luego se preocupa uno por la homologación

Ver el archivos adjunto 526742
yo parpadee y me cambiaron la fecha T_T de entrega del 16 a entre el 28 de sept a oct 3... aunque lo elegí con envio.
 
Complicado eso porque yo conozco casos de personas que compran cel y compran unos 2 o 3 mas para sacar alguna ganancia. Son vendedores ocasionales.

Si yo hiciera eso mi reputación en ML aparecería igual. Eso si, jamás haría el negocio por fuera de la plataforma

Lista la preorden. Primero se compra, luego se preocupa uno por la homologación

Ver el archivos adjunto 526742
Por qué el Pro y no el Pro Max?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por qué el Pro y no el Pro Max?
Es incomodo manejarlo con una mano y llevarlo en el bolsillo del jean.

Cuando tuve el 12 Pro Max todo el tiempo tenía inconvenientes para usar el cel con una mano aún usando Reachability y ya que volvieron a unificar las características de las cámaras me ha ido muy bien usando el Pro
 
Señores, una pregunta que puede ser básica para muchos; pero para mi, sería la primera vez que lo haría:

Cual es el paso a paso para comprar un iPhone en EE.UU. y traerlo a Colombia?
Estoy interesado en el 14 Pro y veo que muchos han hecho la pre orden.

Agradezco mucho sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es incomodo manejarlo con una mano y llevarlo en el bolsillo del jean.

Cuando tuve el 12 Pro Max todo el tiempo tenía inconvenientes para usar el cel con una mano aún usando Reachability y ya que volvieron a unificar las características de las cámaras me ha ido muy bien usando el Pro
Por ese motivo es que estoy que me bajo al pro, me detiene el rendimiento en batería que no dependo de un toma corriente en todo el día. Mi uso es alto rendimiento en WhatsApp, llamadas, correo e internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Oesoto
Por ese motivo es que estoy que me bajo al pro, me detiene el rendimiento en batería que no dependo de un toma corriente en todo el día. Mi uso es alto rendimiento en WhatsApp, llamadas, correo e internet.
Yo entiendo que el Pro 13 también dura todo el día perfectamente, solamente que el Pro Max era superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores, una pregunta que puede ser básica para muchos; pero para mi, sería la primera vez que lo haría:

Cual es el paso a paso para comprar un iPhone en EE.UU. y traerlo a Colombia?
Estoy interesado en el 14 Pro y veo que muchos han hecho la pre orden.

Agradezco mucho sus comentarios.
Pues, si tienes quien lo traiga, no hay ninguna ciencia... entras a apple.com, seleccionas el que quieres, introduces medios de pago, dirección de envío y sale.... Pero si esperas que sea por casillero, creo que es delicado, porque si no me equivoco la Dian tiene la orden de no permitir la importación de estos dispositivos 5G.... siendo así, haría falta la experiencia de alguien que lo haya hecho anteriormente con exito.
 
Y qué pasaría con la homologación don @racostaf
Sereno moreno... se está haciendo todo lo posible.

Señores, una pregunta que puede ser básica para muchos; pero para mi, sería la primera vez que lo haría:

Cual es el paso a paso para comprar un iPhone en EE.UU. y traerlo a Colombia?
Estoy interesado en el 14 Pro y veo que muchos han hecho la pre orden.

Agradezco mucho sus comentarios.
1. Comprarlo en apple y enviarlo a una dirección de usa (no casillero).
2. Donde llegue (amigo/familiar) lo dejan, esa persona o se lo trae o lo envía por un casillero.

Por acá volviendo a los colores tradicionales después de mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 526746
Hay referencias que aún hay para pickup... para que estén pendientes.
 

Los últimos temas