Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Hola amigos tengo 2 cosas:

1. Pregunta con el tema de comprar el iPhone en una tienda de usa y seleccionar la recolección, esos tiempos si son exactos? es decir me sale ejemplo para el 21 de septiembre y si voy para esos dias, podría pasar que me corran la fecha y no poder recogerlo? o en ese caso seria mejor hacerlo llegar antes al hotel donde me voy a quedar. que me recomiendan?

2. he visto que para migrar la esim a los que ya la tenemos es posible con iOS 16 por bluetooth, faltaría validar si los operadores colombianos son compatibles

gracias
Con respecto al segundo punto, siempre he preferido eliminar la eSIM del iPhone 'viejo' y agregarla normalmente en el nuevo iPhone. Nunca he tenido inconvenientes haciendo el proceso desde ceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
AE06A406-6AE6-4E25-B31F-45B351C83798.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hahah yo ando igual, estaran como muy pensativos los Laneros acadualados? en los años anteriores antes del lanzamiento ya los estaban vendiendo, a duras penas veo dos publicaciones.

Viejo @Cubio no va a vender su iphone?
Jajaja.. seee.. pero se demora... primero tengo que conseguir un 13 o 14 para reemplazar mi 12
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos una pregunta, un amigo también pre-ordenó el teléfono y puso la dirección de un familiar que va a venir a colombia a mediados de Noviembre, él me preguta que si su familiar debe traer el teléfono en su bolsillo como si fuera su teléfono principal, camuflarlo, o si puede traerlo sin problema en su caja sellado en la maleta.
 
Muchachos una pregunta, un amigo también pre-ordenó el teléfono y puso la dirección de un familiar que va a venir a colombia a mediados de Noviembre, él me preguta que si su familiar debe traer el teléfono en su bolsillo como si fuera su teléfono principal, camuflarlo, o si puede traerlo sin problema en su caja sellado en la maleta.
Lo ultimo... La ley dicta que puede tener hasta 3 teléfonos de uso personal en equipaje de mano y no tiene que dar explicación alguna.
 
Lo ultimo... La ley dicta que puede tener hasta 3 teléfonos de uso personal en equipaje de mano y no tiene que dar explicación alguna.
Espera, no es tan así lanero... cuando aduana quiere molestar, molesta. Lo que recomiendo es que el equipo se abra, así no hay sospecha de venta o comercialización. Ahora, nunca me han molestado si los traigo encima (chaqueta), pues eso no pasa por rayos X (si es requerido).
 
Muchachos una pregunta, un amigo también pre-ordenó el teléfono y puso la dirección de un familiar que va a venir a colombia a mediados de Noviembre, él me preguta que si su familiar debe traer el teléfono en su bolsillo como si fuera su teléfono principal, camuflarlo, o si puede traerlo sin problema en su caja sellado en la maleta.
En maleta de mano. A mi me han traido siempre sellado el cel pero siempre doy la instrucción de que si hay que abrirlo lo hagan
 
Pero es para la llegada a Colombia, cuando sales por migración... en USA no importa donde lo lleves: morral, equipaje de mano, etc. Lo que hablamos es en el filtro final de Aduana.
Es decir, la recomendación es que lleve el teléfono en el bosillo, bolso o chaqueta, y la caja vacía en la maleta de bodega, por ejemplo?
 
Es decir, la recomendación es que lleve el teléfono en el bosillo, bolso o chaqueta, y la caja vacía en la maleta de bodega, por ejemplo?
lo mejor es que si es para el y no para venta! lo abra le ponga un case y lo traiga en su bolso de mano, con la caja en la maleta de bodega o en el bolso normal! pero abralo que el de aduana al verlo abierto no le va decir ni mu!! yo traje el mio, uno pa un amigo y otro pa mi novia todos abiertos y el man no dijo ni mu! eso si entre por pereira!
 
  • Me gusta
Reacciones: odebient y racostaf

Los últimos temas