Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

375BCA34-A247-4144-AF36-E3F8AB424302.jpeg


AF0FAC7D-A355-44DD-8077-2CA6A42C9814.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, se puede ir a Movistar a pedir la e-Sim prepago antes de siquiera tener el teléfono? Lo digo como para agilizar el proceso y cuando el teléfono llegue simplemente activarla, o hay que ir con el teléfono y activarla en el centro de atención personalmente?
 
A quien interese, ya hay entregas para recoger hoy mismo

----
update: *Habían Xd
 

Archivos adjuntos

  • CAB48113-792B-402D-A92F-3F31C8840D43.png
    CAB48113-792B-402D-A92F-3F31C8840D43.png
    920.1 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y Oesoto
Me antoje de comprarlo, pero tristemente no tengo quien lo recoja o viaje pronto y me lo traiga, alguien sabe si es posible por casillero o algo así?
 
Pregunta, se puede ir a Movistar a pedir la e-Sim prepago antes de siquiera tener el teléfono? Lo digo como para agilizar el proceso y cuando el teléfono llegue simplemente activarla, o hay que ir con el teléfono y activarla en el centro de atención personalmente?
De hecho cuando se la dan a uno no se la activan solo le dan el cartón del QR. Y uno después la activa cuando quiere.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Me antoje de comprarlo, pero tristemente no tengo quien lo recoja o viaje pronto y me lo traiga, alguien sabe si es posible por casillero o algo así?
Segun he escuchado, byorder box lo trae... con el seguro y todo, cuesta cerca de 500.000 la traida....

----

Por mi lado creo que ya coronado... ya pre-aprobaron desde el banco y en el estado del pedido paso de procesando a preparando envío.
 
Última edición:
Mi novia lo usó hace un par de años, fuimos a comprar un iPhone personalmente a una Apple Store, le recibieron el teléfono de ella, lo revisaron a ojo por todo lado, le dijeron por cuánto se lo recibían (se lo recibieron por el máximo valor posible, ella siempre tiene sus teléfonos con estuche y vidrio templado), y pagó el valor restante con cash y listo, toma tu nuevo teléfono.
Y cuanto es el máximo valor que le pueden llegar a dar? tengo ganas de cambiar mi 12 pro max de 128 gb
 
Según Apple, los 14 (de USA) no necesitan wifi para activar

Ver el archivos adjunto 527580
Interesante esto.

Otra cosa que deberían implementar todos los operadores es la posibilidad de 'convertir' una SIM física en una eSIM. Con Verizon, AT&T y T-Mobile en Estados Unidos, se puede hacer esto desde 'Configuración' en el iPhone sin necesidad de ir hasta una tienda o contactar a soporte. Además, si la SIM física está en otro iPhone, se puede convertir y transferir directamente a eSIM al nuevo iPhone.

Claro que como son los operadores acá, lo dudo.
 
Interesante esto.

Otra cosa que deberían implementar todos los operadores es la posibilidad de 'convertir' una SIM física en una eSIM. Con Verizon, AT&T y T-Mobile en Estados Unidos, se puede hacer esto desde 'Configuración' en el iPhone sin necesidad de ir hasta una tienda o contactar a soporte. Además, si la SIM física está en otro iPhone, se puede convertir y transferir directamente a eSIM al nuevo iPhone.

Claro que como son los operadores acá, lo dudo.
Yo no he podido transferir antes la eSim que tengo en USA, me conectó con el operador que uso allá y me envían por correo el QR que es de un solo uso... a lo mejor este año pueda, les avisaré ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv

Los últimos temas