Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Encontré el documento que citó el lanero sobre la necesidad de estar conectado a una red WiFi para activar una eSim, dice que los 14 que son solo eSim no requieren esto, pero ¿los 14 que vienen para nano Sim? No es clara esa parte...

Ver el archivos adjunto 527586
Qué entiendo yo? Q si va a activar una eSim en un 14, no requiere Wifi... pero si no es un 14 o es un 14 con Sim física, sí requiere wifi... ¿estaré entendiendo mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
47926E37-536B-4C47-B92B-F9DD189B4F60.jpeg
 
Ojo que al escanear una eSim el cel debe estar conectado a Internet, p.e. un WiFi (en Movistar… no se en Claro)
Ayer activé la e-Sim de Claro que me dieron por reposición de la física el día jueves:

  1. La línea tiene que ser postpago.
  2. El QR lo envían al correo.
  3. Desactivar la sim física tardó mas de un día
  4. Para activar la e-SIM es obligatorio estar conectado a una red WiFi
  5. Tener el QR en otro dispositivo, la opción de escanear desde el celular no permite navegar las fotos guardadas en el equipo, solo leer con la cámara.
  6. Me dijo la asesora que el QR es de un solo uso.

Y cuanto es el máximo valor que le pueden llegar a dar? tengo ganas de cambiar mi 12 pro max de 128 gb

El jueves fui a Mac Center a ver en cuanto me recibían el 11 Pro Max 64GB por el 13 Pro Max 128 GB que está en 5.900.000 y si bien en la página de Mac Center decía que máximo me lo recibían en 1.750.000, en la tienda me dijeron que máximo 1.300.000, decidí mejor no hacer el negocio, más fácil se lo heredo a mi hijo cuando tenga para el otro.
Creería que los precios en Apple van a ser muy similares a los de Mac Center, mejor sugiero venderlo por fuera que no le pierde tanto dinero.
 
Última edición:
Ayer activé la e-Sim de Claro que me dieron por reposición de la física el día jueves:

  1. La línea tiene que ser postpago.
  2. El QR lo envían al correo.
  3. Desactivar la sim física tardó mas de un día
  4. Para activar la e-SIM es obligatorio estar conectado a una red WiFi
  5. Tener el QR en otro dispositivo, la opción de escanear desde el celular no permite navegar las fotos guardadas en el equipo, solo leer con la cámara.
  6. Me dijo la asesora que el QR es de un solo uso.



El jueves fui a Mac Center a ver en cuanto me recibían el 11 Pro Max 64GB por el 13 Pro Max 128 GB que está en 5.900.000 y si bien en la página de Mac Center decía que máximo me lo recibían en 1.750.000, en la tienda me dijeron que máximo 1.300.000, decidí mejor no hacer el negocio, más fácil se lo heredo a mi hijo cuando tenga para el otro.
Creería que los precios en Apple van a ser muy similares a los de Mac Center, mejor sugiero venderlo por fuera que no le pierde tanto dinero.
Yo active e-sim en claro y fue inmediato el cambio, no fue necesario conectar a Wi-Fi, me llegó el correo directo del operador, lo que hicimos con la asesora fue que ella tomara una foto al qr del correo para luego poderlo escanear, eso si durante el proceso tenía la sim en el celular con un plan post pago activo y conectado a la red móvil.
 
Reporto el Despacho de mi 14 Pro Max... me sorprende que el despacho es directamente desde china... no sé si así ha sido siempre o que, pero en mis sopechas, puede ser porque pagué por el envío rapido...
1663423859212.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jara28
Una página de venta local de iPhone está vendiendo los 14 Pro Max de 128 y 256 en 7,2M y 7,6M respectivamente. Comparando con las imágenes que veo en el foro, me parece que están exorbitantes los precios.

Edit: en la página de Apple México están a 29k y 32k MXN respectivamente. Según lo anterior y por lo que comparten varios foristas que ya lo han adquirido, sale mejor comprarlo directamente en Apple USA (aunque toca calcular los gastos de envío).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Hola Laneros, algun asesor de claro por aqui que me ayude con informacion y el proceso para portabilidd?

Estoy en TIGO Prepago y quiero pasarme a claro con esim, asi que asumo que toca en pospago, la pregunta es cuanto debo esperar para pasarme a prepago y quedar con la esim en prepago?

Si eso es posible me puede ayudar a hacer el tramite sin tener que ir a un CAV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Oigan muchas preguntas sobre si el celular funciona en Colombia, pero no se si han preguntado si van a dar garantía en Colombia a los IPhone 14 ?
El viernes que recibí el mío aquí en USA, el asesor de Apple me dijo que si quería colocarle Apple Care, yo le dije que no, porque iba para Colombia el cel, y el me respondio que ya Apple tenia cobertura en Colombia con Apple Care; deduzco yo que si tiene garantía aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas