Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Nueva homologación:


A2849 (USA) Pro Max
Yo tengo esa pero todavía me aparece NO HOMOLAGADO EN CLARO


IMG_4698.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
bueno algunas noticias toca cogerlas con pinzas porque hasta bloomberg a veces saca cosas pagadas, pero pues veremos cómo estamos en diciembre



sí les ha parecido esto?

porque el pro max es el que esta como lento conseguirlo
 
Pero es que es la verdad. Diga pues cuando fue la última vez q apple inventó o sacó algo disruptivo.

Todos los modelos de iphone son repotenciaciones del mismo concepto.

¿Y?

La verdad yo cambio de celular cada 4 años. Voy a pasar del 11 al 15 y me parece un mundo de diferencia.

Por otro lado, yo como que valoro que la cosa no cambie tanto. No me interesa llegar a un modelo nuevo que sea radicalmente diferente en nombre de la "innovación" para después estar frustrado si algo no me gusta o si me toca reaprender de cero muchas cosas.

Para gustos los colores.
 
¿Y?

La verdad yo cambio de celular cada 4 años. Voy a pasar del 11 al 15 y me parece un mundo de diferencia.

Por otro lado, yo como que valoro que la cosa no cambie tanto. No me interesa llegar a un modelo nuevo que sea radicalmente diferente en nombre de la "innovación" para después estar frustrado si algo no me gusta o si me toca reaprender de cero muchas cosas.

Para gustos los colores.
Tal cual… dependiendo del uso cada quien ve su beneficio.

Yo llevo utilizando tanto Apple como Samsung en modelos tope de gama varios años y para trabajar se me es más cómodo el iPhone, no se si sea el tema de la UX junto a la compatibilidad del ecosistema…

Ahora fuera de eso y con lo que he visto del nuevo teléfono, creo que entre los próximos lanzamientos podría estar algún dock que convierta el teléfono en verdadero pc MAC
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic
deben entender que algunos están acostumbrados que su celular solo soporte 2 medio actualizaciones y les toque cambiarlo o esperar que alguien les cocine una versión que les haga funcionar su cacharro en lo último, usar teléfonos que sean soportados varios años con actualizaciones no es para ellos


y como cada vez más marcas abandonan producir teléfonos pues...

alguno ya probo la beta de teletransportación de los nuevos Pro Max?

hablando en serio

buena función

 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Google photos y descargó en el pc.

Pero Google Photos hace reencoding de los videos (y hasta donde se les baja la calidad). Yo me di cuenta de esto cuando al bajar los videos desde Google Photos para usarlos en iMovie este no me los dejaba importar y decía que estaban en un formato que no podía abrir. Copié los mismos videos directamente desde el teléfono y ahí si iMovie los dejo importar.

Google : does google photos reencode videos
 
Pero Google Photos hace reencoding de los videos (y hasta donde se les baja la calidad). Yo me di cuenta de esto cuando al bajar los videos desde Google Photos para usarlos en iMovie este no me los dejaba importar y decía que estaban en un formato que no podía abrir. Copié los mismos videos directamente desde el teléfono y ahí si iMovie los dejo importar.

Google : does google photos reencode videos
Todo depende de cómo elija guardar... Si pone original, no cambia nada... Ni en fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Krieg
¿Y?

La verdad yo cambio de celular cada 4 años. Voy a pasar del 11 al 15 y me parece un mundo de diferencia.

Por otro lado, yo como que valoro que la cosa no cambie tanto. No me interesa llegar a un modelo nuevo que sea radicalmente diferente en nombre de la "innovación" para después estar frustrado si algo no me gusta o si me toca reaprender de cero muchas cosas.

Para gustos los colores.
X2
Para "Innovaciones" ahí está LG con sus super diseños estrambóticos año tras año.. ah no wait que tuvieron que cerrar por paupérrimos resultados.

Ah bueno quedan OPPO y otras más que "Innovan" con gimmicks todos los años... ah pero wait, que sus marketshare combinados no llegan ni el 10% global.. mhu, por qué será?

Algunos quieren son juguetes que poder cacharrear todo el día, la inmensa mayoría queremos son herramientas que simplemente funcionen, y muy bien.
 
X2
Para "Innovaciones" ahí está LG con sus super diseños estrambóticos año tras año.. ah no wait que tuvieron que cerrar por paupérrimos resultados.

Ah bueno quedan OPPO y otras más que "Innovan" con gimmicks todos los años... ah pero wait, que sus marketshare combinados no llegan ni el 10% global.. mhu, por qué será?

Algunos quieren son juguetes que poder cacharrear todo el día, la inmensa mayoría queremos son herramientas que simplemente funcionen, y muy bien.

es correcto quieren llevar la misma discusión bizantina de cual entorno grafico es mejor en Linux a los teléfonos etc, que Android esto y aquello que tal empresa se inventó tal cosa, pero lo que queremos muchos es poder trabajar fácilmente y salir un poco del pc, aunque hay cosas que no se podrán.

los fotógrafos y los que trabajan con video andan viendo como lo consiguen el pro max, porque cada vez se logran cosas mejores, por ejemplo, cual le compite a ese iphone?
 
es correcto quieren llevar la misma discusión bizantina de cual entorno grafico es mejor en Linux a los teléfonos etc, que Android esto y aquello que tal empresa se inventó tal cosa, pero lo que queremos muchos es poder trabajar fácilmente y salir un poco del pc, aunque hay cosas que no se podrán.

los fotógrafos y los que trabajan con video andan viendo como lo consiguen el pro max, porque cada vez se logran cosas mejores, por ejemplo, cual le compite a ese iphone?

El Samsung S23 Ultra. Pero Samsung y Apple van desfasados 6 meses en los lanzamientos . Así que en lo que gane el iPhone los pro-Samsung dirán "Ay pero no se puede comparar porque es un teléfono de hace seis meses". Luego Samsung saca el suyo y en lo que le gane al iPhone los pro-iPhone dirán "Ay pero no se puede comparar porque es un teléfono de hace seis meses".

A mi la verdad cual sea el mejor no me interesa, solo me importa el ecosistema de Apple y como dije antes, me molesta que no haya algo parecido con Android+Windows.
 
El Samsung S23 Ultra. Pero Samsung y Apple van desfasados 6 meses en los lanzamientos . Así que en lo que gane el iPhone los pro-Samsung dirán "Ay pero no se puede comparar porque es un teléfono de hace seis meses". Luego Samsung saca el suyo y en lo que le gane al iPhone los pro-iPhone dirán "Ay pero no se puede comparar porque es un teléfono de hace seis meses".

A mi la verdad cual sea el mejor no me interesa, solo me importa el ecosistema de Apple y como dije antes, me molesta que no haya algo parecido con Android+Windows.


es correcto, a mí me interesa la productividad, y en apple la encuentro y en windows también de resto android y linux pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol

Los últimos mensajes

Los últimos temas