Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

es correcto quieren llevar la misma discusión bizantina de cual entorno grafico es mejor en Linux a los teléfonos etc, que Android esto y aquello que tal empresa se inventó tal cosa, pero lo que queremos muchos es poder trabajar fácilmente y salir un poco del pc, aunque hay cosas que no se podrán.

los fotógrafos y los que trabajan con video andan viendo como lo consiguen el pro max, porque cada vez se logran cosas mejores, por ejemplo, cual le compite a ese iphone?

Hace unos días estaba teniendo una conversación parecida acerca de la cámara de los nuevos teléfonos.

Un amigo que es fanático de Android me mostraba un sitio web que mantiene un ránking de cámaras. Cada cámara de un modelo de celular tiene un puntaje, y el que repunta más alto pues lidera. En fin, no me demoré ni 2 minutos haciendo una búsqueda para encontrar que habían reportes que decían que el sitio y las clasificaciones estaban sesgadas para favorecer a Android. El listado no era fiable. Mi amigo me decía que eso era puro cuento y no se qué... en fin.

Lo que si le dejé claro es que eso pasa en muchas otras industrias. En el audio por ejemplo: hay gente que se la pasa todo el día haciendo mediciones y sacando datos de respuesta de frecuencia de equipos de audio, y publican los resultados, los comparan y hasta inútilmente elogian cuando un producto tiene una SNR significativamente por debajo de la capacidad de escucha humana. Es igual con esas cámaras de los teléfonos (sea la marca que sea). Puede que objetivamente tengan desempeño impresionante, pero al fin y al cabo es medio irrelevante, porque el disfrute subjetivo es el que cuenta.
 
Pero Google Photos hace reencoding de los videos (y hasta donde se les baja la calidad). Yo me di cuenta de esto cuando al bajar los videos desde Google Photos para usarlos en iMovie este no me los dejaba importar y decía que estaban en un formato que no podía abrir. Copié los mismos videos directamente desde el teléfono y ahí si iMovie los dejo importar.

Google : does google photos reencode videos
Como dice DarkPoe, yo tengo 5TB de espacio en google photos, así que yo lo subo original y no le baja en nada la calidad
Todo depende de cómo elija guardar... Si pone original, no cambia nada... Ni en fotos
Exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y Krieg
Ya está llamando los operadores para ofrecer los iPhone 15, concretamente me llamo Movistar y que el 29 es la preventa y el 6 de octubre los entregan supuestamente. (De precios no se sabe nada solo que el día 29 recibo una llamada por parte de un asesor de servicio)
 
Publicidades poderosas:

1695817003910.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
supongo que para los pudientes lo mejor seria comprarlo ahora, me imagino (obviamente) en diciembre con su temporada comercial suben sustancialmente los precios.
 
Ya está llamando los operadores para ofrecer los iPhone 15, concretamente me llamo Movistar y que el 29 es la preventa y el 6 de octubre los entregan supuestamente. (De precios no se sabe nada solo que el día 29 recibo una llamada por parte de un asesor de servicio)
Fijense que ayer casualmente pase por el mac center que queda como a dos calles de mi casa en modo familia miranda y pregunte que para cuando el iphone 15 pro, me comento el asesor que tentativamente para dentro de 3 dias les estaran llegando los telefonos, todo apunta que para octubre ya los tendriamos aca, en verdad ya las brechas de espera se estan reduciendo.

supongo que para los pudientes lo mejor seria comprarlo ahora, me imagino (obviamente) en diciembre con su temporada comercial suben sustancialmente los precios.
economia naranja en su esplendor, no sera problema para los laneros pudientes que ganan mas de 30 Millones.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y Nando77
Fijense que ayer casualmente pase por el mac center que queda como a dos calles de mi casa en modo familia miranda y pregunte que para cuando el iphone 15 pro, me comento el asesor que tentativamente para dentro de 3 dias les estaran llegando los telefonos, todo apunta que para octubre ya los tendriamos aca, en verdad ya las brechas de espera se estan reduciendo.



economia naranja en su esplendor, no sera problema para los laneros pudientes que ganan mas de 30 Millones.
Yo sí estoy esperando que llegue aquí y ver los precios y los modelos, me cuesta meterle 1000 dolares a un celular y no poder ver el color y decidir cual me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Krieg

Los últimos temas