Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax


La carga inalámbrica no es mala, pero si puedes usa el cable.
Usa siempre cargadores originales o certificados en buen estado.
La carga lenta siempre será mejor que la carga rápida. No estoy de acuerdo, este año con el 14 decidí cambiar al de 20W y después de 10 meses bajó al 99%, mientras que el 13 con el de 5W en el mismo tiempo ya estaba al 94%
Si no usas regletas, corres menos riesgos
Si el iPhone está caliente, mejor no fuerces la carga
Si pones el modo avión, cargas más rápido
No te obsesiones con el 0% y el 100%
No se qué tipo de base use el autor para la carga inalámbrica que se le recalienta mucho, pero yo uso un cable con su magneto redondo y la temperatura es mucho más baja que con el cargador rápido de conectar. Por eso prefiero la carga inalámbrica, porque la batería se mantiene más fresca y la carga es más relajada, aunque tome dos horas llegar al nivel deseado. Ahora, si estoy de afán sí uso el de cable de conectar, pero muy eventualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Respecto a la carga inalámbrica, con Iphone 8, XR y 13 la he usado como cargador principal y la batería en ninguno de los casos noté degradación de la misma, es más, en mi actual 13 que va a cumplir 2 años ahora a comienzos de noviembre va por el 90% de capacidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Respecto a la carga inalámbrica, con Iphone 8, XR y 13 la he usado como cargador principal y la batería en ninguno de los casos noté degradación de la misma, es más, en mi actual 13 que va a cumplir 2 años ahora a comienzos de noviembre va por el 90% de capacidad...
Ustedes no usan el celular? 😅😅😅
Yo tengo un 13, que en noviembre tiene 2 años y lo tengo en 85%… eso si, mis estadísticas de pantalla no bajan de unas 8 horas diarias
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
llevo ya casi una semana de tener mi 15 Pro Max viniendo del 14 Pro Max, y en los temas “polémicos” como la batería y calentamiento, puedo decir que el 15 Pro Max es más duradero de batería y se calienta menos.
Pude probar el USB C con el Ssd portable, un monitor portable e incluso un hub y todo funcional. Sé agradece y se siente la diferencia de los 20 gramos menos.
 
No, pero un lanero ha dicho que sí pero sin aportar evidencias.
Si compro un reloj con celular en Estados Unidos puede funcionar en Colombia?
Xd la evidencia es la experiencia de otro miembro del foro... asumo que todos partimos de la creencia y buena fe de las experiencias compartidas por los demás, no?
1698182701980.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas