Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Enserio? porque? que raro eso
Eso es lo que dicen en Claro. Por eso el Apple Watch Ultra que tengo activado con ellos (A2684) lo compré en iShop.

Esto se debe a que la versión internacional soporta más de 30 bandas mientras que la de EE.UU solo soporta unas 20. Igual si se va a activar en EE.UU. toca sí o sí comprarlo en EE.UU.
 
Última edición:
Enserio? porque? que raro eso
Es que es lo mismo de los celulares. Ya todos están homologados. Pero no son los que ve de acá (a excepción de wow). Pero funcionan sin problema. Otra cosa es el tema del reloj con la función de hacer llamadas porque Claro tiene la exclusividad del servicio desde hace muchos años y obviamente sólo ofrecen el servicio a los relojes que oficialmente se venden en Colombia por ellos u otros almacenes de Cadena
 
  • Me enoja
Reacciones: Phoenix
Está estupendo, creo que lo compraré.
Eso es lo que dicen en Claro. Por eso el Apple Watch Ultra que tengo activado con ellos (A2684) lo compré en iShop.

Esto se debe a que la versión internacional soporta más de 30 bandas mientras que la de EE.UU solo soporta unas 20. Igual si se va a activar en EE.UU. toca sí o sí comprarlo en EE.UU.
Eso aplica con los iPhone? Las versiones de EEUU tienen menos bandas?? O solo con los Watch?
 
Laneros he tenido pereza de ir a Movistar para lo de migrar a e-sim... Qué le piden a uno y qué tan demorado es el proceso? Gracias.
 
Está estupendo, creo que lo compraré.

Eso aplica con los iPhone? Las versiones de EEUU tienen menos bandas?? O solo con los Watch?
Son 4 modelos y la diferencia es en las bandas que manejan. Algunas páginas atrás mostré el comparativo, pero lo importante es que funcionan todas las que acá hay.
 
Está estupendo, creo que lo compraré.

Eso aplica con los iPhone? Las versiones de EEUU tienen menos bandas?? O solo con los Watch?
Son 4 modelos y la diferencia es en las bandas que manejan. Algunas páginas atrás mostré el comparativo, pero lo importante es que funcionan todas las que acá hay.

Mi iphone 12 es uno importado, en general funciona bien, sin embargo, hay lugares en los que no tiene señal, que un iphone nacional si tiene, principalmente en el interior de edificios o en pueblos remotos. Supongo que es alguna banda que hace falta
 
Alguien sabe cómo se activa el Apple care desde Colombia?
Tengo dos teléfonos comprados con operador y a uno le sale la opción de activarse el servicio y al otro no :/

Pdta

Están usando la misma cuenta.
 
Laneros he tenido pereza de ir a Movistar para lo de migrar a e-sim... Qué le piden a uno y qué tan demorado es el proceso? Gracias.
Lo que se demoren en llamarlo una vez tome el turno. Me tocó pagar 8000 mil pesos que es el costo de la e-sim. Allí mismo en soporte técnico se la configuran para que el celular quede activo de una.
 
Laneros he tenido pereza de ir a Movistar para lo de migrar a e-sim... Qué le piden a uno y qué tan demorado es el proceso? Gracias.
Depende de la gente que este alla en el centro de experiencia, pero cuando llega al turno no demora mas de 5 min, es como pedir cambio de sim, la misma vaina. El sabado me demore 15m en espera y 5m en la atencion y entrega de la esim
 

1698251221754.png


Yo siempre eh usado este! lo recomiendo 100/100, bateria al 100% iphone 14 pro max desde el 16 de abril de este año! el de mi madre con la misma fecha cargador normal y pues desconectando conectando etc esta en el 96%
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
uy ese esta bueno y en ese precio ... esos son originales de apple? y lo otro si alguien los ha probado que tal suenan
si son los originales de apple, funcionan muy bien de hecho son los mejores audifonos que existen por ese precio, estan cerca en calidad de audio a audifonos de 200USD y sin la molesta bateria.

LOSSLESS por $19USD

Los estoy usando en un macbook pro m2 y un google pixel 6 y perfecto funcionan todos los controles, y de veras el audio es muy bueno.

Algo que me di cuenta, el microfono es mejor que el de los airpods, ya no volvi a usar esos cacharros

 

Los últimos temas