Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y latxor
Laneros dos cuestiones:

1. El código QR de mi e-sim de Movistar después de escaneado una vez ya no queda sirviendo? O en caso de que cambiara de celular ese mismo me sigue sirviendo?

2. Cable recomendado para carga? Vi la base de carga inalámbrica y se ve buena pero alguien recomienda algún cable?... Tengo actualmente, como cable secundario, el Kalley recomendado por los Laneros XXXL y creo que no es la mejor opción.

Gracias.
 
Leyendo y respondiendo desde mi iPhone blanco con case transparente :(
mas o menos esto es lo que me imagino (sin faltar al respeto) cuando veo esos celulares con case transparentes y brillantes 😆😆😆

1698433224362.png
1698433210582.png


Ahora si hablando cosas serias, alguien más a tenido problema para reportar el celular ante la CRC desde la app de claro? me aparece este error

1698433393354.png
 
Leyendo y respondiendo desde mi iPhone blanco con case transparente :(
mas o menos esto es lo que me imagino (sin faltar al respeto) cuando veo esos celulares con case transparentes y brillantes 😆😆😆

Ver el archivos adjunto 575196Ver el archivos adjunto 575195

Ahora si hablando cosas serias, alguien más a tenido problema para reportar el celular ante la CRC desde la app de claro? me aparece este error

Ver el archivos adjunto 575197
Hoy recibí mi case spigen fufa edition… primera vez que me animo a un transparente y fue justamente por el color Del teléfono, pues siempre los había tenido negros. Me gustó mucho, esperemos no se pinta amarillo, o al menos no tan rápido.
con el tema del reporte de claro, A mi no me detecta el Imei, me tocará ir a un centro de atención a que me ayuden…. Asumo que no lo detecta por no ser una sim física.
IMG_0217.jpeg
IMG_0216.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y latxor
Sencillamente no me llaman la atención, me parecen simples y sin estilo, y menos esos transparentes que parecen esas prosti.. que se ponen lo que sea para brillar más que el sol 😝

Quiero case oscuros y elegantes, he visto unos para el 14 pero para el 15 no han llegado así que me tocará esperar mientras
Me in Laneros searching for iphone 15 topic be like:

Pregunta, cuanto le estan durando la bateria a sus 15 pro?
 
  • LOL
Reacciones: latxor
mas o menos esto es lo que me imagino (sin faltar al respeto) cuando veo esos celulares con case transparentes y brillantes 😆😆😆

Ver el archivos adjunto 575196Ver el archivos adjunto 575195

Ahora si hablando cosas serias, alguien más a tenido problema para reportar el celular ante la CRC desde la app de claro? me aparece este error

Ver el archivos adjunto 575197
Pues , cuestión de gustos. Yo compré el Caseology trasparente y me parece una hermosura, el soporte desplegable con borde de metal que trae le dan detalles de elegancia. Por el contrario no me gustan esos de colores simples.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
¿Cómo van con lo de la temperatura?

Ando pensativo por eso, hoy casi lo compro (15PM) pero me amarré jajaja.
Mi esposa y yo tenemos el 15 Pro Max, y hasta le momento cero problemas, nada de calentamiento, cuando se pone a cargar se calienta pero lo normal del iPhone cuando carga
 
¿Cómo van con lo de la temperatura?

Ando pensativo por eso, hoy casi lo compro (15PM) pero me amarré jajaja.
Me in Laneros searching for iphone 15 topic be like:

Pregunta, cuanto le estan durando la bateria a sus 15 pro?
Por acá puedo afirmar con certeza que dura mas y calienta Menos que mi 14PM, aunque claro, ya ese tenia la bateria con degrado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas