Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

alguno tiene pensado viajar a traer teléfonos? Es que por medio de casillero da como miedito 😰
Bueno, yo coincidí que estoy por aquí unos días aquí en Miami y les tengo noticias

Aquí ya se puede preordenar el iPhone. Solo se necesita tener un TC en la wallet o lo que aquí llaman Apple pay.

Se llenan unos datos y listo. Ya tengo preordenado el iphone 15 pro Max

Ya me llegó el email, ya me cobraron la primera cuota.

El próximo 15 de octubre estaré en bogota. Por si alguien quiere encargar me contacta por dm. Solo tengo cupo de 1 celular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0753.png
    IMG_0753.png
    543.1 KB · Visitas: 30
  • IMG_0754.jpeg
    IMG_0754.jpeg
    179.3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y volante10
Bueno, yo coincidí que estoy por aquí unos días aquí en Miami y les tengo noticias

Aquí ya se puede preordenar el iPhone. Solo se necesita tener un TC en la wallet o lo que aquí llaman Apple pay.

Se llenan unos datos y listo. Ya tengo preordenado el iphone 15 pro Max

Ya me llegó el email, ya me cobraron la primera cuota.

El próximo 15 de octubre estaré en bogota. Por si alguien quiere encargar me contacta por dm. Solo tengo cupo de 1 celular.
Por qué carrier Tmobile y no unlocked?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Yo estoy
Bueno, yo coincidí que estoy por aquí unos días aquí en Miami y les tengo noticias

Aquí ya se puede preordenar el iPhone. Solo se necesita tener un TC en la wallet o lo que aquí llaman Apple pay.

Se llenan unos datos y listo. Ya tengo preordenado el iphone 15 pro Max

Ya me llegó el email, ya me cobraron la primera cuota.

El próximo 15 de octubre estaré en bogota. Por si alguien quiere encargar me contacta por dm. Solo tengo cupo de 1 celular.
Esa no es la precompra XD ojo, esa es la pre - pre - compra... básicamente dejas todo listo para que el dia de la precompra solo sea confirmar y ordenar... asi no pierdes tiempo colocando los datos de la tarjeta, facturación y de mas... De todos modos te toca el viernes a las 7am (col) estar confirmando la orden para que no se demoren en entregarte.
 
Por qué carrier Tmobile y no unlocked?
No me dejaba unlocked. Solo salía verizon, att, T-Mobile

Yo estoy

Esa no es la precompra XD ojo, esa es la pre - pre - compra... básicamente dejas todo listo para que el dia de la precompra solo sea confirmar y ordenar... asi no pierdes tiempo colocando los datos de la tarjeta, facturación y de mas... De todos modos te toca el viernes a las 7am (col) estar confirmando la orden para que no se demoren en entregarte.
Así es. Les contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
como dicen mientras el pensamiento colombiano de creer que están comprando barato y se ahorran unos pesos, siempre pasa, mientras no se acabe la aguamasa los marranos allí estarán

eso de creer que lo compran a buen precio (sin pensar que él envío vale, y si no es alguien que lo trae en su maleta, toca pagar impuestos pues...)

Expertos en tumbar
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: @fisikophysics
Bueno, yo coincidí que estoy por aquí unos días aquí en Miami y les tengo noticias

Aquí ya se puede preordenar el iPhone. Solo se necesita tener un TC en la wallet o lo que aquí llaman Apple pay.

Se llenan unos datos y listo. Ya tengo preordenado el iphone 15 pro Max

Ya me llegó el email, ya me cobraron la primera cuota.

El próximo 15 de octubre estaré en bogota. Por si alguien quiere encargar me contacta por dm. Solo tengo cupo de 1 celular.

ajueeee de 1tb y pro max :eek: :eek:

bueno, cuando le llegue que lo disfrute.

los que puedan comprar esos cacharros en la buena y para algo trabajan y darse esos gustos (claro, sin endeudarse ni descuadrarse economicamente....)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
ajueeee de 1tb y pro max :eek: :eek:

bueno, cuando le llegue que lo disfrute.

los que puedan comprar esos cacharros en la buena y para algo trabajan y darse esos gustos (claro, sin endeudarse ni descuadrarse economicamente....)
Jajajaja yo no soy gomoso de celulares pero cuando cambio compro el mejor.


Como conté en días pasados, tengo mi viejo amigo el iPhone 11, y salió el 12 el 13 el 14 y nada… de hecho este viejo amigo aún me serviría por dos o tres años más. Sin embargo por mi trabajo, me urge tener una cámara poderosa en el celular. Entonces me toca cambiarlo.

Y así fue. Les cuento cómo me va y cuando llegue a colombia pondré a la venta mi viejo amigo durante 1 mes y si no lo vendo quedará en manos de mamá.
 
La cosa es el tema de las bandas
Qué sucede con las bandas? En USA todos los modelos, independiente que sean libres o de X operador son los mismos y previamente les compartí las bandas de los 15 que son iguales a las del 14 más 3 bandas de 5G que por acá no se necesitan por ahora.

 
Ahora estoy buscando el case y el vidrio para el iPhone 15, pero no lo veo ni en AliExpress ni Amazon ni en temu y mucho menos en linio o mercado libre. Si alguien encuentra uno contra golpes y un buen vidrio, me avisan
 
Alguien sabe si uno va a un apple store, reciben dolares en efectivo? o es mejor hacer la compra por internet con opción de recogida en apple store?
 
Bueno, yo coincidí que estoy por aquí unos días aquí en Miami y les tengo noticias

Aquí ya se puede preordenar el iPhone. Solo se necesita tener un TC en la wallet o lo que aquí llaman Apple pay.

Se llenan unos datos y listo. Ya tengo preordenado el iphone 15 pro Max

Ya me llegó el email, ya me cobraron la primera cuota.

El próximo 15 de octubre estaré en bogota. Por si alguien quiere encargar me contacta por dm. Solo tengo cupo de 1 celular.
¿No es mejor comprarlo unlocked?
Acabo de ver y sí da esa opción:


Screenshot 2023-09-13 at 6.37.34 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué sucede con las bandas? En USA todos los modelos, independiente que sean libres o de X operador son los mismos y previamente les compartí las bandas de los 15 que son iguales a las del 14 más 3 bandas de 5G que por acá no se necesitan por ahora.


No soy quien hizo el comentario, pero asumo que el Lanero se refiere a que todo celular de operador viene bloqueado a la red de servicio de ese proveedor (lo que aquí por alguna razón mal le llaman "bandas cerradas"). Entonces en teoría le tocaría mandar a desbloquear a esa terminal (el teléfono) de esa red. Y puede ser un tema jodido.

El documento que referenciaste simplemente confirma que es compatible en las diferentes bandas de frecuencia (traducción: puede funcionar en los operadores colombianos), pero no tiene nada que ver con si está desbloqueado o no.
Alguien sabe si uno va a un apple store, reciben dolares en efectivo? o es mejor hacer la compra por internet con opción de recogida en apple store?

Creería que si. Yo compré un Macbook en el 2016 en un Apple Store y pagué en efectivo. A ellos les gusta la plata lol, no van a decir que no.

¿No es mejor comprarlo unlocked?
Acabo de ver y sí da esa opción:


Ver el archivos adjunto 570147

Si, definitivamente es mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Amigos; si tengo un 13 pro Max con sim física, debería cambiarlo ya a esim y traslado todo en el nuevo iPhone cuando lo recoja en Miami o debería esperar que llegue aquí y abrir la esim en ese nuevo celular?
 
Hola Laneros, ¿qué casillero es mejor este 2023 para mandar a traer el iPhone 15? Estoy entre ByOrder y Encargomio, ¿cuál recomiendan ustedes?
 

Los últimos temas