Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

3. Incluyendo el de uso personal.
Compa una pregunta, nunca han molestado por lo del tema del valor total?

1694871341565.png


Técnicamente con 2 Pro Max ya son más de 2k USD.
 
En cuanto podría salir el iphone 15 pro en mac center ó ishop? y en cuanto tiempo lo empezarían a vender aprox?
 
En cuanto podría salir el iphone 15 pro en mac center ó ishop? y en cuanto tiempo lo empezarían a vender aprox?
Imposible saber valor. Ya lo están anunciando pero hasta que no sea el momento no se sabe precio. Lanzamiento, tomando el histórico publicado dos paginas atrás yo diría que entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y Lethrgic
Imposible saber valor. Ya lo están anunciando pero hasta que no sea el momento no se sabe precio. Lanzamiento, tomando el histórico publicado dos paginas atrás yo diría que entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Tienes referencia de la variación de precio en tiendas colombianas del 14? respecot a USA? Gracias.Ç


Edit: Pensandolo bien creo q me iré por un 14 pro. Cálculo que un 15 pro podría salir entre 1,3 y 2 millones más cuandos alga en tiendas (requiero comprarlo por tienda por ciertas razones).
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Tienes referencia de la variación de precio en tiendas colombianas del 14? respecot a USA? Gracias.Ç


Edit: Pensandolo bien creo q me iré por un 14 pro. Cálculo que un 15 pro podría salir entre 1,3 y 2 millones más cuandos alga en tiendas (requiero comprarlo por tienda por ciertas razones).
Hijole... pregunta difícil, pero me arriesgaría a dar un promedio de $ 2.300.000 en la versión de 256GB del pro max, es decir, entre $ 7.500.000 diría yo que puede llegar a estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y Lethrgic
Hijole... pregunta difícil, pero me arriesgaría a dar un promedio de $ 2.300.000 en la versión de 256GB del pro max, es decir, entre $ 7.500.000 diría yo que puede llegar a estar.
De acuerdo, yo recien compre mi 14 pro de 256 GB hace 8 dias y comparandolo los precios de Colombia Vs USA (con taxes incluidos) la diferencia esta mas o menos por ese orden de 2.300.000, el tema es que los impuestos que se aplican en Colombia + la tajada con la que se quedan las tiendas es alto.

Edit: Eso del Duty free para comprar el iphone son un p4jazo mental, tuve una escala en el aeropuerto de Tocumen en Panama donde habia un ishop y dije: bueno, me comprare el telefono desde aca en lugar de esperar a llegar a USA y comprarlo en una Apple y Store y me salian dizque los pros de 128 Gb y 256 gb en 1.469 Y 1.599 USD respectivamente.:rolleyes:

1695040757446.png

Entonces, no habra opcion mas barata que comprar el nuevo iphone 15 desde USA, teniendo presente que los taxes varian de estado en estado, de hecho, me da la impresion que los taxes en Washington (Zip code 20001) son menores que los taxes de Miami (zip code 33166)
 
Última edición:
Estoy planeando ir a comprarlo en Miami u Orlando. Saben para que fecha con toda seguridad puedo encontrar el Pro y ProMax en tienda. Quiero tenerlos en la mano para decidirme. EN esencia la diferencia son 100 dólares porque el ProMax es de 256 GB y con el mismo almacenamiento el Pro es de 1.099, entonces quiero ver cual me entra mejor. En que fecha creen que esté normalizado todo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy planeando ir a comprarlo en Miami u Orlando. Saben para que fecha con toda seguridad puedo encontrar el Pro y ProMax en tienda. Quiero tenerlos en la mano para decidirme. EN esencia la diferencia son 100 dólares porque el ProMax es de 256 GB y con el mismo almacenamiento el Pro es de 1.099, entonces quiero ver cual me entra mejor. En que fecha creen que esté normalizado todo?
Otra difícil... el viernes sí o sí podrás ver los modelos expuestos en tienda y decidirte, pero que encuentres disponibles para compra, es un riesgo armar viaje así. A la fija, y sin ser 100% seguro, en noviembre ya debió normalizarse el inventario, pero seguramente para octubre van vendiendo unidades reducidas y que se van rápido.
 
Estoy planeando ir a comprarlo en Miami u Orlando. Saben para que fecha con toda seguridad puedo encontrar el Pro y ProMax en tienda. Quiero tenerlos en la mano para decidirme. EN esencia la diferencia son 100 dólares porque el ProMax es de 256 GB y con el mismo almacenamiento el Pro es de 1.099, entonces quiero ver cual me entra mejor. En que fecha creen que esté normalizado todo?
Espere que lleguen a Colombia. Va y los mira personalmente y cuando se decida hace el pedido y viaja a recogerlo
 

Los últimos temas