Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Live Voicemail no funciona, no se si es por el idioma o la región....
Aparentemente sólo funciona en Canadá y USA por ahora, sin embargo en este link algunas personas de Reino Unido mencionan que cambiando el idioma de Siri a English (US) y también la región del teléfono a Estados Unidos y ahí sí les funcionó.

EDIT: De hecho si se compara la página de Apple Colombia y Apple USA de iOS 17, se puede ver que en la de Colombia ni siquiera mencionan Live Voicemail como una característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Aparentemente sólo funciona en Canadá y USA por ahora, sin embargo en este link algunas personas de Reino Unido mencionan que cambiando el idioma de Siri a English (US) y también la región del teléfono a Estados Unidos y ahí sí les funcionó.

EDIT: De hecho si se compara la página de Apple Colombia y Apple USA de iOS 17, se puede ver que en la de Colombia ni siquiera mencionan Live Voicemail como una característica.
Están los de apple cuando MS sacaron cortana, algo me dice que eso sólo va a funcionar en México, y nosotros como somos de México del sur no lo van a habilitar.
 
Aparentemente sólo funciona en Canadá y USA por ahora, sin embargo en este link algunas personas de Reino Unido mencionan que cambiando el idioma de Siri a English (US) y también la región del teléfono a Estados Unidos y ahí sí les funcionó.

EDIT: De hecho si se compara la página de Apple Colombia y Apple USA de iOS 17, se puede ver que en la de Colombia ni siquiera mencionan Live Voicemail como una característica.
Es extraño yo ahorita intenté llamar a mi novia y la opción de mensaje de video no deja desde mi celular sin embargo desde el de ella acabamos de intentar y se recibió bien el mensaje de video
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2808.jpeg
    IMG_2808.jpeg
    136.9 KB · Visitas: 34
Es extraño yo ahorita intenté llamar a mi novia y la opción de mensaje de video no deja desde mi celular sin embargo desde el de ella acabamos de intentar y se recibió bien el mensaje de video
Que más Compa, si no estoy mal eso es una función diferente, Live Voicemail es la transcripción de los mensajes de voz que una persona le puede dejar cuando sumercé no contesta el teléfono. No tiene que ver con FaceTime.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
pero si los mensajes de Voice mail se están demorando como 3 Dias en notificar, no me imagino claro habilitando live voicemail.
 
Muchas gracias amigo … esperemos que si tengan más disponibilidad porque compre esos tiketes fue precisamente pa eso 😭😭😭
Yo hice lo mismo que tu en octubre del 2021 por un 13 pro max y perdí el viaje, igual tambien influyó la post-pandemia, hoy en dia puede que encuentres pero lo mas recomendable como dice @racostaf es esperar hasta noviembre para ir a la fija cuando ya hay mas inventario. espero que cuando vayas en octubre si yaha para entrega inmediata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Interesante frente al "estancamiento" en novedades de los celulares inteligentes:



El iPhone 15 Pro tiene controlador de USBC a full speed en el SOC (se le puede conectar discos externos, monitores USBC, etc) y tiene cores para Ray Tracing, es basicamente una consola portatil. Y los haters: Ay, ese iPhone no innova nada, es basicamente el mismo del año pasado y antepasado y anteantepasado ...
 
Bueno, oficialmente comprado. Me lo entregan el 22
Actualizacion

Hoy me acaban de cobrar en la tarjeta de crédito 1710 dólares y automáticamente se actualizó el estado de compra del iPhone a “Procesing” el viernes cuando lo tenga en mis manos les hago review.

No se imaginan lo duro que he trabajado, lo mucho que he ahorrado para comprar este celular. Por eso mi felicidad. Aquí una invitación a todos, decirle que si uno trabajo duro, honesto y con disciplina, se pueden conseguir las cosas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0873.png
    IMG_0873.png
    327.2 KB · Visitas: 33
Tengo un iphone 13 que hace poco compre. No se si buscar un iphone 15 en EEUU porque es mas economico o mejor en Colombia para tener la bandeja del SIM.

La verdad la perdida del SIM duele mucho porque viajo muchisimos a Europa, Asia y en Sur America. Es un estupidez.
 
Tengo un iphone 13 que hace poco compre. No se si buscar un iphone 15 en EEUU porque es mas economico o mejor en Colombia para tener la bandeja del SIM.

La verdad la perdida del SIM duele mucho porque viajo muchisimos a Europa, Asia y en Sur America. Es un estupidez.
Tu mismo te estás respondiendo, si dependes de la sim física sigue con el que tienes o compra uno con bandeja de sim.
 
Tengo un iphone 13 que hace poco compre. No se si buscar un iphone 15 en EEUU porque es mas economico o mejor en Colombia para tener la bandeja del SIM.

La verdad la perdida del SIM duele mucho porque viajo muchisimos a Europa, Asia y en Sur America. Es un estupidez.
Entonces no cambie. Yo le aconsejo que aguante dos o 3 años más. El actual teléfono que tiene es tremenda máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Entonces no cambie. Yo le aconsejo que aguante dos o 3 años más. El actual teléfono que tiene es tremenda máquina.
Si pero usa lightning que es un porqueria y prefiero USB-C.

La verdad no me esta gustando las ofertas en temas de celulares de ninguna marca. Todos demasiados grandes, faltando los cosas que uno antes necesitaba con diseños que me disgustan.
 
Si pero usa lightning que es un porqueria y prefiero USB-C.

La verdad no me esta gustando las ofertas en temas de celulares de ninguna marca. Todos demasiados grandes, faltando los cosas que uno antes necesitaba con diseños que me disgustan.
Complicada la cosa jajaja. pues el USB-C es capado a menos que compres el cable premium. Ojo soy usuario apple, yo no uso el cable sino para cargar el celular, para todo lo demás está AirDrop.
 
Complicada la cosa jajaja. pues el USB-C es capado a menos que compres el cable premium. Ojo soy usuario apple, yo no uso el cable sino para cargar el celular, para todo lo demás está AirDrop.
Viajo mucho. Prefiero no tener que cargar dos cables para cargar mis cosas. Como estoy todo lo que uso usa USB-C menos el telefono.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.
 
Viajo mucho. Prefiero no tener que cargar dos cables para cargar mis cosas. Como estoy todo lo que uso usa USB-C menos el telefono.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.
Nadie le esta preguntando cuanto gana o no gana, lo que hay que leer acá jajajaja

Compre entonces acá cuando salga el 15 PRO MAX de 1TB y ya que viene con SIM física y cable USB-C. O cómprelo en China o Hong Kong cuando vaya con doble sim física y se acabó el lio jajaja.

PD: A la DIAN le gusta esa info jajajaja
 
Última edición:
Viajo mucho. Prefiero no tener que cargar dos cables para cargar mis cosas. Como estoy todo lo que uso usa USB-C menos el telefono.

En termino de dinero gano mas o menos 400 millones al año entonces el dinero no es la problema que digamos.

calmado ricky ricon jajaja

lo compra en colombia la version con bandeja SIM.

edit: haciendo cuenta, 33 palos mensuales. que chevere.

yo solo le digo que maneje el dinero con sabiduria por que no falta las epocas de vacas flacas y otros sucesos para que tenga ahorros. pero si no esta mal darse esos gustos o caprichos.
 
Última edición: