Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Q
Tienes alguien de referencia? Lo pedi por USA pero me entregan hasta fin de Octubre + 15 días de traída + 80 USD de importación, entonces pensaba cancelar y comprar el pro max hoy en Falabella que queda en 6.340 con CRM, porque he visto unos por marketplace en 6 millones pero no me generan confianza.
Que casillero usaste ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Total, prefiero la garantia extendida, uno no sabe como se comporte la degradacion de la bateria y la decoloracion, aunque pues toca mirar muy bien el * de los terminos y condiciones en relacion a ese tema en particular de la bateria.
En los TyC solamente indican que la garantía de 24 meses es con iPhone For Life en tiendas físicas.

Screenshot_20230929_094837.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y matador_07
Que buena noticia
Si, aqui si se jodieron los San Andresitos, les toca bajarse mas los pantalones porque esa garantia a 24 meses de mac center no sera despreciable.

Ahora en el almuerzo preguntare bien esas condiciones de los T&C de 24 meses de garantia.

A mi si pailas, no me da para compar el 15 pro, pero para todo en la vida hay soluciones mas económicas y practicas, pintaré mi 14 pro.

1695999341074.png
 
Total, prefiero la garantia extendida, uno no sabe como se comporte la degradacion de la bateria y la decoloracion, aunque pues toca mirar muy bien el * de los terminos y condiciones en relacion a ese tema en particular de la bateria.
Aunque la garantía que tanto cubre la batería, a menos que se degrade muy rápido. Veo que la promoción aplica por iPhone por life, con esto normalmente sale un poco más económico el teléfono, ahora al entregarlo luego de dos años te lo reciben por algo o solo se entregan y sigues pagando lo mismo?
 
Yo iré a Miami y Orlando a final de octubre. Creo que vale la pena ir, con la diferencia compro tiquetes y me pego el paseo. Quien le interese tengo un par de cupos adicionales, entiendo que tengo poca reputación, podría hacer uso de mi TdC con tan solo un pequeño anticipo. Creería que 100 dólares es un precio justo.
 
Yo iré a Miami y Orlando a final de octubre. Creo que vale la pena ir, con la diferencia compro tiquetes y me pego el paseo. Quien le interese tengo un par de cupos adicionales, entiendo que tengo poca reputación, podría hacer uso de mi TdC con tan solo un pequeño anticipo. Creería que 100 dólares es un precio justo.
Ya alguien acá cobra $300.000 por traerlo...
 
Tienes alguien de referencia? Lo pedi por USA pero me entregan hasta fin de Octubre + 15 días de traída + 80 USD de importación, entonces pensaba cancelar y comprar el pro max hoy en Falabella que queda en 6.340 con CRM, porque he visto unos por marketplace en 6 millones pero no me generan confianza.
Esos de 6 millones está bien, hasta una nena los vende en 5.7, en realidad con impuestos sale como por 5.2kk y ya es lo que se quieran ganar de más.
 
Esos de 6 millones está bien, hasta una nena los vende en 5.7, en realidad con impuestos sale como por 5.2kk y ya es lo que se quieran ganar de más.

El tema es que no se que tan confiable sea, prefiero poner un poquito más y comprarlo en Falabella, al menos que se tuviera alguien de buena reputación vendiendolo.
 
El tema es que no se que tan confiable sea, prefiero poner un poquito más y comprarlo en Falabella, al menos que se tuviera alguien de buena reputación vendiendolo.


Quien se considera un lanero con buena reputación.. en esta comunidad se hacen conocer algunos y otros no somos tan activos
 
pero eso es en el plan iPhone For Life.
Alguno ha utilizado esa modalidad? que tal les ha parecido?
experiencia propia es recomendado paga solo el 75% del valor del telefono sin intereses a 24 cuotas
al final de ese tiempo usted decide si el otro 25% del valor del teléfono lo paga o entrega el teléfono para cerrar la deuda...el beneficio esta en el no pago de intereses la verdad y diria yo que antes de los 2 años ese telefono si uno es juicioso lo ha pagado hace tiempo...
 
Amigos me monto en un nuevo proyecto de vivienda con crédito hipotecario y necesito empezar a capitalizarme.

Una valoración para ver si monto a laneros los siguientes productos

iPhone 14 Pro 256GB Negro con 11 meses de garantía 10/10 Agosto 2024

MacBook M2 512GB 10/10 con garantía Marzo 2024

Watch Ultra 10/10 garantía Nov 2023

AirPods Pro segunda generación 8/10 (el estuche que tenía me rayó la caja, funcional 10/10) Garantía Noviembre 2023

iPad Mini 6 10/10 con garantía Agosto 2024

De ante mano a todos gracias
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Marcus.

Los últimos temas