Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Amigos me monto en un nuevo proyecto de vivienda con crédito hipotecario y necesito empezar a capitalizarme.

Una valoración para ver si monto a laneros los siguientes productos

iPhone 14 Pro 256GB Negro con 11 meses de garantía 10/10 Agosto 2024

MacBook M2 512GB 10/10 con garantía Marzo 2024

Watch Ultra 10/10 garantía Nov 2023

AirPods Pro segunda generación 8/10 (el estuche que tenía me rayó la caja, funcional 10/10) Garantía Noviembre 2023

iPad Mini 6 10/10 con garantía Agosto 2024

De ante mano a todos gracias

Cuándo lo haya valorado, escríbame sobre el iPad mini, hace rato le tengo el ojo encima.
 
Amigos me monto en un nuevo proyecto de vivienda con crédito hipotecario y necesito empezar a capitalizarme.

Una valoración para ver si monto a laneros los siguientes productos

iPhone 14 Pro 256GB Negro con 11 meses de garantía 10/10 Agosto 2024

MacBook M2 512GB 10/10 con garantía Marzo 2024

Watch Ultra 10/10 garantía Nov 2023

AirPods Pro segunda generación 8/10 (el estuche que tenía me rayó la caja, funcional 10/10) Garantía Noviembre 2023

iPad Mini 6 10/10 con garantía Agosto 2024

De ante mano a todos gracias
Interesado en el Watch.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Amigos me monto en un nuevo proyecto de vivienda con crédito hipotecario y necesito empezar a capitalizarme.

Una valoración para ver si monto a laneros los siguientes productos

iPhone 14 Pro 256GB Negro con 11 meses de garantía 10/10 Agosto 2024

MacBook M2 512GB 10/10 con garantía Marzo 2024

Watch Ultra 10/10 garantía Nov 2023

AirPods Pro segunda generación 8/10 (el estuche que tenía me rayó la caja, funcional 10/10) Garantía Noviembre 2023

iPad Mini 6 10/10 con garantía Agosto 2024

De ante mano a todos gracias
Cuánto por los audífonos y donde está ubicado?
 
listo, comprado aprovechando el descuento de Alkosto de 300.000, fuera de los 100.000 que cuesta vs otras tiendas.

1696034182830.png
 
Para los que lo quieren ver face to face antes de comprarlo no pierdan el viaje ni en ishop, Falabella o el exito. Niguno lo tiene exhibido todavía -_-

Edito: dicen que la otra semana pero no saben exactamente la fecha. Y en Falabella dicen que ninguna tienda lo va tener exhibido.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mulder
Buen dato, gracias! Era mi plan de mañana lol

O sea, es pre venta? Los que lo compraron, cuando dice llegar?
En Ishop y Falabella tienen todos los modelos al menos en CColina en Bogotá me dijeron los tenemos todos para entrega inmediata, pero pues si los quiere ver pues es cuando ya lo compre.
 
Para los que lo quieren ver face to face antes de comprarlo no pierdan el viaje ni en ishop, Falabella o el exito. Niguno lo tiene exhibido todavía -_-

Edito: dicen que la otra semana pero no saben exactamente la fecha. Y en Falabella dicen que ninguna tienda lo va tener exhibido.

Buen dato, gracias! Era mi plan de mañana lol

O sea, es pre venta? Los que lo compraron, cuando dice llegar?
Hoy fui a mac center y ktronix solo tienen exhibido el 15 plus. Se me hizo raro pero aja.
 
  • Triste
Reacciones: adostereo
Alguien sabe cuanto es el tiempo máximo que puedo demorarme en recoger un iPhone en la tienda?
Es decir cuanto Apple mantiene mi pedido hasta que yo lo recoja?
 
Para los que lo quieren ver face to face antes de comprarlo no pierdan el viaje ni en ishop, Falabella o el exito. Niguno lo tiene exhibido todavía -_-

Edito: dicen que la otra semana pero no saben exactamente la fecha. Y en Falabella dicen que ninguna tienda lo va tener exhibido.
En el Mac center de la 93 está expuesto los modelos pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Para los que lo quieren ver face to face antes de comprarlo no pierdan el viaje ni en ishop, Falabella o el exito. Niguno lo tiene exhibido todavía -_-

Edito: dicen que la otra semana pero no saben exactamente la fecha. Y en Falabella dicen que ninguna tienda lo va tener exhibido.
Es normal, siempre es así, los venden sin exponerlos ya que todos andan a full comprando, apenas baje la marea ya dejan un dispositivo de cada tipo para exponerlo en cualquier tienda.
 
Es normal, siempre es así, los venden sin exponerlos ya que todos andan a full comprando, apenas baje la marea ya dejan un dispositivo de cada tipo para exponerlo en cualquier tienda.
El tema es que los dispositivos de exhibición no son de venta… o sea no es que ah cojo un teléfono del inventario y lo pongo en la mesa de experiencia. Los equipos para experiencia vienen marcados para eso.
 
En WOM los equipos están más económicos que en las demás tiendas y operadores incluso por debajo de de los sitios de confianza que los traen a buen precio. Bien por WOM. Compré el 15 con ellos finalmente ayer y ya hoy me lo entregaron. 😬
Acá vi el 15 pro max 256gb en 6.3m, el modelo vendrá con esim únicamente?
 
En WOM los equipos están más económicos que en las demás tiendas y operadores incluso por debajo de de los sitios de confianza que los traen a buen precio. Bien por WOM. Compré el 15 con ellos finalmente ayer y ya hoy me lo entregaron. 😬


Buena Info,

Alguna tienda grande en Bogotá? Siempre veo en los centros comerciales locales pequeños.
 

Los últimos temas