Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Hay alguien acá que cobra $300.000 por eso, pero igual no sigue costando 4.9m en su precio base, son como 1283 dólares con el tax.
Quien? Como es la cosa??
El mismo LANero que viene aquí a incomodar a los que quieren comprar iPhones está en el foro del Pixel (tiene un Pixel Pro al parecer) diciendo que los problemas de recalentamiento de los Pixel se solucionan con un case. Ah la vida es muy graciosa.

PD. Yo decidí esperar hasta Noviembre o Diciembre para comprar mi Pro Max, pero si sale algo bueno antes de una.
Normal, tiran hate por que no lo tienen, decir que con funda se arregla eso si es la chambonada más grande. Pero normal, he visto personas que compran x producto con malo pero lo defienden solo porque él lo tiene más no por que en realidad tenga calidad.
Hola Laneros, buen día.

Pregunta de desconocimiento de la marca. Si se compra el equipo en Estados Unidos aquí en Colombia le responden a uno por la garantía sin problemas?
0 Problemas, es garantía internacional.
 
Quien? Como es la cosa??

Normal, tiran hate por que no lo tienen, decir que con funda se arregla eso si es la chambonada más grande. Pero normal, he visto personas que compran x producto con malo pero lo defienden solo porque él lo tiene más no por que en realidad tenga calidad.

0 Problemas, es garantía internacional.
@Jefferson - 13STORE!!

El es quien lo trae por 300k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si aguantara esta promo? ... creo que es el mas basico Iphone 15 128gb en la pagina de Movistar
1696538195382.jpeg
 
Esa página de WOM no permite hacer la compra.

Ya aparece agotado el producto en la página, pero así está desde el mismo viernes del lanzamiento

En otras palabras un engaña bobos WOM
Puede que ahorita estén agotados, yo intenté el viernes y momestó creo que por el lanzamiento, el sábado pude comprarlo y el lunes un familiar lo intentó y la página molestaba también, pero le pidieron los datos, una asesora lo llamó y lo pudo comprar también, lo que ella le comentó es que estaban rapados por el precio y que se agotaron rápido en la mayoría de tiendas.

Laneros buen día, alguien a contemplado un seguro para el iPhone? En wesura veo que no aparece el iPhone 15 aún, qué opciones recomiendan?
Por otro lado, alguien tiene información, asesoría, sugerencia, o similar? Se agradece
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Señores; comprar una gif card en Amazon para Apple sirve igual?
Compre una de 300 USD en Amazon. Al meter código me dice que se debe usar en el Store americano. La app está en seleccionado USA. Pero mi cuenta de Apple es de Argentina.
Hice una compra en Apple de una gif card y me la rechazó puse facturación dirección de USA.
Contexto debo compras varias de 300 porque acá cobran un impuesto a mayor valor
 
Señores; comprar una gif card en Amazon para Apple sirve igual?
Compre una de 300 USD en Amazon. Al meter código me dice que se debe usar en el Store americano. La app está en seleccionado USA. Pero mi cuenta de Apple es de Argentina.
Hice una compra en Apple de una gif card y me la rechazó puse facturación dirección de USA.
Contexto debo compras varias de 300 porque acá cobran un impuesto a mayor valor
Crea un apple id estadounidense y úsalo para redimir las tarjetas y hacer las compras
 
Ya queda una semana para mi viaje a florida y aun no hay en tiendas en la página …. Alguien sabe que podría hacer? Para no perder el viaje?
Donde más se pueden conseguir? O me arriesgo y voy a las tiendas a ver si hay aún no salgan en la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya queda una semana para mi viaje a florida y aun no hay en tiendas en la página …. Alguien sabe que podría hacer? Para no perder el viaje?
Donde más se pueden conseguir? O me arriesgo y voy a las tiendas a ver si hay aún no salgan en la página?
Qué modelo andas buscando?
 
Ya queda una semana para mi viaje a florida y aun no hay en tiendas en la página …. Alguien sabe que podría hacer? Para no perder el viaje?
Donde más se pueden conseguir? O me arriesgo y voy a las tiendas a ver si hay aún no salgan en la página?

si va para ciudades donde más turistas van, esta difícil, le toca ciudades donde los turistas no van, le toca estar viendo el día anterior y salir corriendo donde dice que estarán disponibles y madrugue
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si va para ciudades donde más turistas están difíciles, le toca ciudades donde los turistas no van, le toca estar viendo el día anterior y salir corriendo donde dice que estarán disponibles y madrugue
Yo hoy pude comprarles 2 a unos amigos que están en NY... tardé un poco, pero se pudo. Algunos modelos son más fáciles que otros, por eso le preguntaba a @Eldeseodeti1 cuáles estaba viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y arriendaBTA
Ya queda una semana para mi viaje a florida y aun no hay en tiendas en la página …. Alguien sabe que podría hacer? Para no perder el viaje?
Donde más se pueden conseguir? O me arriesgo y voy a las tiendas a ver si hay aún no salgan en la página?
En la web puede salir sin inventario pero en las tiendas llegan, un parcero estaba en USA y no logró comprar por la web, solo por molestar pasó a la tienda y habían varios disponibles, compró el suyo y de su esposa. Me envió un audio preguntándome si compraba el mio y tardé en responder, cuando regresó a la tienda finalizando el día ya no habían.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic

Los últimos temas