Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

De acuerdo contigo. Lo único que me llama la atención es esa decoloración al borde de los botones. Fue un rápido vistazo, pero quienes ya tienen el equipo, esa marca al borde de los botones se quita al limpiarlo?
Se notan las huellas, aunque menos que en las versiones de acero pasadas, que se volvían una cochinada. Pero le paso un paño y ya, queda perfecto de nuevo. Y lo vuelvo a meter en su funda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Me parece una buena promo para los que no pueden viajar a USA…. En Colombia entregando otro equipo en este caso el 13 en perfecto estado sale al valor pleno en USA, igual pasa con Max Center en iShop.

Si yo hago el mismo proceso en USA el celular me queda en aprox US$630 / $2.650.000.

Además asumo que en Claro toca sacar un plan pospago, asumo no tienen ninguna otra restricción o condición loca.
 
Me parece una buena promo para los que no pueden viajar a USA…. En Colombia entregando otro equipo en este caso el 13 en perfecto estado sale al valor pleno en USA, igual pasa con Max Center en iShop.

Si yo hago el mismo proceso en USA el celular me queda en aprox US$630 / $2.650.000.

Además asumo que en Claro toca sacar un plan pospago, asumo no tienen ninguna otra restricción o condición loca.

Y entonces cual sería el precio justo para un buen 13 de segunda de 128 para venderlo? con su caja y cable original que ya me empezaron a llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1696888559649.png


 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Los iphone 15 pro que venden en Ishop y MACenter dice que vienen con garantía de 24 meses gratis, si uno fuera a comprar esa garantía extendida cuanto costaría? porque tengo entendido que solo es 12 meses la de los Iphones
 
Algún día...

Ver el archivos adjunto 573387

Pero es un buen inicio, probablemente quieran llegar primero a los paises que tengan mejores GDP / PIB en america del sur:

  1. Brazil: $1,833.27 billion (ya tienen apple store)
  2. Argentina: $564.27 billion
  3. Colombia: $351.28 billion
  4. Chile: $317.59 billion (Anunciaron la apple store)
  5. Peru: $240.34 billion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Algún día...

Ver el archivos adjunto 573387

No creo, los iShop son revendedores autorizados, sería la caída de esos negocios y deben haber acuerdos.

A menos que iShop baje precios, esa gente se pasa de carera, es verdad que pagan impuestos pero aún así inflan mucho el precio.
 
No creo, los iShop son revendedores autorizados, sería la caída de esos negocios y deben haber acuerdos.

A menos que iShop baje precios, esa gente se pasa de carera, es verdad que pagan impuestos pero aún así inflan mucho el precio.
No sería la caída porque se van a apoyar en esos vendedores precisamente e incluso esos mismos lugares ofrecen financiamiento que en Apple Store al menos en Chile no ofrecería inicialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Caribe.

Alguien sabe sí en WOM ya hay stock?
un amigo compro un azul pro max por internet hoy, pero si lo va a comprar en tienda física revise por que ahi todavía sigo peleando con claro y me están argumentando que el equipo no tiene garantía por defectos físicos hahaha y estoy tratando de devolverlo por retracto y no dejan por que lo compre en efectivo hahahaha marditos
 
un amigo compro un azul pro max por internet hoy, pero si lo va a comprar en tienda física revise por que ahi todavía sigo peleando con claro y me están argumentando que el equipo no tiene garantía por defectos físicos hahaha y estoy tratando de devolverlo por retracto y no dejan por que lo compre en efectivo hahahaha marditos
Si lo compraste por la página web o cualquier medio no presencial tienen que valer el derecho al retracto. Si fue en una tienda, ahí tuvieron que revisar el equipo en su presencia y proceder al cambio ante cualquier anomalía.
 
Buenas Noches. Quisiera que me pudieran ayudar con una duda que tengo. Alguién ha tenido experiencia con un Iphone 15 Pro Max, comprado en USA y activado en Movistar con eSim. Funciona bien?

Hace un tiempo yo trate de activar una eSim en Movistar, en un Iphone 11 Pro Max, pero tuve muchos problemas.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas