Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Mi esposa y yo tenemos el 15 Pro Max, y hasta le momento cero problemas, nada de calentamiento, cuando se pone a cargar se calienta pero lo normal del iPhone cuando carga
Con la última actualizacion 17.1 no se me ha calentado más el teléfono al momento de cargar, y lo hago con un cargador de 30W
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Con cargador de 30w se le va a degradar muy rápido
he visto experiencias de personas que su 14PM siempre lo cargaron así, y un año después seguía en 99%, mientras que otros dispositivos que eran cargados con el de 5W presentaban mas desgaste... Carguenlo como quieran, solo asegúrense que sea un cargador original o de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
mas o menos esto es lo que me imagino (sin faltar al respeto) cuando veo esos celulares con case transparentes y brillantes 😆😆😆

Ver el archivos adjunto 575196Ver el archivos adjunto 575195
bueno, es una imagen cercana de quien soy, jajaja

y de hecho en mi grupo de amigos todos tenemos blanco/transparente por ese mismo chiste que mencionas... y que se acerca a la realidad :v
Hoy recibí mi case spigen fufa edition… primera vez que me animo a un transparente y fue justamente por el color Del teléfono, pues siempre los había tenido negros. Me gustó mucho, esperemos no se pinta amarillo, o al menos no tan rápido.
Personalmente recomiendo el de Apple, es el que dura más sin ponerse amarillo...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y latxor
Dando por descontado que use un cable original o de muy buena marca y un adaptador de iguales características no tiene porqué pasarle nada a la batería del teléfono, el teléfono negocia electrónicamente con el cargador la potencia de carga que necesita, ósea que le puede enchufar el cargador de 140Watts del MBP de 16 y no le pasa nada al teléfono.

Hay muchos malos hábitos como usar o cargar el teléfono en ambientes calurosos, dejarlo descargar literalmente hasta la muerte o meterle cargadores de 10 luks del OXXO. De ese tipo de cosas me preocuparía mucho más.
 
Última edición:
amigos buenas noches, un favor en que pagina puedo ver la disponibilidad de los equipos en usa? voy este fin de semana (viaje a ultima hora) y donde voy no hay 15Pro hay alguna forma de que me alerte disponibilidad en las tiendas cercanas donde voy a estar? gracias
 
Mi esposa y yo tenemos el 15 Pro Max, y hasta le momento cero problemas, nada de calentamiento, cuando se pone a cargar se calienta pero lo normal del iPhone cuando carga

Por acá puedo afirmar con certeza que dura mas y calienta Menos que mi 14PM, aunque claro, ya ese tenia la bateria con degrado
Entonces iOS 17.1 sí arregló eso, qué bendición.

Mañana voy por ese coco, gracias!
 
amigos buenas noches, un favor en que pagina puedo ver la disponibilidad de los equipos en usa? voy este fin de semana (viaje a ultima hora) y donde voy no hay 15Pro hay alguna forma de que me alerte disponibilidad en las tiendas cercanas donde voy a estar? gracias
No, no hay pero ya he visto que poco a poco se ha ido normalizando le tema...
 
¿Cómo van con lo de la temperatura?

Ando pensativo por eso, hoy casi lo compro (15PM) pero me amarré jajaja.
ahora que actualizó la versión a 17.1, justamente me entró una llamada en el instante que encendió el teléfono y casi me quema la oreja, estaba supremamente caliente.

Pero fuera de eso, en condiciones normales, desde iOS 17.0.2 mejoró la temperatura y duración de batería.
con 1 SIM y poco uso me dura hasta 72 horas.
 
La verdad se me hace sospechoso ese precio, es demasiado bajo teniendo en cuenta que el precio del dolar no ha sido el mas bajo estos dias
No es sospechoso, hoy acompañé a una amiga a comprar dos y todo ok, versiones esim solamente, ambos color titanio natural o como se llame.

Ambos cocos sellados y la garantía con apple corriendo desde hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y ssantss
No es sospechoso, hoy acompañé a una amiga a comprar dos y todo ok, versiones esim solamente, ambos color titanio natural o como se llame.

Ambos cocos sellados y la garantía con apple corriendo desde hoy.
si, sospechoso... esta palabra no indica que este afirmando que es ilegal o malo.. solo que normal no es... por ejemplo, el caso de un amigo que compró en 4.7 millones una iPad 12.9 6th gen wifi + celular de 128gb, eso fue cuando recién salió, y su precio en Amazon era de 1.299 usd... se fue de cabeza a comprarlo... no tenia sentido que saliera mas barata que en usa... al dia siguiente nos dimos cuenta que fue un empleado que la confundió con la de 5 gen y la vendió mal de precio.. puede pasar.... pero bueno, yo de usted compro para revender XD que se gane 300 x c/u sin hacer nada ni correr riesgos.
La plata esta hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Acá en bucaramanga tambien ya los estan vendiendo a menos de 6 millones, en el local donde compre 2 a 6.500.000, y todo bien ya registrados el IMEI con movistar, y esim funcionando correctamente y garantía tambien ok
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
si, sospechoso... esta palabra no indica que este afirmando que es ilegal o malo.. solo que normal no es... por ejemplo, el caso de un amigo que compró en 4.7 millones una iPad 12.9 6th gen wifi + celular de 128gb, eso fue cuando recién salió, y su precio en Amazon era de 1.299 usd... se fue de cabeza a comprarlo... no tenia sentido que saliera mas barata que en usa... al dia siguiente nos dimos cuenta que fue un empleado que la confundió con la de 5 gen y la vendió mal de precio.. puede pasar.... pero bueno, yo de usted compro para revender XD que se gane 300 x c/u sin hacer nada ni correr riesgos.
La plata esta hecha.
A nosotros también nos pareció sospechoso pero los vendieron sellados, ni idea por qué el precio, solo enjoy lol.
En que ciudad? Si son tan amables
Armenia, Quindío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y porteño04

Los últimos temas