Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

En el foro se ha comentado que no se ve la diferencia entre uno de EEUU o el que viene para Colombia, hace un tiempo si tenia una banda de TIGO que no funcionaba con un celular americano, hoy en día no se ve un cambio particular en la cobertura.
Correcto, es más, compartieron una tabla y se ve unas bandas adicionales en el modelo de EEUU.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Pero esas bandas no existen acá.
No es que no existan, es que no están adjutodicadas. En mi lógica pensaría que los teléfonos se USA al tener más bandas compatibles están más preparados para las nuevas adjudicaciones y que el equipo también funcione mejor cuando se viaja a otros países.
 
Hola, ayer me compre un 15 Pro Max y al pasarle todos los datos, tambien paso la tarjeta para Apple Pay, al tratar de activarla no se pudo por que nunca me llego el mensaje de texto de Bancolombia "Tarjeta no agregada, comunícate con el emisor". La elimine y la volví a ingresar manualmente y nada, fui a Bancolombia y tampoco me pudieron ayudar, volví a instalar Wallet y nada. Alguien que me pueda dar una luz le agradezco.
 
Hola, ayer me compre un 15 Pro Max y al pasarle todos los datos, tambien paso la tarjeta para Apple Pay, al tratar de activarla no se pudo por que nunca me llego el mensaje de texto de Bancolombia "Tarjeta no agregada, comunícate con el emisor". La elimine y la volví a ingresar manualmente y nada, fui a Bancolombia y tampoco me pudieron ayudar, volví a instalar Wallet y nada. Alguien que me pueda dar una luz le agradezco.
Toca esperar un tiempo para poder volver agregarla… así fue en mi caso, o si la quiere ya, pida cambio de tarjeta
 
Ya cambie la tarjeta y nada. Igual no me llego el mensaje de texto. Cuanto hay que esperar para saber. Gracias
No sabría decirte con precisión… en mi caso también me daba únicamente la opción de llamar a Bancolombia, como no resolvieron nada me resigne. Al cabo de unos días, como no la verificaste, Apple te la borra, y es en ese momento que puedes ingresarla nuevamente y ahí si te sale la opción del código por SMS… bueno, todo eso fue en mi experiencia… habría que buscar cuantos días tarda Apple en borrar una tarjeta no verificada
 
  • Me gusta
Reacciones: rodridelsolar
No sabría decirte con precisión… en mi caso también me daba únicamente la opción de llamar a Bancolombia, como no resolvieron nada me resigne. Al cabo de unos días, como no la verificaste, Apple te la borra, y es en ese momento que puedes ingresarla nuevamente y ahí si te sale la opción del código por SMS… bueno, todo eso fue en mi experiencia… habría que buscar cuantos días tarda Apple en borrar una tarjeta no verificada
Dale muchas gracias, voy a esperar
 
Hola, ayer me compre un 15 Pro Max y al pasarle todos los datos, tambien paso la tarjeta para Apple Pay, al tratar de activarla no se pudo por que nunca me llego el mensaje de texto de Bancolombia "Tarjeta no agregada, comunícate con el emisor". La elimine y la volví a ingresar manualmente y nada, fui a Bancolombia y tampoco me pudieron ayudar, volví a instalar Wallet y nada. Alguien que me pueda dar una luz le agradezco.
Ya intentaste agregarla por la app de banxolonbia?
 
Laneros tengo un 15pro y he notado que cuando uso la cámara en la app de Whatsapp no enfoca muy bien las cosas de ceca, a alguien más le sucede? Ojo, solo en esa app, si abro la cámara si está perfecta, por lo que creo debe ser algo de la Whatsapp...

Por cierto, qué tan fácil o difícil se rayan los vidrios de las cámaras traseras? Me he dado cuenta que cuando poso el celular, justo se sostiene sobre ellas y no sé qué tanto aguanten.
 
Por cierto, qué tan fácil o difícil se rayan los vidrios de las cámaras traseras? Me he dado cuenta que cuando poso el celular, justo se sostiene sobre ellas y no sé qué tanto aguanten.
En mi experiencia los vidrios de las cámaras traseras son muy resistentes, debido a que son de cristal de zafiro, material mucho más duro y resistente a los rayones que el resto del aparato. Hay gente que incluso les aplican encima protectores de vidrio templado, pero eso no es necesario, y es incluso contraproducente para la calidad, como quiera que este material es mucho más propenso al daño que el cristal de zafiro de los lentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Laneros tengo un 15pro y he notado que cuando uso la cámara en la app de Whatsapp no enfoca muy bien las cosas de ceca, a alguien más le sucede? Ojo, solo en esa app, si abro la cámara si está perfecta, por lo que creo debe ser algo de la Whatsapp...

Por cierto, qué tan fácil o difícil se rayan los vidrios de las cámaras traseras? Me he dado cuenta que cuando poso el celular, justo se sostiene sobre ellas y no sé qué tanto aguanten.
Yo siempre busco cases que sobresalen a las cámaras para evitar ese roce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Ya cambie la tarjeta y nada. Igual no me llego el mensaje de texto. Cuanto hay que esperar para saber. Gracias

También me ha pasado y es como dijo el Lanero Braddy arriba, toca esperar algunos días y luego mágicamente ya deja de nuevo, sin necesidad de cambiar la tarjeta.

Laneros tengo un 15pro y he notado que cuando uso la cámara en la app de Whatsapp no enfoca muy bien las cosas de ceca, a alguien más le sucede? Ojo, solo en esa app, si abro la cámara si está perfecta, por lo que creo debe ser algo de la Whatsapp...

Por cierto, qué tan fácil o difícil se rayan los vidrios de las cámaras traseras? Me he dado cuenta que cuando poso el celular, justo se sostiene sobre ellas y no sé qué tanto aguanten.

Eso de WhatsApp es un bug, ocurre de vez en cuando, toca forzar el cierre de la app y listo, se arregla.
 
uish no,, ahi puede subir resto el precio del dolar...
O bajar? O metase a dollar app compre los dólares que necesite, ponga la tarjeta de ellos haga el cambio de pago y garantiza que le cobran ah la trm a la que compro los dólares? Obvio si tiene cuenta de ahorros si es por crédito ñau!!!
 
Laneros tengo un 15pro y he notado que cuando uso la cámara en la app de Whatsapp no enfoca muy bien las cosas de ceca, a alguien más le sucede? Ojo, solo en esa app, si abro la cámara si está perfecta, por lo que creo debe ser algo de la Whatsapp...

Por cierto, qué tan fácil o difícil se rayan los vidrios de las cámaras traseras? Me he dado cuenta que cuando poso el celular, justo se sostiene sobre ellas y no sé qué tanto aguanten.
Eso pasa con apps que usan la cámara, las cuales por algún motivo no cambian de cámara para enfocar.. es por ese mismo motivo que se vuelve un martirio verificar la cuenta de Davivienda al intentar capturar la cédula o las huellas dactilares.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas