Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Verizon 5G(uw) buena bajada pero mala la subida en un 15pro

1700518176146.jpeg
 
Pero y cuando la conexión se hace por red movil? ahí no funcionaría. Hay alguna forma?
Hola no sé exactamente qué es lo que buscas, sin embargo, yo he usado varios de los bloqueadores y al final me quedé con este, en su versión gratuita funciona muy bien (para safari)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguna forma de bloquear publicidad mediante DNS pero a nivel general del iPhone? O como bloquean la publicidad en sus dispositivos?
Este es el mejor, funciona prácticamente en cualquier dispositivo.
No tiene que instalar la app, en iPhone solo importa el profile.
Nota: También le sirve para bloquear actualizaciones de iOS si lo requiere.

 
Yo considero que android en gama alta se comporta muy bien , he tenido y me gusta iOS pero no puedo migrar del todo , tengo un android tambn para ciertas cosas .... Ahora les consulto voy adquirir un iPhone realmente vale la pena estirarme por 15 pro Max ? O mejor el 14 pro Max y ahorrarme unos pesos .. también mire la opción de un 15 plus pero no sé ,,, que me aconsejan Gracias
Me ayudan con esta asesoría Please !!
 
Me ayudan con esta asesoría Please !!
Compa pongo precio de mac center para que se guie, ya qeu dice que a tenia iPhone y si ya va hacer la inversión yo le recomiendo que de una se mande por el 15PM, sin pensarlo, yo era team Android hace como 2 años, le di la oportunidad da iOS, y ahora ni a palo me regreso, tengo un 15PM y mas que contento

1700627592520.png
 
Compa pongo precio de mac center para que se guie, ya qeu dice que a tenia iPhone y si ya va hacer la inversión yo le recomiendo que de una se mande por el 15PM, sin pensarlo, yo era team Android hace como 2 años, le di la oportunidad da iOS, y ahora ni a palo me regreso, tengo un 15PM y mas que contento

Ver el archivos adjunto 577660
Caros, en los chuzos locales ya se consiguen 15 pro max solo con esim en $5.450.000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiegoDZ
Donde ? San andresito la 38 es el único lugar no oficial donde me da medio confianza comprarlo
"Emprendimientos" locales que les llaman, se consiguen en todas las ciudades.... pagando full impuestos, IVA, ICA, etc... jejeje piénselo como que los mando a traer con un amigo y pago muy poco por el mandado... normalmente son versiones E-Sim (sin la SIM Tray). Los de Mac-Center/Ishop, aparte de ser los Premium Partners, traen la bandeja de Sim. Fuera de eso, no se tiene mas diferencia (la garantía, HOY, sigue siendo igual para todos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros
Donde ? San andresito la 38 es el único lugar no oficial donde me da medio confianza comprarlo
Acá:


Las versiones con sim las he visto en $5.700.000 - $5.750.000

Lo curioso es que venden más barato que los chuzos de Bogotá, no solo iPhones.
 
"Emprendimientos" locales que les llaman, se consiguen en todas las ciudades.... pagando full impuestos, IVA, ICA, etc... jejeje piénselo como que los mando a traer con un amigo y pago muy poco por el mandado... normalmente son versiones E-Sim (sin la SIM Tray). Los de Mac-Center/Ishop, aparte de ser los Premium Partners, traen la bandeja de Sim. Fuera de eso, no se tiene mas diferencia (la garantía, HOY, sigue siendo igual para todos).
Pues teniendo en cuenta el estirón me toca ría en uno de esos "" emprendimientos """ si he visto unos en 5.5 en la 38 con solo e - sim ... Pero si es aconsejable comprar esta versión sin sin física ?
 
Pues teniendo en cuenta el estirón me toca ría en uno de esos "" emprendimientos """ si he visto unos en 5.5 en la 38 con solo e - sim ... Pero si es aconsejable comprar esta versión sin sin física ?
eso ya son gustos, yo tengo con e-sim y no he tenido problema de nada
 
Alguno sabe como resolver el problema de cuando se valida la App de BBVA toca tomarle foto desde la app a la cedula pero la misma sale borrosa, alguien sabe algún truco para que esto no pase
 
Amigo, así la gente no lo quiera aceptar, sube mejores videos a Instagram un IPhone X de 1M que un S23 ultra 6 veces más caro.
Lo sé porque tengo familiares con ambos y tristemente lo de Android es una porquería al menos en Instagram

Tal vez los pixel sean mejores para subir su contenido a Instagram … deben ser los codec o algo así
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y FroYo22

Los últimos temas