Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Amigo, así la gente no lo quiera aceptar, sube mejores videos a Instagram un IPhone X de 1M que un S23 ultra 6 veces más caro.
Lo sé porque tengo familiares con ambos y tristemente lo de Android es una porquería al menos en Instagram

Tal vez los pixel sean mejores para subir su contenido a Instagram … deben ser los codec o algo así

Creo que no es una comparación justa ya que hay una compresión y modificación del video original de por medio
 
Amigo, así la gente no lo quiera aceptar, sube mejores videos a Instagram un IPhone X de 1M que un S23 ultra 6 veces más caro.
Lo sé porque tengo familiares con ambos y tristemente lo de Android es una porquería al menos en Instagram

Tal vez los pixel sean mejores para subir su contenido a Instagram … deben ser los codec o algo así
Amigo, uno no compra un celular por un app que hace mal las cosas. Hay maneras de publicarlo sin ese algoritmo de compresión tan malo de la versión de Android.

Aquí ya es tema del desarrollador de Instagram para Android como tal. El s23 ultra es MUY superior al Iphone X, 11, 12 y 13 en prácticamente todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Amigo, uno no compra un celular por un app que hace mal las cosas. Hay maneras de publicarlo sin ese algoritmo de compresión tan malo de la versión de Android.

Aquí ya es tema del desarrollador de Instagram para Android como tal. El s23 ultra es MUY superior al Iphone X, 11, 12 y 13 en prácticamente todos los aspectos.
Exacto, y el problema de recepción de señal en los iPhone? y la batería? Eso es más importante que subir reels por Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Amigo, uno no compra un celular por un app que hace mal las cosas. Hay maneras de publicarlo sin ese algoritmo de compresión tan malo de la versión de Android.

Aquí ya es tema del desarrollador de Instagram para Android como tal. El s23 ultra es MUY superior al Iphone X, 11, 12 y 13 en prácticamente todos los aspectos.

Puede que usted no, pero si hay MUCHA gente que eso es lo único que les importa, no si la pantalla es de 200hz o si tienen carga inversa. Gente que vive de y para Instagram.
 
Pues teniendo en cuenta el estirón me toca ría en uno de esos "" emprendimientos """ si he visto unos en 5.5 en la 38 con solo e - sim ... Pero si es aconsejable comprar esta versión sin sin física ?
Problema no te va a dar, la cosa es, piensas irte a algún OVM?? mejor busca sim física, de lo contrario no es problema. Yo fui específicamente por la versión e-sim, me parecía mejor no ver esa ranura pero solo ese capricho, a la final son el mismo teléfono.
 
pregunta, estoy tratando de migrar de andorid al iphone 15 pro con el asistente y se me queda atascado siempre faltando 1 min, ya he reiniciado hasta el modem del wifi por lo que no se si descartar esta opcion y tratar de si la puedo hacere mas adelante o buscar una aplicacion de terceros

¿qué me recomiendan?
 
pregunta, estoy tratando de migrar de andorid al iphone 15 pro con el asistente y se me queda atascado siempre faltando 1 min, ya he reiniciado hasta el modem del wifi por lo que no se si descartar esta opcion y tratar de si la puedo hacere mas adelante o buscar una aplicacion de terceros

¿qué me recomiendan?
Esa es. Hay que tener paciencia aunque diga eso.
 
Bueno, paso por aquí a dejar mi experiencia casi que idéntica a la de un Lanero en post pasados, actualicé por fin mi 11 Pro Max por un 15 Pro Max en una Apple Store. Lo di como parte de pago y me dieron $300 por él. Pagué $976 en total (el tax en Texas es un poquitín más alto que en Florida) y pues como se imaginarán de 11PM a 15PM la diferencia es mucho más notable.

Muy contento, la actualización más grande para mi es la pantalla; en términos de brillo y que maravilla el ProMotion. La verdad es que para uso cotidiano el A13 del iPhone 11 Pro Max todavía se defendía, el único momento en el que sentía que ya le daba durito y se relentizaba (solo un poquito) era cuando ponía Youtube PiP y usaba otras Apps al mismo tiempo, cosa que con el A17 Pro ya obviamente no pasa para nada jajajaja

Algo que no he podido probar pero que seguro también será una mejora notable será la batería, pues ya mi 11PM andaba con 79% de capacidad.

Un beneficio que también ando disfrutando muchísimo (que no aplica para Colombia pero esperemos que en un futuro no tan lejano deje de ser así!) es que no había podido usar redes 5G ya que dicha capacidad fue incluida del 12PM en adelante. Hice una pruebita y aunque la velocidad de subida es malita me sorprendió la de bajada! Esta prueba la hice en movimiento, andando en el carro por la ciudad. Fue bajo la red de Verizon (bajo operador Visible) y tenía cobertura de 5G UltraWide Band en ese momento.

IMG_0443.PNG



Ahora, no sé si otros Laneros puedan corroborar esto, pero aparentemente este iPhone actualizó su módem y pasó del Snapdragon X60 al X70, he leido o visto en videos que hay personas que notan mejora de recepción de señal. ¿Será verdad?

En fin, feliz con el nuevo cacharro.

PD: Le puse este case: https://phonerebel.com/products/rebel-series-gen-5
 
pregunta, estoy tratando de migrar de andorid al iphone 15 pro con el asistente y se me queda atascado siempre faltando 1 min, ya he reiniciado hasta el modem del wifi por lo que no se si descartar esta opcion y tratar de si la puedo hacere mas adelante o buscar una aplicacion de terceros

¿qué me recomiendan?
Yo recién migré y siempre fallaba. Para mi lo más importa el historial de wp, y me toco con un software de tercero.
La experiencia fue algo frustrante pero ando muy contento.
 
Problema no te va a dar, la cosa es, piensas irte a algún OVM?? mejor busca sim física, de lo contrario no es problema. Yo fui específicamente por la versión e-sim, me parecía mejor no ver esa ranura pero solo ese capricho, a la final son el mismo teléfono.
Tengo dos líneas una vigin y una Tigo , me tocaria usar la Tigo por la e-sim
 
Hola
Pregunta, comprando el iPhone en una tienda oficial de Usa no tendría problema con garantía en Colombia ?

Ya todos los modelos están homologados? Quizás lo compré en alguien en Alaska pero no se si haya problema por eso
 
"Emprendimientos" locales que les llaman, se consiguen en todas las ciudades.... pagando full impuestos, IVA, ICA, etc... jejeje piénselo como que los mando a traer con un amigo y pago muy poco por el mandado... normalmente son versiones E-Sim (sin la SIM Tray). Los de Mac-Center/Ishop, aparte de ser los Premium Partners, traen la bandeja de Sim. Fuera de eso, no se tiene mas diferencia (la garantía, HOY, sigue siendo igual para todos).
La única diferencia que veo todavía vale la pena en esos mac center es el tema de la financiación a 24 cuotas sin intereses. Eso no lo vas a conseguir en el emprendimiento. Y vaya que es buen negocio financiarlo a 2 años sin intereses. No es lo mismo pagar 2 millones en 2023 que pagar 2 millones en 2025. Por así decirlo, los 2 millones de 2023 valen más que los 2 millones del 2025 por inflación y todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y edge261
La única diferencia que veo todavía vale la pena en esos mac center es el tema de la financiación a 24 cuotas sin intereses. Eso no lo vas a conseguir en el emprendimiento. Y vaya que es buen negocio financiarlo a 2 años sin intereses. No es lo mismo pagar 2 millones en 2023 que pagar 2 millones en 2025. Por así decirlo, los 2 millones de 2023 valen más que los 2 millones del 2025 por inflación y todo eso.
Solo tiene un par de asteriscos, después del primer año te empiezan a cobrar la cuota de manejo de la tarjeta y desde el primer mes también cobran un seguro como por 5 mil pesos. Pero sin duda es excelente opción si no se cuenta con la liquidez
 
Solo tiene un par de asteriscos, después del primer año te empiezan a cobrar la cuota de manejo de la tarjeta y desde el primer mes también cobran un seguro como por 5 mil pesos. Pero sin duda es excelente opción si no se cuenta con la liquidez
Si. Se me olvidó el detalle del seguro. Sin embargo, la cuota de manejo en cualquier tarjeta davivienda es fácilmente exonerable. Uno llama y la exoneran por 3 compras al mes de cualquier valor. Lo que hago es que compro 3 veces al mes cualquier cosa de 1000 pesos o de bajo monto en un D1 y ya. A 1 cuota claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caalcard

Los últimos temas