Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Por si no les da pereza leer… 😅 Apple y sus capacidades tecnologicas
La semana pasada estaba de acompañante en una clinica Y resulta que mis AirPods pro 2 se quedaron en la cama de acompañantes cuando recogieron los tendidos para cambiarlos; yo me dí cuenta de ello 1 hora después. Al buscarlos con find my salían ubicados aún en la clínica así que pregunté por el área de lavandería a la que fui y encontré nada más ni nada menos que literal cientos de bolsas de tendidos metidas en decenas de jaulas que estaban cargando en un camión para llevarlas a lavar. Pues bien, al pedir permiso de buscar los audífonos la aplicación de Find me marcaba los audífonos en un radio de 12 metros y me apuntaba la dirección hacia donde estaban, luego de ubicar la jaula de cerca de 2 metros de altura, me mostraba con precisión a qué altura de la jaula estaban, afortunadamente para mi en la parte de arriba, así que me dieron acceso a la jaula y luego de sacar 5 tulas encontré la que me marcaba como ”here” Y recuperé mis audífonos Como 5 minutos antes de que subieran eso al camión.
Algo que sin conocer otras marcas no sé hasta dónde lo hubiera podido conseguir sin perder $1M pero que me dejó altamente satisfecho con las inversiones que hacemos en Apple. Lo que me dí cuenta es que el alcance es de 12m, que entiendo sería el rango de Bluetooth que es por donde el teléfono vería los audífonos.
Vendale esa historia a Hollywood.
 
Última edición:
Compañeros, para los que han comprado en bucaratech, me dieron estos datos para consignarles por Bancolombia, son los mismos? Porque en la mayoria de las historias en instagram he visto Virtual Planet.

423944000_914478133321971_3693804056953489278_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor
pues si utiliza gafas, esta podría ser una opción. aunque no sea tan discreta si es más
"justificable" poder tenerlos durante el trabajo


18 dolares
 
buenos tardes, sé que hay un foro para cada operador, pero como aca hay varios que usan iPhone 15 que operador recomiendan para el uso con ESIM y que el servicio tanto postventa como de uso sea bueno, que solo se puede escoger claro, movistar, tigo y won?
 
buenos tardes, sé que hay un foro para cada operador, pero como aca hay varios que usan iPhone 15 que operador recomiendan para el uso con ESIM y que el servicio tanto postventa como de uso sea bueno, que solo se puede escoger claro, movistar, tigo y won?
yo tenia movistar cuando compre mi celular con solo esim y dure como un mes tratando de conseguirla y no fue posible asi que me porte a WOM y fue sencillo, el problema es que el no he podido conocer el 5G
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arriendaBTA
Señores para el que tenga experiencia lleve mi 15PM a una ishop por garantia por un fallo, ayer me dijeorn que habian intentado repararlo pero que seguia igual y que por tal motivo me iban a dar un equipo nuevo. Demoraba 4 dias en llegar a la tienda para recogerlo.
Estos equipos son nuevos en caja como si fuera a comprar por primera vez o que le dan a uno?
 
Señores para el que tenga experiencia lleve mi 15PM a una ishop por garantia por un fallo, ayer me dijeorn que habian intentado repararlo pero que seguia igual y que por tal motivo me iban a dar un equipo nuevo. Demoraba 4 dias en llegar a la tienda para recogerlo.
Estos equipos son nuevos en caja como si fuera a comprar por primera vez o que le dan a uno?
Completamente nuevo a estrenar
 
Señores para el que tenga experiencia lleve mi 15PM a una ishop por garantia por un fallo, ayer me dijeorn que habian intentado repararlo pero que seguia igual y que por tal motivo me iban a dar un equipo nuevo. Demoraba 4 dias en llegar a la tienda para recogerlo.
Estos equipos son nuevos en caja como si fuera a comprar por primera vez o que le dan a uno?
Qué problema tenía el celular?
 
La experiencia que yo tengo es que entregan el equipo sin caja y con garantía de 3 meses.
Te paso así aquí en ishop o Mac Center?
No tiene sentido más si el equipo que salió malo tenía más de 3 meses de garantía vigente.

Qué problema tenía el celular?

Se demoraba más o menos 10 segundos en cambiar de camara trasera a delantera, quedaba la pantalla de camara negra y luego funcionaba.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Señores para el que tenga experiencia lleve mi 15PM a una ishop por garantia por un fallo, ayer me dijeorn que habian intentado repararlo pero que seguia igual y que por tal motivo me iban a dar un equipo nuevo. Demoraba 4 dias en llegar a la tienda para recogerlo.
Estos equipos son nuevos en caja como si fuera a comprar por primera vez o que le dan a uno?
En Mi caso, in iPhone 11 traido de USA, en MAC CENTER me lo cambiaron, el que me entregaron nuevo venia en caja blanca sin accessorios ni sticker nada solo el telefono, 3 meses de garantia. Igual se demoraron un par de dias en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Te paso así aquí en ishop o Mac Center?
No tiene sentido más si el equipo que salió malo tenía más de 3 meses de garantía vigente.
Igual me pregunto, si mi equipo (12 meses de garantía) se me dañó al mes de comprado y me lo cambian por uno con 3 meses de garantía, perdí los demás meses de vigencia?
 
Igual me pregunto, si mi equipo (12 meses de garantía) se me dañó al mes de comprado y me lo cambian por uno con 3 meses de garantía, perdí los demás meses de vigencia?
No tengo mucho conocimiento, pero hasta donde tengo entendido, la ley o norma en Colombia dice que el reemplazo entregado debe tener la misma garantía que la compra original. Así que toca averiguar con la federacion de consumidores. Si el teléfono no fue comprado en Colombia asumo que no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas