iPhone 3G disponible en Colombia desde media noche

Precios del iPhone

iPhone 3G de 8 GB desde $480.000co

iPhone de 16 GB desde $700.000co

Los precios varían según le plan de voz y de datos que se tienen que tomar, que van para todos los usos desde 100 megas hasta ilimitado.
Los precios ya incluyen impuestos.

Solo Faltan 10 horas



Solo faltan 10 horas para que los Colombiamos podamos adquirir el iPhone en la iStore. ya es oficial que esta noche es el prelanzamiento para la prensa y después de media noche ya estara disponible para las personas que estan haciendo la cola para ser los primeros con este equipo.​
Esperamos mostrarles las primeras impresiones de los compradores del iPhone.


Sitios de lanzamiento a nivel nacional


Bogotá:Avenida 15 # 100-65
Bogotá:Carrera 15 # 93A-53
Bogotá:Carrera 9 # 79-43
Bogotá:Carrera 15 # 88-26
Bogotá:Carrera 14 # 85-68
Bogotá:Carrera 15 #85-68
Bogotá:Carrera 15 # 83-76
Medellín: Calle 33 Norte # 74B-320
Barranquilla: Carrera 54 # 72-180
Cali: Calle 23 Norte # 5N-24
Bucaramanga: Carrera 29 # 48-79
Cartagena: Calle 5 # 3-07 Local 4


[/LEFT]
iPhone disponible desde Media noche

Desde las 00:00 del 22 de agosto estara disponible el iPhone para la compra con el operador movistar en la tienda iStore de Bogota. La tienda resseller mas grande de apple abrira sus puertas toda la noche para recibir a sus clientes, despues de una remodelacion completa que se realizo para este evento.​
"El que primero llegue, se lleva el primer iPhone activado oficialmente en Colombia"
fue lo que dijo el gerente de la tienda a los medios.
Los datos sobre el precio del equipo o de los planes que se ofrecerán aun son desconocidos ya que solo los maneja movistar por el momento.



Fuente: http://www.billytec.com/lanzamiento-iphone-3g-en-colombia/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cansado: meh!
YO NO he dicho que el full unlock del iPhone 3G antes de fin de año sea ilógico.

estabamos hablando de conseguirlo SIN PLAN y economico antes de fin de año.

el full unlock podria aparecer en cualquier momento online. ojala lo terminen lo antes posible

pero aun teniendo el full unlocker por ahi pues sigue el problema de que en casi todo el mundo solo lo venden CON PLAN, y ahi si queda como complicado conseguirlo, por eso pongo el ejemplo que la unica forma seria ROBADO.

:cansado: ok... sabe que... deje asi.
 
Dejemos a un lado las discordias que no llevan a ningún lado....

Para los que ya compraron el equipo (preferiblemente los de movistar), que documentación hay que llevar?
 
En COMCEL me pidieron:

Cédula, copia de la cédula, constancia laboral y último recibo de servicios públicos... para llevarlo en un plan de 127 al mes por mas los 185 del aparato, a nombre de mi esposa no se pudo... me lo entregaban solo en el plan del cargo fijo mensual de 74 pero salia a 700 el aparato... eso no me gustó mucho. :enojado:
 
A mi por que me habran dicho que solo la cedula?. Pues depronto por que mi padre ya tiene un plan con ellos, pero la idea es cancelarlo y sacar el Plan iPhone 3. jaja disque solo la cedula.
 
En COMCEL me pidieron:

Cédula, copia de la cédula, constancia laboral y último recibo de servicios públicos... para llevarlo en un plan de 127 al mes por mas los 185 del aparato, a nombre de mi esposa no se pudo... me lo entregaban solo en el plan del cargo fijo mensual de 74 pero salia a 700 el aparato... eso no me gustó mucho. :enojado:

Que plan es es de 74 mensuales y 700 por el equipo... ese no corresponde a ninguno de los que aparecen publicados.....
 
A mi por que me habran dicho que solo la cedula?. Pues depronto por que mi padre ya tiene un plan con ellos, pero la idea es cancelarlo y sacar el Plan iPhone 3. jaja disque solo la cedula.

Yo tambien tengo plan con otro cel y mira... mejor llevate eso que si te lo piden pues hay los llevas y no pierdes el vieje y si no te los piden pues que importa... yo creo que en ese plan (el Plan iPhone 3) no es tan dura la cosa... pero de todos modos son 2 años... ya me metí... vamos a ver... por ahora con el aparato todo muy bien pero lo que si es cierto es que la pila se me agota rapidísimo... tambien es que somos muy novatos con mi esposa... y lo mantenemos cacharreando a toda hora...:p
 
huy que pena por los que lo compraron...
jaja solo es una broma, pero en el otro foro dicen que no puedes ver páginas flash ni en java y tampoco puedes bajar archivos de internet...
Que mal no???
 
huy que pena por los que lo compraron...
jaja solo es una broma, pero en el otro foro dicen que no puedes ver páginas flash ni en java y tampoco puedes bajar archivos de internet...
Que mal no???

Exactamente nada de eso se puede ver, solo se pueden copiar las imagenes de las paginas web, pero nada de flash ni java.
 
huy que pena por los que lo compraron...
jaja solo es una broma, pero en el otro foro dicen que no puedes ver páginas flash ni en java y tampoco puedes bajar archivos de internet...
Que mal no???

no pues que problema no soporta java... quien usa java?? eso ya se sabia desde hace mucho tiempo. Java es costoso en recursos y para lo unico que se usaba que era para chats y ya tambien se esta quedando atras para eso, ajax tiene muchas mas ventajas . Flash si estoy de acuerdo que pueda ser necesario aunque sea para ver videos pero tampoco me voy a morir si no esta , ademas seguramente se llegara a un acuerdo entre apple y adobe.
 
no pues que problema no soporta java... quien usa java?? eso ya se sabia desde hace mucho tiempo. Java es costoso en recursos y para lo unico que se usaba que era para chats y ya tambien se esta quedando atras para eso, ajax tiene muchas mas ventajas . Flash si estoy de acuerdo que pueda ser necesario aunque sea para ver videos pero tampoco me voy a morir si no esta , ademas seguramente se llegara a un acuerdo entre apple y adobe.

MMM.. si estoy deacuero en parte...
no es que nos muramos por tener "java", pero que hay de no poder descargar archivos...??
 

Los últimos temas