iPhone 3G disponible en Colombia desde media noche

Precios del iPhone

iPhone 3G de 8 GB desde $480.000co

iPhone de 16 GB desde $700.000co

Los precios varían según le plan de voz y de datos que se tienen que tomar, que van para todos los usos desde 100 megas hasta ilimitado.
Los precios ya incluyen impuestos.

Solo Faltan 10 horas



Solo faltan 10 horas para que los Colombiamos podamos adquirir el iPhone en la iStore. ya es oficial que esta noche es el prelanzamiento para la prensa y después de media noche ya estara disponible para las personas que estan haciendo la cola para ser los primeros con este equipo.​
Esperamos mostrarles las primeras impresiones de los compradores del iPhone.


Sitios de lanzamiento a nivel nacional


Bogotá:Avenida 15 # 100-65
Bogotá:Carrera 15 # 93A-53
Bogotá:Carrera 9 # 79-43
Bogotá:Carrera 15 # 88-26
Bogotá:Carrera 14 # 85-68
Bogotá:Carrera 15 #85-68
Bogotá:Carrera 15 # 83-76
Medellín: Calle 33 Norte # 74B-320
Barranquilla: Carrera 54 # 72-180
Cali: Calle 23 Norte # 5N-24
Bucaramanga: Carrera 29 # 48-79
Cartagena: Calle 5 # 3-07 Local 4


[/LEFT]
iPhone disponible desde Media noche

Desde las 00:00 del 22 de agosto estara disponible el iPhone para la compra con el operador movistar en la tienda iStore de Bogota. La tienda resseller mas grande de apple abrira sus puertas toda la noche para recibir a sus clientes, despues de una remodelacion completa que se realizo para este evento.​
"El que primero llegue, se lleva el primer iPhone activado oficialmente en Colombia"
fue lo que dijo el gerente de la tienda a los medios.
Los datos sobre el precio del equipo o de los planes que se ofrecerán aun son desconocidos ya que solo los maneja movistar por el momento.



Fuente: http://www.billytec.com/lanzamiento-iphone-3g-en-colombia/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores esto esta como costoso, ahora la pregunta clave es si uno lo compra en otra parte le desbloquea las bandas, uno lo puede activar en comcel?
 
bueno señores esto esta como costoso, ahora la pregunta clave es si uno lo compra en otra parte le desbloquea las bandas, uno lo puede activar en comcel?

El problema es consegirlo libre, igual asi lo venden pero creo que solo en 2 partes del mundo, y si se puede activar por comcel de esa forma
 
pero ya hay unlockers k hacen ese desblokeo, el martes tengo reunion en movistar y nos van a dar toda la info de la carpeta comercial del iphone el martes les traigo el chisme seguro
 
bueno señores esto esta como costoso, ahora la pregunta clave es si uno lo compra en otra parte le desbloquea las bandas, uno lo puede activar en comcel?
Pues segun lo que dijieron en la reunion , no va a ser posible... si traes un Iphone 3G solamente puedes Adquirir u chip prepago o un plan postpago de minutos, tal vez un paquete de Datos ... pero no activarlo en un Plan Iphone... Por otro lado, COMCEL unicamente le vende el Iphone a Clientes Corporativos asi que nosostros nos quedamos mamando.
 
Mejor me compro el nokia mas barato que haya, que con toda seguridad es mejor celular que este iPhone. Lo que si es una kimbi es el iPod Touch. Mejor dicho, uno con un iPod Touch y un 2610 (que si envia mms), queda mas bacaniado que con este ganso ciego 3G.

Ahi les dejo la inquietud.
 
Pero para usuarios que llevan mucho tiempo com su línea y no piensan cambiarla no veo un problema el hecho de firmar a 2 años... y en Comcel está mucho más económico que en movistar... yo voy a hacer reposicion :D
 
]como asi? Robado? de segunda?

No me referia a robado ni nada por el estilo, igual el iphone se vende libre en algunas partes del mundo legalmente, depronto mas adelante se empieza a vender libre en mas partes y es mas facil importarlos, igual si mira en ebay hay muchos libres a la venta, eso si estan muyyyy carrroooossss
 
Ya comcel puso los precios, y son muxo mas excesivos que los de "vomitar", es mas con esos precios mejor sigo enamorado de mi SE w200 jajajajaja!!!!.
P.D.: el omnia de samsung es muxo mas cel que el Iphone, no mas con decirles que cuenta con 8 gb de memoria interna y ranura micro sd para ampliar la capacidad!!! sin contar su camara de 5 megapixeles con led flash y capacidad de captura de video, no, mejor dejo que la moda pase, y como dicen por hay..., le va pasar lo mismo que al v3 (es mas prefiero el nuevo v3 razr 2)...
 
Si tuviera el dinero... compraria un Iphone. Es cierto que después de los primeros Iphone si han sacado las demás compañías caracteristicas superiores en sus móviles. HTC ya usaba el Touch Screen. Pero no era tan WOWWWW como en un Ipod touch o un Iphone.
Y si hay mucha bulla es que de verdad es un producto de esos que brillan solitos. Por algo a las grandes compañías fabricantes de celulares les tocó sacar su artillería pesada y competir contra esa compañía de la manzana que ha osado entrar en sus terrenos, sin experiencia, pero cargada de un aire de sofisticación que productos tan populares que ya todo mundo tiene como el ipod, no han perdido. Y es cierto que hay celulares con superiores características, cámaras integradas con mayores resoluciones, y hasta con ducha portatil (jejeje). Pero en términos de marketing, se trata del poder de ese "halo" de status, de "innovacion" (con todo y 2 megapixeles nada más) de Apple. Y es la posibilidad de tener una versión móvil de esa maravilla de sistema operativo OS X en un celular.
Y sería brutal que desde Colombia se tuviera acceso al Itunes Store y al APPstore.
Creo que, teniendo el dinero, no lo pensaría escogiendo entre el Iphone y los más poderosos Nokia, HTC, Sony, Blackerry con sobradas características sobre el Iphone: me llevaría el Iphone... porque si :)
 
holas. despues de leer todos los post...
Si que le han dado duro no? jaja
Bueno yo lo he tenido en mis manos y sinceramente mmm, coincido en que es un muy buen aparato y la mayoría quisiera tenerlo en su bolsillo para sacarlo rápidamente cuando nos llamen y la gente nos mire...
Pero me pongo a pensar que diran los señores que diseñaron, fabricaron y venden el Iphone y no puedo pensar otra figura en su cara que no sea la de una sonrisa es mas, deben estar que no se aguantan de tanto reirse de los que compran el aparatito a ese precio...
Es mi humile opinión... disculpenme si molesto a alguno con mi comentario pero no puedo verl o de otra manera :)
 
humm al parecer el primer Iphone 3G vendido y activado el dia del lanzamiento no fue en Bogotá sino en Cali, dado que el de Bogotá se demoró tanto en la activación. El honor de ser realmente el primero con el Iphone le correspondió a Luis Edmundo Astorquiza, un viejisimo fan de la manzanita.
el HONOR???
WTF
que tiene de honor eso?
 
Con tanto escandalo que hacen por ese teléfono lo unico que logramos es que nos vean el punto debil, igual ese teléfono es pura propaganda no me parece cosa del otro mundo, prefiero los nokia.
 

Los últimos temas